DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

AsavarKul

#360 Prefiero que se centren en pulir todo bien a que se dediquen a sacar fotitos en plan "mira que mono lo hemos dejado".
Ademas teniendo ya el mod todos sabemos por donde van los tiros, no creo que sea necesario que nos esten sacando cosas todas las semanas, ya hubo unas pocas fotos de cosas que estaban metiendo en el update de chernarus.

Sunete

#360 De momento no han dado fechas exactas, solamente se comentó la intención de sacar la Alpha este mes, pero la fecha de lanzamiento del juego no se ha hecho pública todavía. Además ya dijo que el año de DayZ será 2013.

B

#360 Yo estoy dispuesto a esperar y a financiarles la alpha como en el wz, teniendo el mod con namalsk y lingor y teniendo el wz, estoy entretenido.

Pero por dios, que lo haga bien, con que haga todo lo que piensa el rocket me vale :D.

B

"Podrás ganar dinero matando zombis y jugadores" XD

http://www.3djuegos.com/noticia/129379/1/dayz/dinero-real/muertes-jugando/

looool pero.... dinero real??? no para el juego????? jiiijijijijijijijij y encima se paga con las propias suscripciones a dichos servers... XD

Te metes en un server vacío con un arma ssd y a petar zombis¡¡¡¡¡

Mientras mantengan servers normales... me la pela vastamente.

Haaaaa, no tenía ni idea.... donde pone que es un evento? por como está redactado el articulo y la foto del nuevo mapa y las referencias al nuevo chernarus... parecía que hablaban del stand alone....

#365 me parece una kamikazada que lo hagan usando como base el mod con los chetos que tiene... todavia el stand alone podría tener un pase con el nuevo sistema...

1 respuesta
Sunete

#364 Eso no es de DayZ standalone, es un evento del mod que estan organizando, no lies a la gente por favor... Si acaso postealo en el hilo del mod.

De hecho veo la noticia y es 100% falsa, aquí está la original

http://www.pcgamer.com/2012/11/06/dayz-bounty-wants-to-pay-you-real-actual-money-for-killing-zombies-and-fellow-players/

Patético que se hagan llamar periodistas escribiendo semejantes barbaridades.

Edit: Como digo se trata de un proyecto de unas personas totalmente ajenas al desarrollo de DayZ que han decidido celebrar una serie de eventos en los que se pagará por los kills a los jugadores.

http://dayzbounty.com/

Personalmente la idea me parece una gilipollez, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

Edit2: Incluso Rocket se ha manifestado en contra de estos eventos ya que "van contra la esencia del juego" y fomentan el PvP de forma gratuita.

http://www.vg247.com/2012/11/07/dayz-bounty-mod-undermines-original-vision-bohemia-wants-development-to-cease/

1 1 respuesta
12 días después
Sedoras

¿Se sabe algo nuevo de fechas o algo así?
A pesar de que no me vaya a funcionar, me lo pillaré cuando salga XD.

1 respuesta
Sunete

#366 De momento no se sabe nada más aparte de que saldrá la alpha antes de que acabe el año.

Heree

topofthegame habla con dean hall en una entrevista!

hay 3 nuevas imagenes de interiores!

http://www.topofthegames.com/7948/dayz-interview-mit-dean-rocket-hall/

1 2 respuestas
Meltyblood

#368 En jodido aleman pero solo con ver el puto inventario del jagged alience me he puesto tonto :O

1 respuesta
bammargera

Dios que pinta y que ganas!!! a ver cuando la traduzcan que dice

#369 El juego sale antes de fin de año, ahora no te quejas de la falta de información? no te parece raro ni nada?

nerkaid

#373 Gracias tio, es la segunda vez que me pasa además, y perdon xS

1 respuesta
V

Para lo poco que se postea, no vengas a poner cosas sobre el mod, que para eso ya está el otro hilo y entro aquí ilusionado xD

Sunete

#371 Eso va aquí.

1 respuesta
Sunete

Perdón por el doble post pero tengo que postear éste tweet de Rocket:

"Cholera, Typhoid fever... the level of detail we're going with diseases in game is so freaking awesome and scary..."

Pinta muy bien eso, a ver con qué nos sorprenden...

Edit: Más información de éste hilo de reddit:

"I believe this will be one of the most compelling aspects to come out of the standalone. The current system I am finishing off more-or-less roughly models how disease spreads in a real disaster scenario. If we can keep this system (it has some effect of memory due to stored variables) then it could even provide insight into how human behavior affects the transmission of disease in a disaster scenario."

En cuanto al sistema de heridas dice esto:

"It will be roughly the same with some slight expansions. But this will just be for the foundation build. We're focusing on core architecture at the moment, with other stuff coming early in the New Year."

Y también le preguntan sobre el inventario, a lo que responde lo siguiente:

"Inventory will have some news shortly, it's all coming together and it is entirely different, both code, visually, and spatially."

1 respuesta
Meltyblood

#374 Las cosas como son.

Meter colera y la fiebre tifoidea me parece absurdo a mas no poder. Ambas son enfermedades que se tienen que tratar con MUCHISIMOS medicamentos y en este juego eso deberia escasear cosa mala. El colera sobre todo, el colera es contagioso a mas no poder, se contagia por el simple agua y haria que la enfermedad se debiera extender tanto por el server que a la que la contrageran 2 o 3 persona el server entraria en un bucle constante de gente infectada a menos que todos se suicidiran a la vez, y cuidado donde te suicidas por que cerca de un rio lo contaminas :|

Contagiarse de una de estas 2 cosas es una sentencia de muerte para tus pjs y seguramente sea tan random como comerte una lata de algo que tenga salmonelosis de una forma totalmente random y o que bebas de un lago que a saber como carajo ha llegado el colera alli. ¿Que pueden hacer como lo de romperse las piernas? Si, pero eso le quitaria la gracia a tener, sobre todo, el colera.

