DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

mxz239

No le deis explicaciones #3860, salta a la vista que su sinapsis no va bien del todo.

T

#3864 Yo no critico los servidores, mi comentario va dirigido a esas personas que a lo largo del hilo aseguran que los chetos serán nulos en el juego, todo lo que me explicas lo se.. ya se a repetido mucho a los largo del hilo, y tu me estas diciendo lo mismo que quiero decir yo, claro que no tendremos la misma cantidad, pero haberlos los abra..

Aun así se os pasa el detalle mas importante.

#3866 Quizás sea absurdo comprarlo, pero quizás lo es mas aun defender algo que todavía no as visto.. el dice que lo a modificado vale.. ¿pero tu lo as visto? ¿lo as probado?

te digo lo mismo que el de arriba, se te escapa el detalle mas importante que te aseguro que el que programe el cheto lo vera en seguida.

#3867 Si me dejo en evidencia o no es algo que no me afecta para nada, es un foro, tan fácil como cambiar de pagina y se acabo, no me preocupa.

Pero quizás asegurar algo como aseguras tu es peor aun, yo no me atrevería a asegurar lo que dices que no tendrá el cheto cuando salga, por que eso no lo sabemos ninguno..

Como al resto, se te escapa el detalle mas importante.

#3868 Claro que lo sabia, pero mi intención no era que saltaseis como perros en rabia.

Eso de que se cargara el 90% de los chetos aun esta por ver, como al resto, no tienes en cuenta el detalle mas importante...

#3870 Gracias preocuparte, pero mis neurotransmisores de momento funcionan bien, ya veremos dentro de unos años.

Venga, ahora todos a la silla de pensar... y a seguir con el hilo.

2 respuestas
Enanoasesino

Ahora que parece que esta mas cerca la salida del juego, este post se ha vuelto mas absurdo si cabe, aparte de la gente que aporta, los del hype, etc tenemos a la misma banda de antes, lo unico que se han debido de traer a los hermanos o a los primos y se han multiplicado juntitos en la silla de pensar y el invierno que congela las noticias. Con el absurdo de que yo llevo razon y tu estas equivocado aunque tu no lo has probado y yo tampoco...pero yo llevo razon. A eso le sumamos la nula capacidad de comprension lectora o eso creo yo, que nos obliga al bucle random cada X paginas, y todo sin ningun tipo de razon ni sentido. Quiza mi post sobre y no sirva de nada pero la verdad, esto ya cansa.

1 comentario moderado
Cocapesii

#3874 Sin comentarios.

Yahia

Otia me mondo. Por poco no leo la url del spoiler jejeje

1 respuesta
kcuestag

#3876 Juas, menudo fail me he marcado sin meter el img. xddddddddddddd

masini2002

He leido en DayzHispano que Bohemia Interactive ha chapado el mod Zoombies para Arma III.

¿Allanando el camino?

3 respuestas
kcuestag

#3878 Por lo que he oído ha habido movidas en Reddit por el Breaking Point ya que usa el código del DayZ Mod y en teoría no se puede..

No se si lo caparán ese también o es un bulo, no estoy informado.

Cocapesii

#3878 Puedes pasar enlace para verlo por favor?

EDIT: Ok ya lo encontré xD

1 respuesta
kcuestag

No he dicho nada, parece que el Breaking Point ya solucionó los posibles problemas con Bohemia.

http://www.thezombieinfection.com/topic/5999-is-breaking-point-in-the-process-of-being-shut-down-by-bohemia-interactive/?p=24126

1 respuesta
masini2002

#3881 Gracias por la info.

kcuestag

Interesante, Rocket buscando hostings para Nueva Zelanda para DayZ. Debe quedar poco. :clint:

mimmosin

Empresas que buscan hostings por twitter...serius business... xDDDD

5 2 respuestas
kcuestag

#3884 Te sorprendería lo fácil que es encontrar lo que buscas por Twitter.

B

#3884 Ya ves... Me he quedado un poco en plan ¿WTF?

Antares09

Pondré mi CV en twitter a ver si cae algo...

2
xa3ro

Yo creo que lo ha echo pensando en este post de MV para así crear otra discusión sin sentido sobre el juego.

nerkaid

#3872 Jajjaha a ver, que detallé se nos escapa en el que sólo tu has reparado, ilumínanos por favor xD

#3880 #3878 #3880 Con el zoombies no se, pero con el Breaking Point ha sido una vergüenza, el pibe juro y rejuro que el código era original suyo, creado desde 0, le dijeron que cuando podría poner los archivos de servidor para que la peña pusiera sus propios servers y dijo "que no tenía pensado compartir su trabajo", y luego le destripan los PBO con las funciones del juego y tiene referencia a class_DZ, a DayZ, buscas el tag del clan de Rocket y aparece varias veces en los ficheros del Breaking Point etc xD vamos un pilladon, debe de ser un poco estupidillo el creador del BP por lo que se lee.

#3890 Yo estuve leyendo y eran más de 5 y más de 10 eh? Por Twitter hubo salseo con screens y tal y parecía como que el pibe hubiera partido del DayZ original y hubiera ido modificando todo...

1 2 respuestas
kcuestag

#3889 No se si te has fijado, pero eran un par de líneas de código que ya ni siquiera usaba el mod, y que se le olvidaron quitar (No eran ni 5 líneas de código).

