Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Gustioz

#1440 tu ibas para templario, reconocelo.

1 respuesta
Beckem88

#1441 Él iba para cocinero.

Que putas comidas más ricas hace el cabrón

1
B

#1431 Vuelvo a preguntar esto. Hice 10+20+50 y solo consegui estar al +2 en el pacto. Acabo de entregar otras 40 represalias y sigo en el +2. Que puta mierda pasa?

1 respuesta
TRON

#1443 no te han dado milagro? Qué raro. Asegúrate de que estás dentro del pacto, también mira de cambiarlo y volver.

Son 80 en total de todos los rangos, no 80 para pasar de 2 a 3, si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#1444 El milagro lo tengo, lo que quiero es pasar a rango 3 para que haga mas pupa. Llevo en total 120 entregados.

1 respuesta
TRON

#1445 prueba de hacer el cambio de covenant a ver si es un bug visual.

También puedes hacer una prueba de daño.

https://darksouls.wiki.fextralife.com/Blade+of+the+Dark+Moon

1 2 respuestas
Gerir

#1440 #1439 el mismo autor de la guía la actualizó en Reddit:

https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/8m6n19/the_best_pve_build_in_dark_souls_become_a_cleric/

1
B

#1446 pfffff yo que se ya que hacer. Cambiare de pacto y me volvere a unir. Pero paso de farmear otras 80 para nada. La de horas que llevo perdidas por ese bug de mierda.

Soraghatsu

#1440 odio el mid roll xd

2 respuestas
AikonCWD

#1449 Yo igual, por eso me pongo un armadura más ligera que la de esa build.

edit: https://www.twitch.tv/elajjaz Acaba de quedar segundo en el WR de speedrun all-bbosses.

Vaya pasote

1 respuesta
Soraghatsu

#1450 voy a probar esa build hoy, pero le cambiare cosas, no estoy seguro con el mid roll xd

probare con mascara del padre, pecho y guantes del set black iron y el cinto del hollow soldier

solo las 2 piezas del black iron me ofrecen más poise que el set del knight entero, y pesa 0.2 menos que el set del knight, con la máscara del padre cargaré más y el hollow soldier waistcloth es muy ligero y da algo de poise extra, admito sugerencias

comparativa

knight vs mix:

phy: -12,8
strike: -10.5
slash:-19,3
thrust: -12,3
magic: +8
fire: +41.2
lightning: +2,6
poise: +10
bleed: +30,7
poison: +7,5
curse: +26,7
peso: -2,5 (sin tener en cuenta el 5% de capacidad de carga de la máscara del padre)

un numero negativo significa que el knight set te da + en ese atributo y un numero positivo, significa que mi mix da más que el knight set, estoy calculando todo con el máximo de upgrades en cada pieza

osea que el fisico te entrá más pero en el resto de cosas es mejor

B

#1446 Nada, he cambiado de pacto y sigo en el +2. Esta bug lo de subir al +3 por lo que se ve. Gracias de todas formas.

Gerir

#1449 No te va a hacer falta ni hacer un roll a partir de cierto punto. Eres una locomotora con esa build.

1 respuesta
Soraghatsu

#1453 lo probare ahora mismo voy a hacerme unos runs iniciales para sacar la mascara del padre y luego lo comento, la verdad que puede molar la build

5 veces he tenido que matar a molinete para que me de la mascara del padre

SinVicioNo

Aprovechando la cuarentena y que tengo la edición trilogy sin abrir. Voy a empezar esta maravillosa saga por primera vez.

Después de pasarme Bloodborne, Sekiro y Nioh, cuando empecé hoy el dark souls remaster me dió la necesidad de jugar con algo que fuera ágil.
Por lo que creo que tendré que hacerlo a destreza. Llevo una cimitarra, soy piromante y voy por donde las gárgolas.

¿Merece la pena una build a destreza?¿O mejor tiro por otra cosa? No encontré hasta donde estoy ningun arma que escale más que la cimitarra en destreza.

1 3 respuestas
Gustioz

#1455 la build a destreza es chula y sencilla, ya deberías tener la claymore que es todo terreno, buena a todo, destreza, fuerza, magia.... También puedes debajo de las gárgolas farmear a los caballeros de Balder el estoque de Balder, una de las mejores armas a destreza del juego y muy divertida de jugar, también puedes volver al mercader del Burgo de los no muertos, matarlo y quedarte con su uchigatana, otro arma muy buena a destreza.

1 1 respuesta
gogogo

#1455 Una build que priorice la destreza es perfectamente viable, no te preocupes por eso. Tira sin miedo. Sobre las armas, tampoco te calientes la cabeza, sigue con la cimitarra y si te encuentras con otra arma a destreza que te parezca mejor pues cambias.

