DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Dawidh

#630 Básciamente pide disculpas por no haber cumplido con nada de lo que dijo (fail) y dice que las sensaciones del equipo con lo que están consiguiendo son buenas (bien).

En su línea políticamente ultra correcta pero sin nada nuevo bajo el sol :S, a ver si hay suerte y aparece buena info, fotos, videos, especificaciones más técnicas o algo, lo que sea.

#631 Al final me acabaré pillando tamb el Dayz (ARMA) por el puto ansia que tengo jajajajajaja.

1 respuesta
Sunete

#631 Eso esperamos todos, como ya dije al final del post esto ha sido una explicación por lo que ha pasado últimamente. Nada más.

"Básicamente pide disculpas y dice que va bien" y ya está no, también especifica otras cosas que me he molestado en traducir para que sepa todo el mundo, no para obviarlas.

Todos estamos esperando a ver algo, al menos tenemos a la comunidad sacando modificaciones, mapas y parches para el mod constantemente para hacer la espera más corta.

#631 Pues viendo que esto va a tardar un tiempo todavía te lo recomiendo, además tienes ArmA 2 con cientos de otros mods y misiones. Juego para rato tienes xD

B

Ainsssss me parece que nos queda mucha mili.... :( con las ganas que tengo de darle pasta a este tío...

1
Sunete

Un par de tweets de Rocket hoy. En breves nos contará como está la situación en su Tumblr. Además dice que el nuevo sistema de inventario pinta muy bien, pero no enseñará nada hasta que esté en condiciones de ello.

Una persona le dice a Rocket que cree que el juego saldrá en Abril, pero Rocket le responde que del 1 de Abril al 1 de Junio estará en el Everest, así que espera sacar el juego antes. Otra prueba más de que el juego saldrá en estos primeros meses casi con total seguridad.

1
ToRA

Oh gad oh men, que no me defraude, es lo que mas ganas tengo de la standalone

Glicerart

http://dayzdev.tumblr.com/

Actualizado con tons of info e imágenes. El que tenga tiempo de traducir que lo haga si quiere.

1
PuNiSheR-

ya sabeis que el hype es muy maligno, cierto ?

Sunete
D4rKNiGhT

vaya pintaza. Lo que me cabrea es volver a pagar por el juego. (para quienes nos compramos el arma 2 por el dayz)

1 respuesta
AsavarKul

Los modelos de los personajes me recuerdan a los del EVE, sobre todo el que esta en gallumbos :D

jac321

Nunca he jugado a el mod, pero el standalone parece bastante bueno.

Sunete

#639 Querrás decir que te jode pagar por el juego, no "volver a pagar". Todavía no has pagado por DayZ, solo por ArmA 2. Eso hay que tenerlo presente.

Por cierto ahora en breves posteo lo más importante de la entrada del blog.

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

#642 Mucha gente pagó por ArmA2 para jugar DayZ. No por ArmA.

Es entendible que quiera tener beneficio propio pero molesta.

2 respuestas
FMartinez

#643

Eso no tiene nada que ver, la realidad es que el Arma 2 es el juego, y el DayZ un mod... no podéis justificaros, xD

Sunete

#643 Lo siento, pero no hay justificación. ArmA 2 es un juego muy rico tanto por sí mismo como mediante el uso de mods. Todo el que lo adquirió por DayZ sabía lo que estaba haciendo, nadie les forzó.

Repito, no hay justificación, ni en este caso ni en ningún otro similar. Además dejemos de hablar de este tema porque ya se ha hablado mil veces y nunca lleva a nada. Desengañaos con el tema de "yo pagué por Dayz" porque es incorrecto.

2
Sunete

Información adicional sacada de la entrada del Tumblr

Probablemente lo más importante es lo que va a pasar a partir de ahora.

"El plan actualmente es muy simple. Lanzaremos un test cerrado en breves, durante el cual entre 500-1000 personas asistirán en asegurarse de que la nueva arquitectura funciona correctamente. Este test estará centrado en la arquitectura, no en el diseño del juego. Una vez confirmemos los fixes aplicados a los posibles problemas que surjan durante este periodo de tiempo, procederemos a determinar una fecha para un lanzamiento público."

Y algo de información sacada del texto:

"El nuevo sistema de inventario está a punto de ser terminado y ha supuesto uno de los mayores cambios en el mecanismo del juego. Ahora en vez de adquirir los objetos de pilas de ellos, recoges caada uno como una pieza por separado, en estanterías, debajo de camas, etc. Esto abre una puerta para añadir durabilidad, propagación de enfermedades (por ejemplo, el cólera adhiriéndose a la ropa y demás...), baterías, componentes y añadidos para las armas y mucho más. Por ejemplo si ahora disparas a la cabeza de alguien que lleva unas gafas de visión nocturna, estas se dañarán por el impacto. Los cambios aplicados al sistema son enormes."