O eso es lo que he leído al menos... Y por lo que veo ya lo quitó todo.

1 respuesta
masini2002

Esta imagen no se si la habéis publicado alguno.

2 respuestas
SeNk

#3891 Que te maten cuando estás cagando debe ser lo más triste, humillante y penoso que te puedas encontrar en el futuro juego jajaja (si es que puedes cagar al final, claro)

Sunete

#3872 Que los cheats de teleport o spawn de objetos no vayan a existir no lo digo ni yo ni Rocket, lo dice la pura lógica. ¿Acaso te puedes spawnear objetos en un MMO?

Y no se que dices de que afirmo que no habrán chetos, justamente he dicho todo lo contrario, lo que pasa es que no has llegado a leer todo mi comentario, algo muy propio de algunos que deambuláis por aquí.

Pero tranquilo, te lo cito y así no tienes que leer más de la cuenta:

"Eso no quita que otro tipo de cheats menos eficientes y del montón como el autoaim o similares sí puedan existir. De hecho hasta Rocket ha admitido en más de una ocasión que seguramente puedan haber chetos de algún tipo, nadie se salva de eso."

Pero en fin, el caso es coger comentarios de los demás y tergiversarlos, siempre igual.

2 1 respuesta
T

#3893 Leete mejor mi respuestas, quizas seas tu el que no lees los comentarios al completo..

pero te lo cito yo para que no leas de mas de la cuenta tranquilo

"Pero quizás asegurar algo como aseguras tu es peor aun, yo no me atrevería a asegurar lo que dices que no tendrá el cheto cuando salga, por que eso no lo sabemos ninguno.."

#3891 O que te pillen cagando y te aten, dejándote ay con todo el merderol y el culo al aire xD.

#3889 dejare que lo adivines por ti mismo, ya que parece que aquí entendéis mucho de programación y servidores, veremos si lo encontráis.

2 respuestas
V

Por supuesto que no habrá chetos cuando salga; los habrá unos días después, que los hacks no se hacen en dos minutos.

En serio, es tan absurdo decir que no habrá chetos como decir que los habrá. Está clarísimo que si alguien con el suficiente conocimiento se dispusiera a romper el juego para crear cheats, lo va a conseguir. Esto siempre ha sido así y un juego no va a ser la excepción.

1 respuesta
Antares09

¿Soy yo el único que vio al nigga aparecer completamente equipado delante de Rocket en el stream un par de veces? :wtf:

1 respuesta
nerkaid

#3894 Jajaja a ver que me vas contar, los injector de SQL? O ni si quiera tienes algo pensado y esperas que tenga alguna vulnerabilidad para poder gritar a los 4 vientos: "¡Os lo dije!" xD

Trabajo como administrador de sistemas y he sido admin de un server de DayZ que monté y configuré yo mismo, igual te piensas que nos chupamos el dedo o algo y que hablamos de las cosas sin saber.

#3896 lol lo estuvimos comentando, estoy seguro de que le respawnearon al tío al lado para que Rocket pudiera enseñar los items y las mirillas rotas etc, etc, de hecho diría que estuvieron de cachondeito con el tema jeje

1 respuesta
Antrax

En uno de sus threads en dayzgame.com Rocket ya comento que iban a usar VAC y si era necesario BattleEye. En cuanto a los cheats, tambien tiene claro que aparecerán y tienen intención de aprender de ellos segun vayan surgiendo, pero en principio nada parecido a lo que se ha visto en el mod en cuanto a teleports o spawn de objetos.

T

#3897 No es tan difícil montar un servidor, yo mismo lo hice con el Dayzcc y hasta modificamos gran parte del mapa con un editor....... pero espero por nuestro bien que tengan algo mejor preparado que eso.. si no... xD.

Incluso una vez monte un servidor en linux para administrar un centro de estudios a distancia cuando hice el cursillo de 900 de programación que me ofrecieron con el programa de la UE, el cual por cierto se me esta oxidando.. ya apenas practico lo aprendido.

Si as trabajado como administrador de sistemas, entonces te dejo pensar mas... y ojo, si relees mis comentarios, veras que no me refiero a nada que ya sepa que no esta, puede que me equivoque o no y por nuestro bien, espero estar equivocado...

Venga, a la silla de pensar.. xD.

#3900 Veo que no as entendido nada de nada xD... hiciste un buen trabajo con el CC, pero comprensión lectora cero o me estas tomando el pelo una de dos... xD.

1 respuesta
nerkaid

#3899 Yo mismo colaboré con Crosire en el desarrollo de Control Center reportando y fixeando algunos bugs con los items de la plataforma web y toda la traducción del instalador/updater es mía... Vaya, que has usado código que yo piqué xD

Luego, hay servidores de bases de datos que son inquebrantables excepto por ingeniería social, algo poco probable en cualquier empresa decente (aunque luego siempre hay casos como los de Adobe), que podrían usar para DayZ sin ningún problema. Y no hablo de Oracle ni cosas así, si no plataformas mucho más sencillas.

Pero bueno, que si tanto sabes te aconsejo que te pongas a trabajar en una empresa de seguridad informática en vez de perder el tiempo por aquí, que te vas a sacar un pastón.

#3899 Es que soy tontito y no se leer.

1 respuesta
Tema cerrado