Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

gogogo

#1679 ¿Has abierto la puerta? Hasta que no la abres no se mueve.

1 respuesta
B

#1680 #1681 No, ya pase toda la fortaleza, es dentro donde esta sentado.

1 respuesta
TRON

#1682 cuando completes la fortaleza cambiará de sitio, sino hay un par de momentos clave que también fuerzan a que cambie de sitio.

1 respuesta
Gustioz

No os pasa a vosotros cuando rejugáis el juego que veis las cosas de otra forma?.
Ya no uso la mejor armadura o mezcla que suele ser lo mejor, procuro ir elegante y voy cambiando en función de lo bonita que sea, por ejemplo la del caballero de plata me encanta y la orstein también.
Le cojo apareció a los enemigos cabrones o a los troleos y digo, mira que troleo más majo me han hecho aquí, que mala leche tienen los desarrolladores, pero lo digo sonriendo, menos los demonios de titanita, esos son unos hijos de puta desgraciados.

1 respuesta
TRON

#1684 todos acabamos siendo así.

Mira si es grande lo de las armaduras, que se acabó apodando Fashion Souls y hay un subreddit dedicado donde la gente sube fotos de sus sets.

1 respuesta
Gustioz

#1685 jajaja soy una victim fashion.

B

#1683 Ya complete la fortaleza, estoy en Izalith. He pasado por ahi varias veces, antes de tener el teletransport y ahi seguia el tio.

1 respuesta
TRON

#1687 ¿giraste la manivela que cambia la orientación de la bola? Sigue estas instrucciones:

https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/35gwqf/just_solved_the_glitch_where_siegmeyer_doesnt/

1 1 respuesta
chechales

#1688 si ha ido a anor londo y no hablo con el alli donde le ayudas con los caballeros plateados olvidate, nueva partida amigo, ya no avanza

1 respuesta
B

he comenzado un run con un hunter y me lo estoy haciendo pyro dex. que roto está el pyro

acabo de pillar la uchigatana por fin en la poza de veneno debajio de blightown

1 respuesta
TRON

#1689 ha comentado que habla con él pero no le dice nada.

1 respuesta
chechales

#1690 esa no es la uchigatana, es la Laito si no recuerdo mal, la uchigatana es en el burgo matando al mercader, la nodachi la vende shiva del este y la espada del caos con el alma de quelaag al gigante de anor londo

1 respuesta
chechales

#1691 claro porque el quest esta mas done que

spoiler
1 respuesta
TRON

#1693 si lees lo que pone en el enlace que he pasado verás que no.

1 respuesta
chechales

#1694 lo que yo no se, y no comprendo, es que hace en izalith despues de la fortaleza de sen xD, porque no ha ido a anor londo? jajaja

Edit: tienes razon yo creia que ya habia pasado anor londo, la quest se cae si no le ayudas con los caballeros, pero si no ha ido aun tiene arreglo...

B

#1692 es la uchi, me la he comprado de shiva. la que dices es la iaito, tambien la he pillado.

me ha costado un poco llegar a pillarla con una cimitarra sin mejorar que iba y con 12 de vitalidad.

ahora justo me he metido a hacer pvp y que puto asco, le metes un backstab a uno y sigue con la vida a full. plagado de chetos, que verguenza q no hayan hecho nada desde q salio el juego con los chetos

1 respuesta
Gustioz

#1696 pues justo llevo yo un post de días de duelos y creo que no he pillado chetos, un par de gankers o como se diga si.

1 respuesta
Fun-T

La que tengo se llama "Espadón de Caballero Negro" y, aunque es lenta de cojones y el ataque secundario muy extraño, sí que mete una barbaridad, así que os haré caso y cambiaré a un par que tenía por ahí sin usar. Será o el machete de demonio o el espadón de hombre serpiente. A lo mejor este último que parece más rápido. También le tenía ganas al diente de dragón, pero supongo que pasará lo mismo que con las armas de caballero negro; para mejorarlo necesito cosas muy específicas. ¡Gracias por la ayuda!

1 respuesta
Zakram

Mi primer run fue con el espadon de los serpientes, que buenos recuerdos

Gustioz

#1698 de las mejoras armas de fuerza el espadón hombre serpiente y casi el mismo move set de la claymore.

B

#1697 yo juego en asia, imposible. despues intentare meterme por proxy a japon a ver si alli hay menos

TRON

He echado a mucha gente del Discord de MV Souls, si he echado a alguien por error decidme vuestro usuario de Discord y os quito el ban.

Lo he hecho mayormente porque ya no se usa pero me da pena borrarlo, aunque los que seguís jugando si queréis intentar reanimarlo y hacer piña, siempre sois bienvenidos.

1 respuesta
KaeliS

#1702 qué uso se le da? Quizás esté interesado

1 respuesta
TRON

#1703 ahora ninguno porque la gente ha dejado de jugar, pero en el hilo de PTD ha dicho un usuario que ha entrado al canal.

Si lo revivís se puede usar para lo mismo que antes -> organizar duelos, coop, ir al bosque a trollear, etc.

gogogo

¿Lo del discord no podría hacerse en plan mediavida-juega y así gastarlo de excusa para arrejuntarse? ¿Rollo en el siguiente aniversario de la salida del juego (me suena que hace un año o dos la comunidad hizo algo)? ¿O hacer un torneo de pvp en DS3 o algo asín?

1 respuesta
TRON

#1705 justo el discord se creó con esa intención y luego vino la mula que hice para un torneo que se estaba planeando.

1 1 respuesta
Gustioz

#1706 Me recomendaste tú la ropera? madre mía que piñas mete con arma mágica de cristal :woman_facepalming: tengo que ver si me gusta más esa o Balder.

1
B

que juegazo, que buenos recuerdos me esta dando. Hoy he seguido jugando hasta tocar la segunda campana.
no obstante, como ya se ha hablado dista mucho de ser perfecto. Lo pongo en spoiler por si acaso alguien no ha jugado esta joyita todavia:

spoiler
1 1 respuesta
B

Podriamos hacer una Return to Lordran version MV

y/o proponer uno de esos eventos en MV de pasarse los Souls/BB/sekiro con CT y demás

3 1 respuesta
B

#1708 Macho, anda que no se nota que debes de haber muerto en la hydra como un cabrón... Me parece que lo que eres es un matao en los Souls y de ahí tu "forma de ver" y comparar los juegos de la saga, diciendo que el 2 (el juego de las piñatas y los hitboxes mágicos) es el mejor.

Sin ánimo de ofenderte.

2 1 respuesta