Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

arrozypollo

Alguno conoce builds temáticas del palo de esta: https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/8m6n19/the_best_pve_build_in_dark_souls_become_a_cleric/

Pero para ds3?, es que recorde que me faltan bastantes logros y por vaciar ya que estoy

1 respuesta
B

#1471

2 1 respuesta
arrozypollo

#1472 Pues pinta muy hardcore, le daré un try

1 respuesta
B

#1473 el video es buenisimo, no tiene desperdicio

1 respuesta
Soraghatsu

#1474 me he reido, la verdad

gogogo

Ole yo xD

1 2 respuestas
AikonCWD

#1476 yeah. Yo para ir rápido normalmente le hago cheese. Ya que suele ser el primer o segundo boss que mato en cada run.

1 respuesta
SinVicioNo

#1476 Creo que vamos por el mismo sitio.

Mis progresos de hoy han sido, en primer lugar encontrar por donde ir después de matar a las gárgolas, por que no veas el jaleo.( Me fuí hasta por un sitio con espíritus que no se podían matar)

Me mate a la polilla y cuando vi que no había ningún sitio por donde ir, me volví casi al inicio buscando por donde usar la llave de las gárgolas, hasta que encontré al demonio de ares( menudo susto me dio la primera vez, vaya porrazo me dio al entrar por la niebla). Después de unos trys lo maté y justo estoy en la puerta de las profundidades.

Y creo que se me viene zona muy jodida por culpa de los 400 mensajes de "buena suerte" enfrente de esa puerta.

1 1 respuesta
gogogo

Me he tomao el run como mi bautizo de parries. Nunca los había practicado demasiado y en este estoy intentando hacer parry a todo lo que pueda.

Por cierto, crucé el puente esquivando al dragón y al volver para bajar al burgo me entretuve en el puente con los parries y en eso que volvió el dragón xD Pensaba que una vez se iba ya no volvía nunca o_0

#1477 Le haces cheese? No sé qué significa xD Yo me iba a saltar a ese y al siguiente boss pero luego me he acordado de lo del ascua y he dicho "pues nada, habrá que matarlo" xD

#1478 jeje pues sí que íbamos por la misma zona aunque yo me he saltado la zona a la que vas ahora xD Yo a la mariposa no he ido aún (si es que voy xD)

2 respuestas
Soraghatsu

#1479 con la llave maestra, puedes evitar el primer encuentro del dragon y cuando llegas al puente, no aparece nunca

1
AikonCWD

#1479 A veces suelo ir a por capra el primer boss, ya que se le puede matar haciendo trampas. A eso me refiero con hacerle cheese.

1 2 respuestas
Gustioz

#1481 lanzando bombas por encima?

1 1 respuesta
gogogo

#1481 no lo sabía xD

AikonCWD

#1482 Correcto!

Ya he terminado mi run con la Balder Side Sword. Kalameet 2 intentos, Manus 2 intentos.
Arma muy divertida, primera vez que la utilizo.

Por ahora voy a aparcar de nuevo el darksouls, con la actividad de estos días me habéis hecho jugar 3 runs diferentes. Ya basta xd

2 1 respuesta
Gustioz

#1484 menudos dos hijos de puta, Kalameet y Manus...

1 1 respuesta
AikonCWD

#1485 Pues ha sido la vez que menos me ha costado. Ninja-flip para kalameet y manus, además he usado el colgante y me ha salido bien todas las veces xd.

1
SinVicioNo

Vengo a decir: Putos sapos de los cojones.

Estaba yo tan feliz bajando por las profundidades, llego hasta la hoguera oculta tras la puerta, super feliz, y no se como acabo contra la rata gigante, me mete una hostia y me manda a un sitio plagado de sapos.

Me pongo a matarlos, con mi felicidad, y digo anda que rápido caen. ¿Y esa mierda de barra que sale que parece veneno? No le haré mucho caso ya que no se me ha llenado por completo. Sigo avanzando, anda otros 3 sapitos voy a darles caña. Coño sueltan humo, bueno me alejo un poco y no pasara nada. Coño Coño que solo se ve humo. ¿Oye que le pasa a mi personaje?

