Dave Karraker:"Los usuarios de PS3 ya son Elite"

P

Los consumidores de PlayStation 3 ya son "Elite"

Dave Karraker, director de comunicaciones corporativas de SCEA, no ha tardado en salir a defender su producto ante el reciente anuncio de Xbox 360 Elite.

Y es que según Karraker, el anuncio de esta revisión de la consola de Microsoft no hace más que confirmar el acierto de Sony implementando en su PlayStation 3 los últimos avances tecnológicos, ofreciéndoles a sus cliente una experiencia “Elite” desde el comienzo.

También ha criticado a la empresa de Gates, diciendo que los mismo que antes decían que no necesitaban un cable HDMI ahora tienen uno, que aquellos que consideraban sus 20 GB más que suficientes ahora han tenido que multiplicar x6 su capacidad.

Lo que Sony no dice es que el precio de su consola sigue siendo mucho más “Elite” que el de la de Microsoft.

http://www.vidaextra.com/2007/03/28-los-consumidores-de-playstation-3- ya-son-elite

PD : La polemica esta servida señores.

GaRoU

Por mí que sigan siendo élite. Como consola me interesa JUGAR y que yo sepa, de momento no son muy élite precisamente...menos tontería y más preocuparse por lo realmente importante (ese catálogo y ese online).

P

#2 ¿ Tienes algo en contra del Online?

GaRoU

#3, sólo lo que he leido por un montón de usuarios que ya tienen la ps3, y que comentan los muchos problemas que tienen. Por lo demás, ninguno.

D10X

Y si la Ps3 viniese con cable HDMI ya serian la resupermega-elite ... ¬¬.

P

#4 Prueba el Resistance Online , con 4o jugadores y sin apenas lag, y luego dime si no es un online en condiciones. >_<!.

Cierto que hay usuarios que tienen problemas, pero vaya que problemas los tenemos todos , yo he tenido problemas con el Live, por tener la NAT estricta. Y muchos de esos problemas de usuarios es por culpa de esa NAT estricta.

S4ludos.

PD: Perdonar NAT ESTRICTA. :D

Enanoasesino

me la pela lo que diga Dave Karraker. Estoy muy contento con mi 360 y cuando la flashee aun mas.

D

ip estricta? l aprimera vez q lo oigo?¿ q coño es eso xD

Enanoasesino

Vale pues no es lo que yo decia ^'

KuS

Ya empezamos con los comentarios de Sony de lamerse la polla unos a otros (o a si mismos)... y como no aquí algunos poniendolos todos... se echaban de menos :_)

Por cierto sín subnormalidades que dicen... la empresa de Gates como pone ahí, aunque Gates poco tiene que ver con la Microsoft de videojuegos luego, te da la opción como ha hecho siempre. Si quieres HDMI y más HD pues ahí la tienes. Los que no lo necesitamos para nada nos limpiamos el culo y seguimos teniendo una consola más barata con la misma potencia que su todopoderosa y elitista PS3.

Shafi

Yo no veo nada de lamerse la polla ni nada que no sea verdad en el post, sin embargo veo comentarios de whiners

Saludos.

EiNh4nDeR

#10 duro...

A mí lo de la Elite me parece un timo.Vamos, y lo del HD por separado ya es que no tiene nombre.Lo único positivo de la Elite sería una bajada de precio del premium

MaTrIx

"También ha criticado a la empresa de Gates, diciendo que los mismo que antes decían que no necesitaban un cable HDMI ahora tienen uno, que aquellos que consideraban sus 20 GB más que suficientes ahora han tenido que multiplicar x6 su capacidad."

Digais lo que digais pero verdades como puños son

GaRoU

#13, es totalmente cierto, pero Sony es la que menos puede decirlo....ejem vibración ejem....¬¬

KuS

Claro que sí #13 pero es cuestión de oferta y demanda, si la gente lo pide pues pasa lo que han hecho: se echan atrás de lo que dijeron y lo ofrecen, pero como dije antes personalmente creo que es de agradecer que no te obligan a pagar por algo que no vas a usar como otros (cofcof bluerayquenonecesitoporquenotengoteleHD cofcof)

Bloody

Cada dia es peor esta guerra infantil que no tiene sentido...