De todas maneras, los escalados empiezan a ser útiles a partir de midgame. Ahora en early te interesa más el daño efectivo del arma ya que aún no has subido lo suficiente los stats como para que el bonus por escalado marque la diferencia.

1 1 respuesta
arrozypollo

#1455 Aparte de lo que te han dicho ya la espada y la lanza de los caballeros plateados (cuando puedas farmearlos) también son bastante buenas y hacen daño divino y bastante creo recordar, y visualmente son bastante chulas

1 2 respuestas
Gustioz

#1458 la lanza la adoro, es muy buena y pegas desde Cuenca, pero hasta anor london, después de los paragüeros no va a poder conseguirlas.

1 respuesta
arrozypollo

#1459 Eso si, tendría que ir ya con alguna subida para no pasarlas putas xD

Con el estoque balder de main ya debería de ir sobradisimo, pero bueno cuando pueda la lanza plateada le irá de perlas, especialmente para cierta zona, no digo cual para no estropearle la experiencia xD

1 respuesta
Gustioz

#1460 la que no he probado es la espada, las otras todas y subidas a tope porque me gusta ir cambiando de arma.

SinVicioNo

#1456 ¿La claymore es esa que te encuentras donde los esqueletos que meten como su puta madre al principio del juego? Me pide 24 de fuerza.

¿pierdo algo si mato al mercader ese? La verdad que la uchigatana pinta bien.

#1457 De momento llevo la cimitarra a +3, tengo también la espada del dragón pero no puedo usarla porque pide creo que 16 de fuerza( en su época me vi un video, y al ver la cola recordé que tenía que pegarle) y acabo de matar las gárgolas y me han dado su hacha.

#1458 Gracias, me lo apunto para cuando encuentre esa zona.
---
Ahora empieza la magia de nuevo. Acabo de matar las gargolas y no se por donde tengo que ir. Pensaba que se iba a abrir la puerta del caballero cebolla.

2 respuestas
gogogo

jajaja me muero con mi inutilidad. He empezao un run nuevo con la intención de seguir la build esa de clérigo. Me he ido primero a hacer quelaag por hacer el cafre. Me he dado un garbeo por los bajos fondos para recolectar almas, me he ido al gran hueco para seguir explorando y he acabado jugando a hacer de Solid Snake con los basiliscos y me ha salido bastante mal xD Justo me ha atacado uno cuando estaba en una estrecha rama/raíz y por no tirarme al vacío he acabado maldito :psyduck:

Le he dado como 8 tries a quelaag pero va a ser durillo (le quito 54hp por golpe xD). Mañana seguiré intentándolo un rato más y si consigo matarla así ya me paso todo el juego maldito y a tomar por culo.

El juego es maravilloso.

Y tengo más barra verde que roja xDD

3 respuestas
TRON

#1463 pero quitate la maldición, masoca xD

1 respuesta
Gustioz

#1463 maldito maté al dragón deforme de las profundidades XD, pero no es lo mismo...
#1462 la claymore la encuentras en un cadáver en el puente donde ves al dragón rojo.

gogogo

#1464 no, no, no xD Si no se sufre un poco no mola. O me la cargo así o me hago un personaje nuevo xD

#1462 lo que tu veas. Ya te digo que aunque parezca que a la cimitarra le falta daño, es un arma con un muy buen escalado (lo cual en early como te dije no se nota demasiado pero conforme vayas subiendo dex lo irás notando cada vez más), un set de movimientos bastante bueno y con unos ataques muy spameables.

Las otras 2 armas que comentas que tienes las puedes probar a ver si te gusta su set de movimientos pero no es necesario. La espada del dragón yo la descartaría, la verdad (a mí no me gusta); y el hacha de las gárgolas no la usa prácticamente nadie pero mala no es (buena tampoco xD) y a lo mejor te resulta graciosa.

Al final, lo más importante diría que es que tú te sientas cómodo con el arma. A mí, por ejemplo, me gustan mucho los estoques.

Si quieres saber armas concretas

spoiler
1 1 respuesta
Gustioz

#1466 El estoque de Balder no se puede comprar XD, o te cae o pajas.

1 2 respuestas
AikonCWD

#1467 Correcto. Yo lo saqué en 4 o 5 intentos, con 10 de humanidad.

gogogo

#1467 buff, crucé armas xD según la wiki el estoque sí se puede comprar, lo que no se puede comprar es la espada recta (creo que se llamaba así en español).

Soraghatsu

#1463 yo me la monte ayer y después de matar 5 molinetes para la mascara del padre hice un fail del cuidado, me fui a sacar el +3 del principio para los estus y la ultima que deje fue la de la undead parish, no me acordaba que si pillabas la de blighttown y la undead parish te quedas sin anastacia, asi que hasta anor londo no podré pillarme el anillo op de lautrec, y encima sin la hoguera de la firelink, menudo fail xd

1