Dave Karraker:"Los usuarios de PS3 ya son Elite"

Crus

A mi no me termina de convencer ninguno de los dos planteamientos, ni el de Sony ni el de Microsoft.

Microsoft parece mentira que hayan sacado Core, Premium y Elite, y todavia no incluyan ni Wifi ni carga y juega de serie en ninguna de ellas. Me parece un error tremendo, al menos no encuentro ninguna de las 3 que satisfaga por completo mi demanda.

Sony en Europa por contra si incluye HDMI, incluye Wifi y baterias además cable de carga para el mando. Además incluye Blu-Ray, que ahora mismo mucha gente ni lo necesita ni piensa que lo vaya a necesitar a corto o medio plazo y ahora mismo es mas una carga que un beneficio.

Para mi lo ideal seria una Xbox Elite con Wifi y Carga y juega incluido. O bien una Playstation 3 sin Blu-Ray, aunque sinceramente creo que con el tiempo lo del Blu-Ray puede llegar a ser interesante.

GaRoU

#31, seguimos con lo que he dicho antes. Entre tus exigencias está el wifi, en las mías no. Lo del carga y juega no veo yo la queja...tienes las 2 opciones, pilas o comprarte un carga y juega que es bastante barato. Lo del wifi sí que no tiene nombre el precio que le han puesto....pero hay de otras marcas usb que funcionan y son mucho más baratos. De todos modos la crítica se la lleva igual, el adaptador wifi es un timo.

No todo el mundo tiene wifi hoy en día...tengo la Wii y por sólo tener wifi no puedo conectarla on-line...

Crus

"No todo el mundo tiene wifi hoy en día...tengo la Wii y por sólo tener wifi no puedo conectarla on-line..."

Eso es una cagada de Nintendo tremenda. Pero mejor pecar de meter algo mas avanzado que limitar al usuario a pagar una pasta para librarse de los cables como hace Microsoft.

Sobre el carga y juega, si crees que es a barato para ti te aseguro que a Microsoft les es mucho mas barato todavia, no creo que cada unidad les cueste mas de 2 o 3€ fabricarla. Y nos los venden a 20€ para que casi todos lo acabemos comprando. Y el wifi es casi lo mismo, a ellos fabricarlo no les costara mas de 10€ y nos lo venden por 80€.

Las exigencias de cada uno son personales, pero miro en estos foros y veo que casi nadie tiene el minimo interes en una Xbox Elite, sin embargo hay bastantes usuarios que piden a gritos una Xbox360 con Wifi y carga y juega.

arkoni

Me ha entrado la risa tan solo de leer la cabecera de la noticia..

GaRoU

lo del wifi no te lo discuto, pero yo tengo la 360 y veo el carga y juega innecesario. Tengo 6 pilas recargables que tenía por ahí de antes, y me duran días y días antes de tener que volver a recargarlas, y siempre tengo un par cargado para cuando se acaben las que están puestas. En cambio, si solo tuviese la opción de ps3, que hago cuando se me acabe? pq el cable que viene es muy corto y si juegas en el sofá.... Lo de siempre, prefiero tener las 2 soluciones que sólo una.

YOINK

y por que no me sacan una consola para jugar?

osea una play3 sin reproductor de blue-ray, y asi bajando el precio minimo 200e?

a noooo que la play 3 no es una consola es un reproductor de blue ray que ademos podras jugar.

kIdeR

blue-ray lol, aún hay gente que no sabe como se escribe xDD

respecto a lo que se habla, sony ha hecho mal metiendo a la fuerza el blu-ray pero eso todos ya lo sabemos, de todas maneras, ya he visto un par de pelis en este formato y la diferencia es abismal respecto al dvd.

Ulmo

Aki el problema ese q XboX360 saca una opcion de mayor capacidad de disco dura para funciones q nada tienen q ver con el jugar a juegos, ya q si no me ekivoco en EEUU van a empezar a servir opciones de alquiler de peliculas y demas.

La diferencia es q PS3 debe tener un disco duro de mayor capacidad ya q la tortuga BR necesita cargar cosas desde el HD. Asi q realmente la diferencia de disco duro entre ambos no es tan abismal como Sony pretende vender.

De todas formas a mi me parece un poco precipitado y un poco "robo" q a solo 1 año del lanzamiento de la consola ya esten sacando versiones de la misma.

clethaw

pues tengo la premium, que la dejaré en el game... y me pillare la Xbox360 ELITE xa mi panasonic viera... :)

p.d: asi q mirad lo que me importa lo que diga este tío...

D

se ve bien en un viera? tngo uno =P

TaMy

#37 Por supuesto que hay gente que no sabe, ni necesita saber como se escribe ni como se ve... Igual pasa con todos los productos minoritarios.

clethaw

q viera tienes #40 ?

D

ni idea,no stoy en casa, pero la idea de hacerme nc un apremium de 2ª manoes suculenta

D10X

Si sacasen solo el ITPV para las "elite", entenderia el problema, pero sabiendo que X360 admite HDDs externos o conexion al PC, etc ... No veo el problema.

Lo unico es la salida HDMI, que tenemos lo mismo, ¿para que? La salida HDMI, esta de puta madre si eres diseñador grafico, si no, siempre tienes el cable por componentes, o incluso para el monitor el VGA que este tipo de conexiones han mejorado enormemente desde su primer encuentro con el DVI.

xPipOx

Para mi elite son las exclusividades que ha perdido Sony y su consola año mas tarde pero cada uno lo ve a su manera :).

alejo

A mi lo que mas gracia me hace es que la Elite de Microsoft, despues de tanta critica al precio de la maquina de Sony, casi lo justifica xD:

Xbox360 Elite: 479$
Playstation 3 Core: 499$

Y lo de que el HD por separado valga 179$ ya es de juzgado de guardia...