YOU DIED

¿Pero que cojones ha pasado?, ¿oye y que le pasa a mi barra de vida?.

Puta vida ahora todo para arriba otra vez, a quitarme la maldición, que vi una no muerta que vendía esa mierda.


Y para más mierda, el juego ahora no me conecta al online y me esta obligando a jugar en modo offline.

12 3 respuestas
Soraghatsu

#1487 yo tengo un trauma con eso, la primera vez que jugué a dark souls, fue porque mi hermano estaba muy rallado y llevaba 2 días en un sitio con sapos y le habían metido la maldición y que era muy nazi y tal, el tema, es que el me pidió ayuda, fui pillé el mando de la consola y vi el dark souls, me molaba porque en ese momento, para mi, era nazi, el tema fue que después de descubrir los botones y tal en unas horas lo saqué de allí, fuimos al vendor que decía él y como mi hermano era tan bueno, pues no tenia ni dinero ni nada para comprar una piedra purgadora, busque en internet y ponia en internet que habia un pavo en nuevo londo que te la quitaba gratis y el me dijo donde estaba nuevo londo, llegamos al pavo y nos la quito, y bueno, me fui a dormir y tal, pues al día siguiente va y la vuelve a pillar.

Una forma muy fácil de evitar la maldición es echandote unas humanidades, te sube la resistencia a la maldición

1 respuesta
Gerir

"Era muy nazi", ese concepto xD

arrozypollo

#1487 Yo en la zona de las maldiciones cuando no tengo la build muy subida lo que hago es correr como una puta xD, menudo coñazo de zona, ya ni hablemos de ciudad infestada, en esa zona también hago bastante cardio

Gustioz

#1488 hostia, irte a nuevo londo maldecido... Tiene su miga también...

#1487 juraría que el perdonador de pecados al lado de las gárgolas te las vende más baratas.
Y si tienes un anillo del sacrificio raro, se supone que te quita la maldición al morir, pero nunca lo he probado.

2
Zorrito

Ufff los basiliscos de las profundidades... los del gran hueco pase de largo, pero a primera vez tuve que farmear armas como un cerdo para quitarme a maldicion, zona dificil sin duda

B
spoiler
3 1 respuesta
AikonCWD

#1493 xddd

SinVicioNo

Amigos mioooos, ya se como os saltáis la ciudad infestada, o eso creo.

Acabo de matar a la araña con grandes tetas e hice sonar las campanas que abrieron la puerta. Pues dije, no me jodas el pateo otra vez para arriba, tiene que haber alguna forma de subir. Encontré 2 caminos ocultos( gracias a los mensajes de la gente), uno que se llama el gran hueco con una hoguera y pinta de tener que hacer parkour, así que dije, por ahí no tiene que ser.

El otro era por donde la araña que te da una piromancia si te unes a su juramento. ( Que a todo esto no se para que sirven). Pero este camino era también para abajo, y yo quería subir. Hasta que vi un molino que subía hasta el inicio del juego.

Osea que os metéis por aquí eh :smirk:, aunque no se como abrís la puerta. ( Si consigo pasarme el juego caerá otro run con otro tipo de personaje)

2 3 respuestas
TRON

#1495 no puedes saltarte blighttown sin la llave maestra.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1495 te lo pongo en spoiler.

spoiler

#1496 claro que sí

@Soraghatsu no hace falta la llave

2 2 respuestas
Soraghatsu

#1495 te explico, necesitas la llave maestra.

spoiler
1
TRON

#1497 es verdad, ya no me acordaba de la ruta larga pasando por el bosque xD

Debe ser la hoguera y atajo que menos veces he usado del juego.

1
Soraghatsu

#1497 le estaba explicando la ruta desde el principio, si llegas por donde andre, no la necesitas

1