MaTrIx

yo tengo entendido nose que de una patente que a sony se la acabo y no quiso pagar o algo asi aunque tampoco ando muy enterado pero bueno lo cierto es que micrsosoft a dicho que tal y cual y aora como ven que la gente lo coje pues ale

TaMy

#13 Por algo SIGUE vendiendo la versión sin HDMI y sin 120 Gb de HDD... pq considera que no son necesarias...

Por algo la versión se llama élite... que es por si hay alguien que quiere especialmente esas caracteristicas de esa manera... que no solo exista la PS3 con esas características...sino tb existe una versión de 360 con esas....

Con la diferencia que sigue siendo 100 y pico € más barata... y que existe la versión sin eso 200 y pico € más barata y totalmente perfecta en funcionamiento ya que microsoft al continuar vendiendola se ratifica en su posición de opciones NO necesarias.

darkblade60

mira, microsoft tiene ahora 2 consolas, en cierta manera hace un favor a los que quieran HDMI que no encontraban en esta consola, maniaticos... a no ser que tengan una tele de 50"... pero al fin y al cabo va a ser lo mismo, y ademas sin llegar a los 500€ con varios extras...y lo mejor de todo es que la normal bajara aun mas... estos de sony son tontos.

MaTrIx

claro y la pedazo gracia que les va a hacer a usuarios de microsoft que compraron su 360 creyendo que de verdad no incluirian todas esas cosas y de repente las incluyen que tienen que hacer esos usuarios que compraron una consola que no incluia eso pero que alomejor lo querian comprarse una nueva? pedazo gracia aqui como parece que os sobra la pasta pues nada

darkblade60

el problema es que es MAS CARA, es OTRO MODELO, si alguien tiene una tv de menos de 42" o simplemente juega en una television de tubo, pues se ha ahorrado mas de 50€, eso si el HD es que es muy basto el nuevo, pero al menos por ahora, no me tienta.

TaMy

#20 Realmente ATI son unos cabrones... cuando me compré la x800 xt pensé que era una gráfica del copon... y va... y me sacan 1 año y algo despues de su estrenola x1800 xt... que cabrones...

Cuando compras algo... compras lo que hay... si x tiempo despues hay un modelo del coche que te compras mejor y más caro... no pasa nada... tu cuando pagaste tus xxx€ los pagaste por esas especificaciones... no por las otras. Y si no te parecian correctas... no haberlas comprado...

Que no habia nada más? y las compraste? pues es que o te parecian bien o hiciste una mala compra... simplemente eso.

phuNkee

Y esto lo dice la gente que no hace nunca revisiones, como la PSOne o la PSTwo, que al fin y al cabo, tienen ventaja frente a sus modelos clasicos por su tamaño.

Aparte, ya veremos si no cae al final una revision de la PSP y se tiene que comer palabra por palabra.

Los tiempos avanzan, es posible que si la 360 saliese ahora al mercado si que incluyese todas estas cosas desde el principio, pero yo me considero mucho más "elite" porque llevo jugando 1 añito los juegos que los usuarios de PS3 no van a empezar a ver hasta dentro de muchos meses, y esto en definitiva es lo más importante.

MaTrIx

parece que me tomais por fan de sony o algo cuando no tengo ninguna de las 2 ni por ahora planeo comprarmelas simplemente opino de los que oigo o leo simplemente que a vosotros parece que os pagan por defendera a una otra consola
por cierto #22 creo que el mercado de las consolas es "algo" distinto al de consolas

B

solo decir una cosa : sony te "obliga" a pagar cosas innecesarias, Microsoft te las ofrece solo si lo deseas.