No me gusta, prefiero infeccion zombi que te mate con el tiempo directamente o enfermedades mas "comunes" o mas faciles de tratar. Tener colera se convertiria en uan busqueda constante y sin parar de medicamentes y agua EN SOLITARIO por que es altamente contagiosa.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

pues que te pongan un backpack de 100000 slots, como se pongan a meter todas esas mierdas... si ya tienes que ocuparte de recoger suministros, ademas de los zombies y los bandits manda webos xD

1 respuesta
g0lEm

#375 Hombre puestos a ser tan detallistas con el colera como comentas, deberías de contagiarte sólo por cantimploras q provienen de fuentes de agua rios y cosas sin comprobación previa. No tiene mucho sentido que botellas de agua de estas estilo fontvella que hay en el juego vengan infectadas, se supone q ese agua viene de fábrica y por tanto esta comprobada no?

No se, en cualquier caso hasta q no veamos bien como funciona este sistema de enfermedades no me fío. En la entrevista de #368 deja claro que la solución al pvp constante pasa por hacer la supervivencia mucho más real y difícil (incluso reconoce que ahora mismo los zombies no suponen reto alguno para los jugadores un poco experimentados). Pero como dices si estas enfermedades te alejan de q la gente quiera ir contigo por miedo al contagio estamos en las mismas..

2 respuestas
Meltyblood

#377 Te iba a poner un tochopost de como contagiarte el colera pero he encontrado esta imagne super chula

5 de 5 se hacen el dayz

1 respuesta
B

#376 #377 #378

Que más da que se llame colera que guchanguanga, el caso es darle más contenido al juego, es como el tema del frío que cada vez está en más servers, el otro día estoy acampado en airfield con un m107, empieza el frío, me tiembla la mira, Lentejas recoge el camping gas y se pira a buscar heat packs o cerillas.... un camperete menos. Todos sabemos lo que es consegir x gear y decir ¿ahora que ? pues de stary a airfield a ver que engancho.

Golem, Canary ¿este sábado domingo le damos? los bmfr tiene, panthera y namalsk ademas de cherno.

1 respuesta
Meltyblood

"@notch It does! I know the feeling! I was up until 3am trying to get the balance of how easy it was for my character to catch Cholera :("

Sunete

#375 Pues bienvenida sea esa búsqueda por los medicamentos, o eso o morir.

¿Por qué no? Al fin y al cabo contagiarse de eso será muy raro, y lo de que se vaya a extender no se ha dicho nada, igual lo dejan en enfermedades de cada uno para equilibrarlo, si no pasaría eso que dices.

CaNaRy_r00lz

entonces deberia ser facil, entrar en una casa abrir un armario y encontrarte un botiquin con antibioticos, aspirinas, mercromina, tiritas etc etc... y no tener que ir exclusivamente a hospitales.. encontrar farmacias, y si nos ponemos en plan EEUU supermercados con gran cantidad de medicamentos...

Para mi le daria bastante realismo, poder comerte "x" plantas y reducir el hambre, cortar hemorragias, curarte etc etc no solo para lo malo...

#383 yo es que no pillo otra arma, voy con enfield y al carajo, no necesito calibrarla para disparar de lejos, el 90% de las veces 1 tiro = 1 muerto, o 1 tiro = un lisiado, sin embargo con un m4a1 o m16, ak, akm etc, me puedes partir una pata y en lo que yo caigo matarte, sobretodo si no tienes un tiro limpio y certero xDD

Ahora mismo es muy aburrido, yo solo busco enfield y listo, ya la comida se la quito al que mate, y ni sangre, que para 2 o 3 hospitales que hay, siempre estan vigilados por los camperos aburridos

4 1 respuesta
g0lEm

#382 Sip. Al fin y al cabo un gran aliciente de este juego sería la búsqueda permanente de loot. Ahora mismo tardo 20 minutos en equiparme con una einfield, bolsas de sangre morfina y un par de latas y ya no necesito nada más. Si ocurren movidas siempre tendrías que estar buscando cual hijo puta en el dia del padre.

1 respuesta
Sunete

He abierto un hilo para pedir un subforo de juegos Zombie/Survival.

Pasaos por allí y dejad vuestro apoyo si queréis que se lleve a cabo. Todo el que quiera ayudar ya sabe.

Un saludo!

3
g0lEm

#379 Hecho! Por mi echamos un Chernarus mismamente. Con la cantidad de looteo y edificios nuevos que tienen los bmrf y tal es mucho mas rápido y dinámico. Ayer mismo pille einfield en 10 minutos!.

L

que se sabe de la standalone?

1 respuesta
Sunete

#386 Se sabe que saldrá la Alpha este año, lo pone en #1.

1 respuesta
B

#387 Como no salga de aquí al 1 de Enero voy a tu casa y te reviento la puta cabeza por jugar con mis sentimientos....

4
BahamutxD

Hace poco lei en sus foros a un dev diciendo que no sabian cuando pero que probablemente seria en Diciembre, y digo probablemente porque tampoco lo decia al 100%

Y se sabe tan poco sobre DayZ gracias a nuestro amigo WarZ, que como dijo Rocket, no habia casi noticias sobre el no vaya a ser que les de por seguir copiandole todas las ideas.

3
CaNaRy_r00lz

Espero que por lo menos sigan con la jugabilidad del arma2 y no lo vuelvan un casua arcade game

1 respuesta
Tema cerrado