DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

B

2 1 respuesta
ZaZiTa

#3901 no saques fotos del tren en el que voy por favor, que entre este y el del star citizen estas que me paro en algun sitio.

1 comentario moderado
S

#3903 ban

9 1 respuesta
Squall19

#3903 Joer como aburrís... :palm:

B

#3904 "ban" y vienen...

Diría que no hay ninguna regla que impida linkear imágenes :P

Qué poco sentido del humor.

AnuQeiRo

#3903 Repetido. Banearlo ya!

masini2002

Vamos a intentar ordenar el hilo porque esto se nos va de las manos. Una gracia vale dos ya no tiene gracias.

Ya comentando sobre lo importante. Que trabajaran todo el fin de semana y que busquen servidores pùblicos pinta a que están preparando el lanzamiento. O al menos hacer pruebas con mayor número de jugadores.

1 respuesta
B

#3908 Tiene más de novedoso hacer bromas sobre el lanzamiento que seguir especulando sobre el mismo en base a los movimientos de Rocket.

Por que todas las semanas es la misma misa; "Rocket ha estado haciendo X, lo que quiere decir que ya está la alfa al caer" y así llevamos ya semanas enteras y aquí estamos sin alfa ni nada.

Prefiero evadirme con una broma que seguir el hype a flor de piel y que luego todo quede en "bueno, a ver si la semana que viene sale".

1 respuesta
flipan1

#3909 Pues yo prefiero "Rocket ha estado haciendo X" que es lo logico XDD ver como avanza el juego no??? aunque una broma tampoco viene mal la verdad, pero esa broma la llevan haciendo un mes XD

mimmosin

Pues yo me he reido basto, y mas cuando empieza la gente a saltar rageando pidiendo ban por una simple broma, haceroslo mirar.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#3911 Ban !!

#3913 Shhh! Que tu ya tenias que estar baneado :P

1 respuesta
B

#3912 Y aún lo estarás diciendo en serio, solo por que él se lo haya tomado con humor...

Jajaja, madre mía.

1 respuesta
WaRdIx

Suneteeeeee suneteeeeee!!!!! ven a poner orden.

EDIT: Asi me gusta...

Sunete

#3894 #3895 Pero quién ha dicho que no habrá chetos?! De verdad que alucino con vosotros, no procesáis ni media...

No habrá chetos de teleport o spawn de objetos, sencillamente porque EL SERVIDOR NO TE DEJA HACERLO, como en el WoW (por ejemplo) no te puedes sacar objetos de la nada porque el servidor central te dice NOPE! Esto es pura lógica, no es nada nuevo que vaya a traer el DayZ, existe de siempre.

Que habrán otro tipo de cheats más comunes? POR SUPUESTO QUE SÍ.

A ver si así entendéis lo que he dicho ya 3 veces. Leéis, pero no entendéis.

1 2 respuestas
molelo

#3915 La verdad Sunete mejor pasa de esta gente que no es que no te entiendan sino mejor dicho que no te quieren entender. Por que yo por lo menos lo he entendido a la primera y como ha dicho otro usuario algunos se apoyan a que no puedes decirlo al 100% por que no has jugado, pero ellos sin jugarlo si pueden darlo y eso que algunas cosas son pura lógica. Yo despues de este post seguire en la sombra sin hablar para no entrar en este tipo de disputas.

2 comentarios moderados
Perestroika

Las discusiones sobre chupipandis, illuminatis, pandillas que te protejan, etc me tienen bastante cansado y este thread está dando un asco brutal desde hace un tiempo, así que ya podéis empezar a discutir como gente civilizada o vamos a tener que estar más atentos a él y ya no habrá advertencias.

Al que vuelva a hablar sobre estos temas le recomiendo que antes de hacerlo se pase por el post de normas del subforo de juegos y vea las consecuencias que ello supone. Antes de postear y cagarla por favor, si crees que algo va contra las normas reporta.

Cualquier referencia a los dos posts ocultados será golpe de remo.

7
B

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1sir0f/dayz_mod_is_no_longer_on_steam/

Choo Chooo ?

2 respuestas
B

Dios mío, estoy jugando al mod en un server epoch (es666) y me acabo de pegar una caminata de esas de 10 km sin encontrar un coche...

¿En SA van a poner mas coches? ¿No debería estar PETADO de coches vacíos en un apocalipsis zombie?

Con el tema de la 'burbuja' no debería lagear mucho que el juego estuviera relleno de coches no?

1 2 respuestas
AnuQeiRo

#3921 Dudo mucho que pongan más. Si te parece extraño ver un coche en un server EPOCH no te pases por el Breaking Point del Arma III por que ni los hueles.

Yo siempre me he quejado de ello, realmente no hace falta poner mas cantidad de coches, si no mas cantidad de transportes "basura" , por ejemplo, bicicletas.

En un apocalipsis el problema no sería el transporte en general, si no los recursos...

Pero bueno, en el SA me imagino que será lo mismo...

PD: Bicicletas coño!! BICICLETAS!!!

#3920 Para los que no dominamos la lengua de Shakespeare?

1 respuesta
masini2002

Pues es verdad. He buscado el DayZ Mod en Steam y ahora no aparece en la tienda. Curioso.

B

Al final parece que va a salir antes de lo que esperaba. El mod ya no existe en Steam, con lo cual sale esta semana fijo.

Icaruk

#3920 Edit: /u/Danishbacon points out that it is still there, and is merely omitted from search results. This actually makes sense, and should not have any impact on the conclusions we are jumping to.

T

NO veo sentido alguno a quitar el mod de steam.... pero bueno, ellos verán...

venga, que paypal ya hace días que me pide un pago... corre DAyz, que las rebajas de navidad llegan.

B

Ahora que me iba a pillar la ps4........... no, please!

PoYarko

Va arder steam esta semana, en mi opinión nos están avisando sin confirmar oficialmente que es más que probable que se abra el acceso anticipado en dias o quizás horas quien sabe jajaja

Cuantas veces hemos pensado esto mismo que acabo de decir y nada... pero la verdad es que esta vez hay algo diferente, los planetas se están alineando, el apocalipsis está cerca.

1 respuesta
B

#3928 No tendría sentido quitar el mod de Steam si no lo van a lanzar "YA", por que la gente podría estar jugando al mod de mientras desde Steam.

Si fuera cualquier otra cosa no haría caso, de hecho yo era el primero que decía que el juego ya se iba a 2014, pero habiendo quitado el mod de Steam.... hmmm... ahí ya cambian las cosas.

2 respuestas
Mutaracha

Cabrones, dejad de crearme falsas ilusiones :qq:

Tema cerrado