#26, yo tb me compre la x360 hace un mes y tp me molesta en absoluto. YO al comprar la consola, sabia lo k venia y ME GUSTABA lo k llevaba. Es k la excusa de : y los k la compraron en enero k? aora a joderse?. Solo decir, k si la compro en enero es xk ya estaba contento cn lo k le ofrecia asi k esto le debe dar igual.

Ak3larr3

Pues yo hablare como uno de esos usuarios que se la compro hace poco, (enero) y la verdad que no me molesta lo mas minimo.
No tengo telel FullHD, ni siquiera HDReady, los 20gigas de disco duro me sobran bastante, lo unico que me podria llamar la atencion seria la revision de la placa y la tecnologia de 65nm y por lo visto lo han desmentido. El lector mas silencioso tambien estaria bien pero la verdad que tampoco me importa demasiado, duermo con el ordenador a 1 metro de la cama y no me molesta...
Tambien entiendo que pueda haber gente que este molesta, pero no me parece ni puñalada ni nada parecido.

xBoSS

todo el mundo que está alrededor de Sony son expertos en Viral Marketing no hay más que ver el E3 o cualquier declaración de cualquiera de esa gentuza

phuNkee

Pues a mi esto más que marketing viral me parece hacer el ridiculo.

Muy poquita gente tiene una tele HD Full, y muy poca la van a tener proximamente.

Aparte, otra de sus pocas ventajas es la gran capacidad de disco duro... pero para que? Si ofrecen 4 mierdas en el PS3 Store.
Que si, que es muy nuevo y por eso está falto de contenidos, pero que no critiquen a los demás sin ni siquiera mirarse así mismo, porque salen perdiendo en casi todos los aspectos.

En fin, que yo con mi cable VGA normalito y mis 20gb me sobran, ya que de momento ni puedo permitirme pagar una tele nueva, ni necesito llenar mas de 20gb aun teniendo una cantidad ingente de contenido en el Live!.

Asi que, para que quiero mas.

GaRoU

La diferencia es que los futuros usuarios de Xbox 360 tienen una cosa importante: ELECCIÓN.

No todos somos iguales. En el foro quizá somos mas exigentes, al ser algo más hardcore gamers, pero incluso entre nosotros hay diferentes exigencias.

Que quieres jugar como con las consolas de toda la vida, tú solo y como has hecho siempre? Tienes la 360 core.

Que eres más exigente, y consideras el juego on-line primordial? Tienes Xbox 360 premium.

Que eres aún más exigente, tienes una tele Full HD, quieres descargarte series, quieres espacio casi ilimitado? Tienes la 360 élite.

Incluso si aún eres más exigente, y quieres un reproductor HD? Pues tienes el Hd-dvd.

Tengo la 360 premium y no me molesta para nada que Microsoft saque ahora la élite. Porque el hdmi no me interesa (no tengo una tele full hd, ni siquiera una hd ready, y para ello aún me quedan muuuchos años), ni tampoco me hace falta más disco duro para almacenar mis partidas o alguna de las demos que me bajo. Para mí lo importante son los juegos, y todos los vamos a disfrutar, desde el que tiene la core al que tenga la élite con el hd-dvd además. Sony se ha emperrado en basar esta guerra en cosas que para mí, van aparte. Están basando toda su política de consola en el blueray, y se olvidan de lo importante (o lo que almenos debería serlo), los juegos. Microsoft personalmente me tiene bastante contenta con los juegos actuales y aún más con los que están por venir. Así que me da igual que saquen la élite o mañana saquen la xbox 360 god version, yo seguiré jugando y divirtiéndome igual.

EnDeEsgue

Quiero recordar al publico que la xbox premium soporta igual el FullHD :s la conexion por componentes va a 1080p trankilamente eh, que parece que ahora solo se pueda sacar 1920x1080 por HDMI xDDD (el cual no es mas que un DVI con sonido)

Cuando la ps3 tenga algun juego que se acerque a Gears of War tonces serán elite.