Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
Esto es un poco técnico pero para los que os enteréis, he leído por Reddit, en las preguntas/respuestas de 4chan, que el problema que tenían de los zombies que afectaba al rendimiento del servidor, lo van a intentar solucionar creando un hilo de procesamiento independiente para los zombies como los que venian usando en configuraciones exThreads=7 que separaba geometría, texturas y procesamiento de archivos, completando así los 4 hilos para aprovechar a al completo los procesadores de 4 núcleos (QuadCore-i5-i7) en los servers.
En palabras llanas esto es un gran avance en el rendimiento y optimización si logran hacerlo bien.
#3991 De eso nada, han remodelado el mapa por completo, han cambiado toda la arquitectura del juego creándola desde 0, y han hecho una fusión entre 2 motores usando el engine de uno y todos los shaders y filtros de otros, algunos por aquí os pensáis que hacer eso es ctrl+C y ctrl+V, pero no.
#3987 Cierto, pero no deja de ser también cierto que un juego no se hace en 2 días, ni siquiera en 1 año.
Sorprenderse porque una versión Alpha se extienda durante 6 meses es cuanto menos, gracioso.
#3991 Ninguna de las 3 cosas que mencionas están hechas al 100% de antes, de hecho todas ellas han necesitado/necesitan de una revisión muy grande para que el juego sea lo que pretende ser.
El mapeado muy cambiado y más variado, las mecánicas del juego enormemente cambiadas para lograr el juego que se pretende y que con el mod no daba para más. Y el motor pues hombre, creo que después de haber escuchado los cambios que han tenido que hacer para alcanzar el tema de la arquitectura unas 200 veces pues mejor no volverlo a repetir...
Factores como los que menciona #3987 son los que afectan a que el juego se haga más rápido, los que tú dices no, además de que son bastante amarillistas.
#3994 No se si en un futuro implementarán el ragdoll. Pero sería un puntazo. No se si será muy dificultoso implementárselo a dicho motor.
Saludos.
#3995 Arma 3 lo tiene, osea que poderse se puede e igual incluso está, pero ahora que lo dices en DayZ SA nunca me he fijado, voy a ver el stream que matan a un par de tíos.
#3996 Ya, por eso. Yo jugué un rato al Breaking point, y mola cuando golpeas a un zombie y cae con la trayectoria del golpe.
#3997 Na acabo de mirar y parece que no tiene, aunque ya te digo que si lo tienen hecho en Arma 3 no les costará mucho implementarlo.
No se si podran hacerlo en dayz standalone o no, pero por eso deberian haber usado el motor completo del arma 3 y no un hibrido entre el 2 y el 3, y mas con lo que iban a tardar en sacar el juego..
¿Que son las ragdolls?
#4003 El problema es que el Arma 3 lo mueven muy pocos PC's el Arma 2 lo mueven más. Ragdolls es la física de "muñeco de trapo" que tienen algunos motores en la que al eliminar un enemigo cae con una animación dependiente de los impulsos que llevara o impactos que reciba. Pero vaya se aplica a más cosas, sobre todo de destrucción y cosas así:
#4004 Es virtual battlespace 3, el simulador militar (para entrenamiento militar, no ocio) de BIS.
Otra cosa a aclarar: BIS y BI son compañías independientes desde 2002 mas o menos, y aunque comparten nombre, logo y BIS ha usado el engine de BI (hasta arma 2 creo) la relación acaba ahí, no dependen la una de la otra.
#4003 #4004 Eso es el VBS (Virtual Battle Space), un producto de Bohemia destinado a la simulación militar exclusivamente. Es como el ArmA pero dedicado a ejércitos y cuerpos militares para realizar prácticas, entrenamientos y simulaciones avanzadas, no para jugar.
Una licencia de eso cuesta mucho dinero, el ejército español compró licencias en su día, ya hace unos años.
#4003 Ragdoll se denomina a las físicas de muñeco de trapo de los cuerpos, de hecho la palabra Ragdoll significa "muñeca de trapo" en inglés.
#4006 Efectivamente, BIS es una extensión de BI dedicada a los productos de simulación.
Al final sí que han hecho lo del test con Youtubers y demás, como curiosidad, decir que entre los elegidos está el Youtuber español SrSerpiente
Inserto
PD: Encima el Serpiente que no paraba de acorsarle por Twitter al Rocket llorandole.
Me cago en su puta madre todo.
#4008 Bueno, habrá que decirle que nos grabe un gameplay. Eso sí, ahora saldrá en español jeje
Saludos.
#4011 No puede grabar ni hablar sobre el test.
Por cierto ¿cómo pongo imágenes directamente? por que siempre me sale el link feo ese...
Yo solo espero que, ahora que Rocket se ha pasado por el forro el hecho de que la comunidad NO quería este test para "Vips", ahora cumplan y saquen la alfa nada más completarse dicho test (tal y como prometió Hicks en el comunicado hace unos días).
Como no lo hagan preparaos para el rage de la gente :mad: :mad: :mad:
#4015 Yo lo acabo de poner en Reddit, no se para que dicen nada si luego hacen lo que les da la gana la verdad xD
http://es.reddit.com/r/dayz/comments/1sodbf/if_there_arent_a_test_for_youtubersstreamers_why/
#4017 Si quieres ponla y edito.