El inventario se ha hecho mucho más intuitivo y cómodo. Se podrán arrastrar los objetos por el inventario y tendrán modelos 3D en vez de simples imágenes 2D, pudiendo así ver los cambios de ropa en el modelo de tu personaje en tiempo real. Después de varios meses de trabajo están muy contentos con los resultados que tienen actualmente.

Las texturas en general se están modificando constantemente para darles un toque más post-apocalíptico.

Afortunadamente el progreso con el mapa estaba prácticamente completado cuando las personas encargadas fueron encerradas en Grecia (y allí siguen) pero el progreso con los toques finales se ha visto afectado por esto. Por suerte Ivan Buchta, el encargado principalmente de ChernarusPlus, puede comunicarse con ellos y dar algunas especificaciones sobre qué hacer respecto al mapa.

2
M

Tengo mucho miedo,lo estan haciendo bien,quedara bastante mejor que el warz, y el warz ya es un juegazo,esto sera mejor sin duda

pero espero que no le unda a lo mas oscuro los chetos,como paso en warz

1 respuesta
Sunete

#647 En principio no tiene pinta ya que el juego no permitirá el uso de scripts desde el primer momento. En un futuro ya se verá como se las arreglan los proveedores de cheats.

#649 Se va el 1 de Abril, queda bastante tiempo, pero ya veremos.

pR0gR4m3R

Y tenerlo esto testado, beteado y listo antes de que se vaya al Everest?? Poco tiempo veo yo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Lo dije en su dia y lo sigo diciendo, sacar imágenes de un interior de una casa me parece reirse de la gente y no me enseña nada del juego, solo hay una imagen de un exterior y por lo que veo sigue teniendo el mismo fallo que cherno, pueblos de mierda alejados de la mano de dios, que estan por estar, pk si faltase ese cacho de mapa nadie lo exaria en falta...

Me gusta que la coyote tenga un tamaño un poco mas pequeño, pk antes me parecia exagerado xDD y el tio en gayumbos seria una risa poder ir por ahi en gayumbos xDDDD

2 respuestas
Sunete

#650 Son concepts, poco más puede enseñar ahora mismo. Hasta que no tenga la UI y el inventario en condiciones no quiere enseñar nada, ya lo ha dicho.

Toca esperar :(

M

#650 Hombre tienes que lotear las cosas y tiene que ser dificil,me parece bien que sea un mapa grande con alguna casa perdida,despues supongo que pondran un par de ciudades o 3 quizas

1 respuesta
Meltyblood

No le doy ni 5 horas de gameplay al juego sin ver a un tio en gayumbos corriendo cno un hacha masacrando zombis.

Lo de mirar e nlas neveras y tal lo dije hace tiempo, ya me resultaba raro q las cosas estuvieran en el suelo... y sigo decepcionado por que por lo leido seguira habiendo NVG.

Sunete

Parece que Rocket ha olvidado añadir una foto a la entrada de Tumblr que muestra el nuevo sistema de spawn de objetos. Sí, el hacha de la pared y las latas de la ventana se pueden lootear.

Y más fotos posteadas en los foros!


1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#652 Prueba a jugar Taviana, que es del tamaño de cherno y verás a lo que me refiero, es jodidamente enorme pero en ningun momento se te hace pesado ir de una punta a otra, es muy ameno y tienes ambas opciones ir por campo o ciudades, es como panthera, que es un horror ir subiendo y bajando montañas y eso que es pequeño

#654 eso si es un avance lo de las latas y hacha!

#654 pienso lo mismo la NVG o la thermal es algo que sobra mucho en este juego

1 respuesta
Sunete

#655 Han metido zonas nuevas por el mapa. De hecho en esa misma imágen, toda esa zona negra que se ve tiene edificios, pero según Rocket no se han renderizado al tomar la captura.

Aquí tienes la conversación con alguien de Reddit que lo ha notado.

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/164hnn/new_standalone_update_on_the_dayzdev_tumblr/c7snajm

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#656 la peña se sobra al pobre le pillan todo xDDD

Es que a mi cherno me da asco jugarlo, entre que el sistema de spawn me parece una basura y que donde sales no suele haber NADA y minimo te suelen esperar 10/15min corriendo y rezando para que algun lamer no te snipee por el camino pues...

Podrian implementar el sistema que tiene Taviana, spawnear en 2 ciudades, (zonas random por las cercanias) donde te muestra un % de pvp y de pve y luego una opcion random en el mapa, que puedes salir dios sabe donde

ToRA

Las NVG no sobran, lo que sobra es el dupeo y cheteo de ellas, una vez salga la standalone y se acabe esto, con su poco ratio de drop el que las tenga se las merecerá.

2 2 respuestas
espikiller

#658 Apareceran los lammers de siempre vaciando barracas sin más que luego resulta que son los más mancos con lo cual en muchas horas de juego prácticamente no tenia que lotearlas porque mataba lameruzos de estos cargados full.

1 respuesta
ToRA

#659 Si se pegan el curro de vaciar barracas durante un buen rato y nadie pasar por ahí, será que se las merecen. Además, que en la standalone no se yo si seguirá funcionando eso de vaciar barracas.

1
Tema cerrado