DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

T

#3929 Aunque saliera el Sa mañana seguiría sin tener sentido quitar el mod...

¿Y la gente que por X o por A no pueda o no quiera comprar Sa de salida?

SI, se que ay otros medios para conseguir el mod mejores que Steam, pero leñes es otra opción mas...

1 respuesta
mxz239

#3929 Los que tienen el mod en su biblioteca no les ha desaparecido ( a mí desde luego no me ha ocurrido), así que en principio no habría problema.

PoYarko

#3931 a ver, lo que han hecho como sabeis es quitar el mod del buscador, no de la base de datos, está claro que es para que no hayan confusiones a la hora del lanzamiento para cuando la gente que no ha jugado al mod busque dayz no se lie y solo vea dayz standalone, mientras los que estamos jugando al mod podemos seguir haciéndolo desde steam.

1 respuesta
Tikeisi

http://store.steampowered.com/app/224580/

Seguir sigue ahi, pero no sale en el buscador.

1 1 respuesta
T

#3933 ¿Ya, pero si llega alguien nuevo y quiere jugar al mod por Steam por que su grupo de amigos siguen en el mod?

Lo mas fácil es bajarte el comander, pero ¿y si se empeña en quererlo en steam? xD.

Como me como la cabeza yo solo a estas horas...

1 respuesta
B

#3934 Ya, ya, pero me refería a que si no es por que lo piensan sacar ya, la gente podría seguir encontrando el mod de forma sencilla. No tiene sentido quitarlo del buscador si no es por que la SA va a ocupar su lugar a la hora de escribir "DayZ" en el buscador.

1 respuesta
PoYarko

#3935 Habrán supuesto que esos casos serán muy minoritarios una vez sea lanzado el acceso anticipado de la standalone.

#3936 Está claro, es una forma sutil de decir "YA ESTÁ AQUÍ" y si luego no pueden sacarlo en estos dias y deben de esperar dirán.. "quien dijo que salia ya?, solo se ha retirado dayzmod por un error al tocar la base de datos del acceso anticipado" o cualquier otra cosa...

Lo que que está claro que los dos últimos streamings de rocket y ahora que quiten dayz mod del buscador de steam solo puede significar que el lanzamiento está muy cerca.

AnuQeiRo

La salida es inminente, he llamado a Sandro Rey y me lo ha confirmado para el Jueves 12.12.2013.

Bendiciones y buenas noches.

4
Tikeisi

Esta claro que algo planea sacar, sea beta cerrada (pero a un nivel mayor de lo que hay ahora mismo) o sacar el early access, solamente hay que escucharle hablar en sus ultimos streams y ver su twitter, que anda como un loco buscando compañias que hosteen servers de dayz por todo el mundo. Eso si, viendo el ultimo stream, va a haber bugs a patadas, pero por algo es una alpha :)

nerkaid

#3921 #3922 La alpha del SA sale sin vehículos, para que lo sepáis ya.

PD: Me meo con todos los haters que decían que saldría en 2017, y me meo también con lo de criticar que quiten el mod, si no lo hubieran quitado seguro que criticabais que lo hubieran dejado porque la gente se seguiría comprando el Arma 2 para jugar a DayZ teniendo la alpha a la vuelta de la esquina xdddd

#3941 Jugáble es desde el día 1, porque se puede jugar, otra cosa es que no cumpla los exquisitos estándares de calidad de alguna gente de por aquí, que luego se compran el último COD para la consola xddd pero en fin, que no voy a entrar en discusiones, era simplemente una opinión, que noto a Perestroika tenso y con ganas de sacar el mazo :D

2 4 respuestas
frostttt

#3940 A saber hasta cuando habra que esperar para que sea "jugable".

1 respuesta
bammargera

Quiero juntarme con 10 mediavideros y ver el bug del clon jajajajajjajaja

frostttt

#3940 Me referia a que habra algun que otro bug importante y demas.. logicamente no ira como la seda desde el primer dia.

Lo importante es que arreglen los problemas que se puedan dar mas o menos rapido y ya esta.

A mi me "obligaron" a comprarme el COD.. :( jaja.

B

#3940 Sin coches??? Agrandan el mapa, ponen mas casas abiertas con mas loot, reducen los bolsillos basicos y quitan los coches??? se tira por la ventana del tren

bromas a parte, menuda muerte tener que jugar a lo forrest gump :(

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#3944 Ya avisaron hace tiempo que saldría sin vehículos, lo bueno es que tienen otro sistema para los vehículos en mente o eso dijeron páginas atras "Los vehículos serán completamente diferentes. Se construirán por partes, con un sistema basado en el que se está usando para los accesorios de las armas."

Yo prefiero esperarme y caminar un poco XD

nerkaid

Parece ser, que ayer estuvo respondiendo unas cuantas preguntas por 4chan, os dejo aquí el álbum resumen que han hecho:

http://imgur.com/a/847fU#0

Si puedo echarle luego un ojo y cuenta algo interesante os lo pongo por aquí.

#3947 Bueno, yo prefiero que hagan las cosas bien, si ello supone dejar para más adelante lo vehículos, pues habrá que esperar, siempre y cuando luego eso de su fruto. De todos modos, ya me estoy acostumbrando a los pateos con el Breaking Point, que ahí si que hay que andar, la virgen...

Xariel

#3940 joer no sabia lo de los vehículos, con la odisea que se suele montar para encontrar y arreglar uno. Ten por seguro que habrá gente que le fastidie si al final sale en navidades, sólo por el hecho de joder, y que luego dirán "para ésta mierda que no lo hubieran sacado"

1 respuesta
B

Pues yo también espero q en la SA tengamos el doble de vehiculos

B

Nada, ya vuelve a aparecer el mod en Steam.

1 1 respuesta
H

#3949 Pues vaya fail de comunicado en reddit.

Macho es que cada vez que hablan es para que les llueva mierda xD

1 1 respuesta
B

Tal vez, lo ideal sería que en vez de poner directamente mas vehiculos y no ir nunca andando gratuitamente, poner MUCHOS vehiculos y muy pocos de ellos en buen estado, o sea, tener que ir recogiendo items de las zonas industriales (o aprovechar piezas de otros vehiculos rotos) para repararlos y poder conducirlos. Eso le daría vidilla al juego y a los loots de las zonas industriales (piezas de coche, herramientas, ruedas...).

Y quien sabe, viendo como se lo monta rocket con el realismo, igual aprendemos algo de mecánica jugando al DayZ xD (a mi me vendría de puta madre).

Sunete

#3950 ¿Qué comunicado?

4 2 respuestas
2 comentarios moderados
H

#3952 El que han posteado paginas atras en reddit de que lo habian retirado de steam.

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#3955 Creo que se refiere a que eso de comunicado tiene lo mismo que yo de nanci....

Ah y tampoco lo habían retirado, no aparecía en las busquedas que es diferente ;)

1
Sunete

#3955 Si te refieres a éste, no es un comunicado de nadie, de hecho Bohemia no ha dicho nada al respecto y en este momento sigue como estaba antes.

Aparte de eso, no existe ningún comunicado o comentario oficial.

1 respuesta
itonny

Tendremos wipi?

1 1 respuesta
H

#3957 Ok, eso tiene mas sentido porque otro fail ya seria para ponerse a mear y no echar gota xD

Xariel

#3958 Que vienes del hilo del SB? xd

Tema cerrado