Voto a favor de echarse unas partiditas.
Qué buena época pasé en kG! y después en wT.
Teníamos un equipo muy top con Squall, Data, JudaS, crom1…
🥹
#126 Yo estuve en ese clan con Gio, Narci, Filter, Munxito, y alguno mas jajajja fue una epoca divertido
Entro al hilo, miro nombres y solo se me viene a la mente abuelos con taca taca en el asilo... pero que viejos sois todos cabrones
#129 viejos si, pero aporreando con el cayado el teclado todavía te mancilló xD.
Se sabe algo más de si saldrá el juego?
Joder que se nombres conocidos que tiempos , buen juego mañana lo voi a instalar y jugar, saludos a todos
Sereis mamones... yo pensando que se sabia algo nuevo..
Mis recuerdos a todos aquellos con los q tropece en los servers de telecable y demas
( DoD y NS sobre todo XD )
#135 jajaja rambejaa perra , esta mañana lo he instalado y he publiqueado un rato y tenía tu nivel xd
El que quiera que vaya desenpolvando el ratón, que para después de navidades vamos a montarnos una nightcup y enseñar las canas.
he estado ojeando en diagonal y se viene algun eventito de DoD? Otro que se metio en este foro precisamente por LaGranGuerra. Si haceis algo me encantaría participar.
Después del hype del HOTS ahora me venís con el DOD?
Podéis dejarme la nostalgia quieta? Que tengo mucho lío...
#144 no he tocado tema config, solo ajustes de video avanzado...
ire probando diferentes opciones, parece q a mas calidad algo mejor pero a veces me freezea que da gusto
#147 no se vería un carajo (todo muy oscuro) suerte para darle a alguien que esté en algún hueco/casa