La obsesion es enfermiza.
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Por ese precio es un regalo.
Justo lo compré ayer pero no se cuándo podré empezarlo.
¿Recomendáis jugarlo en dificil? Un amigo me ha dicho que el tema de recursos y de gasolina de la moto puede llegar a ser un gran coñazo y queria saber vuestra opinión.
La dificultad de vida, enemigos y demas me da igual, pero si voy a tener muchas pegas al explorar me da la chapada.
#423 Al principio con la moto que arrancas es un coñazo, pero a nada que la mejores ya la cosa cambia. En cuanto a recursos, digamos que están bien repartidos, hay zonas del juego que si es cierto que escasean. Cuando te enfrentes a ciertas hordas ya verás como se disfruta XD
#424 No, es la única versión que hay. Así que todo aquel que le tentara, tiene sus buenas 40 horas de juego por delante.
#423 Yo de la gasolina no me preocuparia si vas controlando el tanke y sabes cuantos km puedes hacer con lo que te queda. Lo de los recursos te puede joder llegado a cierto punto que hay hordas mas grandes y zombies más fuertes, porque a los humanos como tal puedes apañar algo jugando medio sigilo medio a tiros.
Yo me lo hice en normal y me pareció una experiencia tirando a desafiante en segun k momentos con hordas grandes y tal
#426 Es que cuando te enfrentas por primera vez a una horda, es todo un reto. Vas jugando la historia y cuando te cruzas con ellas ves inasumible enfrentarte a ellas. Recuerdo la primera que hice porque ya era misión del juego, que acabé tan mal de munición, que los últimos los acabé matando atropellando con la moto XD
Luego ya mejorando el armamento y sabiendo la dinámica se disfrutan un montón, de hecho acabé sacando el platino y haciendo las hordas por el gusto que da acabar con ellas.
Este estudio con mejor presupuesto y la potencia de PS5 va a hacer maravillas en la próxima generación.
Yo lo jugué en difícil II y la recomiendo.
Lo de la gasolina hay bidones y gasolineras de sobra para no preocuparse
A ver que hacen pa segunda parte, el estudio ha demostrado que saben lo que hacen y se merecen presupuesto y tiempo de hacer una secuela que sea un triple A real.
Yo lo juegue hace unos meses y le di en supervivencia, a mi me molo mucho la dificultad, te daba una sensacion de peligro constante, al principio con la moto las pasé bastante putas por el tema de la gasolina, pero luego vas mejorandola y ya va mejor.
¿Soy el único al que le parece que Deacon no sabe controlar el tono de la voz? Lo mismo está hablando con Tucker cara a cara gritando a voces, que en conversaciones de moto a moto te susurra...
Después del Ghost of Tsushima la verdad es que el movimiento del protagonista se hace lento y pesado, las animaciones de abrir cualquier cerradura son eternas y siempre intento silvar para que venga la moto xDD
El juego es increíble pero tiene unos fallos de la leche. Acabo de hacer una misión de rescate en una mina, tenía que seguir pistas, andar bastante hasta llegar a la mina y luego cargarme a los anarquistas.
Rescato al tío y me aparece una puta horda de la nada, estaban dentro de la mina y aparecen justo ahora, muerto en 1 segundo...
Y me vuelve a poner al principio de la mision..
#442 Bienvenido a Days gone, pero vale la pena aguantar eso.
Y el gusto de ver una horda a lo lejos acercandose a un campamento que tienes que despejar, esconderte y disfrutar del espectaculo?
a mi me empezó a flipar cuando empiezas a mejorar la moto, porque al principio es un poco perro
y los bugs que madre mia, pero aún asi es juegazo
#443 Tiene detalles increíbles; escuchar disparos a lo lejos y que sean los bandidos peleándose con engendros, los engendros persiguiendo ciervos, los lobos atacando a pumas, los tremendos reventando a engendros random que se va encontrando mientras te persigue ...
Luego el escenario (el mundo en sí), no hay dos zonas iguales, todos los campamentos de asaltantes o RIPs son diferentes, está todo lleno de detallitos, las gasolineras, las tiendas, las casas abandonadas (joder, recuerdo que en una había varias tumbas con cruces en el jardín con un dibujo de un niño y juguetes).
Las conversaciones y los diálogos son siempre distintos para encargos y una vez que liberas rehenes llamas para preguntar si ha llegado y como está el rehén.... menudo trabajazo, el doblaje en español, por cierto, perfecto.
Acabo de completar la misión de Wizard Lake... ¿cuanto me queda?
#442 Ah eso lo recuerdo, creo que la horda forma parte de la misión xD porque caen desde una cámara superior y no creo que se escondan ahí por casualidad.
#442 Also, lo de esa mina forma parte de la misión, es una horda no excesivamente grande pero la única opción que tienes es la de correr y disparar, te seguirán hasta el exterior y ahí los esperas con explosivos y demás, como digo debe de ser una horda bastante "normal" (50 o así) pero al aparecer en un sitio cerrado sólo puedes correr.
Lo que sí que me gustó del juego (a diferencia de otros) es que la mayoría de acción se encuentra en espacios abiertos (A excepción de 2 o 3 veces), como claustrofóbico empedernido que soy eso fue un punto muy a favor del juego.
#447 Si!! Tienen el nido arriba, es como una cueva enorme y hay dos pozos por donde se tiran justo despues de rescatar al rehen. Lo cual no tiene lógica porque están los anarquistas ahí escondidos...
Na, al final me tocó volver a hacer la misión entera y antes de rescatarlo les dejé una sorpresa en forma de bomba en los huecos .. luego a correr como un endemoniado xD
Ah por cierto: Los fui juntando en un hueco donde hay dos escaleras y ahí les empece a tirar de todo ... cuando no quedó ni uno y baje las escaleras había un cúmulo de 2 metros de cadáveres de engendros jajajaja
#449 Yo los maté así también, me puse en un sitio que no me alcanzaban y con las bombas que tienen señuelo de sonido para atraerlos los fui matando xD
Lo que me flipa del juego es que con esos gráficos sea capaz de juntar cientos de esos engendros ( que no son copia pega entre sí tienen bastantes diferencias ) en escenarios abiertos y la PS4 no explote xD