Recientemente pasado, incluyendo el final extra que acabo de ver esta noche.
Muy posiblemente remate unas cuantas misiones más, y si me veo con fuerzas igual hasta le hago el platino. Sino desde luego que me ha tenido unas cuantas semanas enganchado, está más que amortizado.
Un juego muy infravalorados, aunque ha vendido bien, apenas se habla de él o se tiene en cuenta cuando se hablan de los exclusivos. Entretenido, para todas las horas que ofrece no se hace nada largo. Es complicado codearse con juegos como RDR2 por la diferencia de estudios, pero igualmente han hecho un trabajo cojonudo.
La historia es bastante tópica, pero me ha gustado como se remata. Y bien es cierto que adolece de bajones de fps y bugs, especialmente me ha pasado en las últimas horas de juego. Toca las narices, pero el resto de apartados lo compensan. Por eso no se puede decir que sea de sobresaliente, pero si un notable bastante alto.
Creo que es de los juegos donde el aprendizaje está mejor meditado. Muy bien implementadas las mecánicas de juego tanto en las misiones, como en el mundo vivo por el que nos movemos. Con muchas ganas de ver que son capaces de hacer en PS5, ahora van a tener mucha potencia para dar rienda suelta a lo que se propongan.