Saludos.

Nolde

#31
Te preocupa que la xbox 360 no tenga el cable "carga y juega" de serie pero no dices ni pio del cable HDMI o de los cascos con micro, incluidos en la "Elite" pero no en la PS3... si es que al final siempre se te ve el plumero.

#46
La Playstation 3 "core" no existe en europa y va a dejar de existir muy pronto en USA y Japón, dejad de usarla para os salgan las cuentas... En lo del disco duro estoy contigo, se han pasado.

Crus

#47

Wifi o HDMI es una cosa que te la ponen y si quieres la usas o no, lo cierto es que aunque sea un extra muy interesante siempre habrá gente que no lo use porque usan cable de red o porque no tienen TV HD.

Pero al hablar del cable de carga y juega, TODOS tenemos que recargar los mandos y para ello la mejor alternativa es obtener un carga y juego. La otra alternativa es tirar de pilas recargables que solo tienen algunos o comprar pilas, ambas alternativas son bastante cutres en comparación con obtener un cable de carga y una bateria como dios manda.

Vamos, lo que jode quedarse sin pilas a mitad de una partida de un GoW a las 00:30 no se lo recomiendo a nadie. Puedes jugar sin cable HDMI, sin Wifi te puedes buscar la vida, pero con las pilas gastadas... ay dios lo que jode cuando se te gastan xD Yo ya tengo el carga juega de play asia oficial de 15€ es cuanto menos una necesidad. Y el remedio de pilas recargables me sigue pareciendo un coñazo y te limita a no tener cable de carga mientras juegas.

M

pues será porque no te das cuenta Crus ... xDD , porque no parpadea ni na la luz cuando te quedas sin pilas xDD, y lo último que hace es dejarte sin vibración, me dirás que no lo notas cuando te quedas sin pilas xDDD si es que vaya tela tela... y lo del wifi para mi es es un apaño tirando a cutrada, vamos, el que me invite siendo anfitrión con conexión 802.1b lo borro de mi lista, vaya un asco! xD

Crus

#49

La cosa funciona asi, un dia ves que tiene la 2/4 en la bateria, te descuidas en 2 dias y te quedas sin pilas como me pasó a mi, que estaba a la espera de que me llegase el carga y juega.

No soy el primero al que se le gastan las pilas de algun aparato y le pilla por sorpresa, que se lo digan a Nolde los cabreos que se pilla cuando se le gastan las pilas de su juguete MACHOMEN3000, le pasa como al mando de Xbox360 primero deja de vibrar, pero con tanto frenesi no te preocupas de comprar otras pilas.

Nolde

#50
Te parece más normal que te gastes 600 € en una consola, vayas a enchufarla a tu tele HD y te des cuenta que no viene con ningún cable y tengas que ir a la tienda a por uno? Opina sobre esto Crus, tú como persona neutral que eres sabrás criticar a todos por igual y no solo cebarte con las carencias de una de las partes. Llevas varios post dandole vueltas a lo que no lleva la Wii o la 360 y no has dicho ni mú de lo que no lleva la PS3.

p4l3rm0

Parece que al final puede que también haya usuarios de PS3 Über-Elite...

http://news.yahoo.com/s/pcworld/20070329/tc_pcworld/130237;_ylt=AlP2mLZPnv8EesLI94_8okkjtBAF

¿Que opináis los que os acabáis de comprar la de 60Gb?

P

Cambiar un disco duro de 60 Gigas por 80?. xD. De todos modos Ps3, perfectamente puedes enchufarle un disco duro , que compres en una tienda de informática, de 200 gigas que quieras mientras sea compatible con el sistema Ps3.

En ps3 el problema del almacenamiento queda reducido a lo que cada uno le quiera poner.

S4ludos

Nolde

No estaría de más que en la nueva versión de PS3 vuelvan a poner los chips que le quitaron en europa xD

B

Os dan elección y os quejáis?

Yeah xd.
Pues yo vaticino que la jugada de Microsoft (xbox elite, core, etc...), tendrá éxito, ya que conozco a 4 pijos que tengan TV HDReady de 42' xd (y menos que descarguen material a saco en su HD, etc...).

Eso sí, el precio del HD > all xDDDDDD

Crus

Nolde, no te vayas por los cerros de Ubeda, todos sabemos que es una guarrada que Sony no incluya el cable HDMI o algo que permita jugar en HDMI, pero al contrario que el Carga y juego hoy en dia solo algunos realmente echan de menos el cable HDMI al comprar la consola.

Imagino que te perdiste barrio sesamo cuando Coco salia hablando de la diferencia entre TODOS y ALGUNOS

BEDI

Lo que los de sony tampoco dicen es que la xbox3600 lleva ya un año en el mercado... Me gustaria ver la oferte qee habria echo sony con su maquina hace un año... ¬¬

GaRoU

#56, no te entenderé nunca. Donde juegas tú a las consolas? Pq alabas el carga y juega, y perdona pero con la ps3 el problema es mayor si se te acaba la batería y juegas en el sofá, EL CABLE NO LLEGA. Con la 360 tienes las pilas (que perdone usted pero de cutre no tiene nada, y cuatro míseras pilas para ir intercambiando valen nada y menos) y además si eres tan cabezón como tú pues te dan la opción de comprártelo (el carga y jueg). Tenemos en una las dos cosas y en otra sólo una, y Crus vota por....la de siempre! Venga va, seguimos con el festival ¬¬

c0rs0

Yo lo único que se es que caundo hace 4 años tenía mi Xbox, no había esta clase de debates, y ahora hay una barbaridad de defensores de la 360. Algo esta cambiando. Algo estará haciendo bien Microsoft ;)