DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Meltyblood

#656 Yo aun quiero ver el portaviones o la plataforma petrolifera o lo que mieerda sea eso.

#658 Yo las mandaba a tomar por culo, las NVG hacen que la gente tenga miedo de jugar en server de noche cosa que a mi me encanta, aunque haya pocas sigue estando esa duad de "Aqui solo entran los que tienen NVG". Con el mantenimiento que tiene esos juguetes no deberian ni existir pasado 1 año.

1
Sunete

Nueva información sacada de un Stream

Y dos nuevas imágenes.


1
bammargera

Joder ya estaba sold, pero con esto que estoy viendo creo que me lo compraré dos veces y todo jajaja mother of god

espikiller

Yo por la foto del loot sobre la mesa parece muy igual al de ahora pero sin estar en el suelo.

#665 Parece que levita que es peor.

1 4 respuestas
ToRA

#664 Y el hacha en la pared también parece igual que ahora?

1 respuesta
bammargera

#664 Que esperabas exactamente? es curiosidad xD

Sunete

#664 ¡No jodas, Sherlock!

Es lo que tiene que algo esté sobre la mesa, que no está en el suelo. :palm:

Meltyblood

#664 dime que filtro tienes puesto en la pantalla que yo no la veo levitar.

2 1 respuesta
Sunete

Para el que tenga ganas de escucharlo, una entrevista de 50 minutos con algunos del equipo de DayZ.

F

Me gusta lo que veo graficamente, ahora lo quiero ver en movimiento.

WaRdIx

Posiblemente el juego que mas espero este año. Tengo un colega que juega al Dayz y no me pillao el arma2 por que puedo esperar a este. No es por hype pero si esta peña ha hecho algo grande con un simple mod no quiero ni pensar lo bien que estara este. Espero que no pase como WarZ.

-

#668 Es por el sombreado que tiene (o más bien que le falta), al no arrojar sombra sobre la mesa o la pared se ve muy falso.

B

Señor , yo que soy bueno y caritativo, por favor, escucha mi plegaria y manda muy muy lejos de este juego a todos los lameruzos, bugeros y glicheros, de los hacker ya ni hablo, señor, amen.

PD: Señor como no me hagas caso me voy a enfadar.... ¬¬ , no me provoques... señor...

1 respuesta
ToRA

#673 Como confíes el sistema anti-cheats en la Fe vamos a acabar mal, mira a los del WarZ.

1
M

Tenéis la entrevista de arriba resumida y traducida por mí en mi twitter: https://twitter.com/MrKalimotxo
(bajad muchos tweets porque puse un montonazo de tweets y el primero está muy abajo xD )

Bueno, de hecho tenéis lo más destacado de la info que dieron ayer por si no sabéis mucho inglés o por si os da pereza miraros todos los sitios donde pusieron info (twitter, tumbrl, reddit, foro, la entrevista...)

2 3 respuestas
Sunete

#675 Yo hice un pequeño resumen en #646 pero se agradece el curro!

1 respuesta
kidike

Si mantienen un buen control de los hacks y quitan el ortopedismo del sistema de movimiento y looteo, sold

M

#676 El gran curro fue escucharse toda la entrevista e ir traduciendola, lo cuál no fue fácil ya que la calidad de sonido de la misma es pésima y hay constantemente sonidos del TeamSpeak ( "User joined your channel!" ) mientras Matt responde a las preguntas.

1 respuesta
Sunete

#678 Sí, la he escuchado entera y se oía como el culo.

M

no chetos = ya tiene mas que de sobra para ser un juegazo y contanto que no lo van a dejar asi tela..

B

#675 Kali maricón¡¡¡¡ :D, gracias por el curro ;-)

plokker

"Los personajes tendrán que cagar y habrá una animación para ello. La frecuencia y los restos podrán indicar una enfermedad u otra" jajajajjajajajajjaj, ya me imagino en medio de nw por el ts, esperar esperar!!! que me viene un apreton.

1 respuesta
V

#682 "Esperad, chicos. Creo que estoy enfermo. Dadme un minuto para examinar mis heces". Lo veo xDD

2
masini2002

#675 Muchas gracias por la info.

MrAllOnA

Dudo mucho que puedan evitar los chetos así como así, de echo, creo que será inevitable... Otra cosa es que hagan un anticheat externo y que los detecte con mayor o menor efectividad, pero evitar que un programador un poco entendido en el tema te quite una textura para ver lo que hay detrás (wallhack), dudo que lo puedan hacer desde el propio juego...

1 respuesta
Sunete

#685 El juego usará VAC en un principio. Supuestamente más tarde usará un engine anticheat que quieren hacer.

Sabiendo que no se van a permitir scripts ni ningún tipo de mod (ya que el juego no lo soportará al principio) es bastante improbable que hayan hacks en mucho tiempo, siendo los scripts la única forma viable de usar cheats. Más tarde ya lo veremos.

2 respuestas
itonny

#686 En casi todo juego hay hacks, pero en este caso no tanto como en el Arma o WarZ. Por desgracia es algo con lo que tenemos que lidiar en todos los juegos en mayor o menor medida.

Pero bueno espero que se curren el anticheat y se lo pongan mas dificil a los que programan los cheats.

1 respuesta
Sunete

#687 Correcto, pero piensa que los hacks para ArmA 2 son scripts. No digo que no vayan a haber hackers, obviamente se las arreglarán, pero al no soportar el juego ningún tipo de script externo lo tendrán mucho más difícil.

Por supuesto que surgirán, pero todos esperamos que lo tengan lo más difícil posible. Estando esta gente tan unida a Valve en este tema y teniendo el apoyo externo que están teniendo, los hackers lo van a tener complicado, eso está claro.

1 respuesta
F

Aun no ha salido y ya suponéis que no habrá chetos, me encanta vuestras conjeturas de la nada.

Veremos que ocurre cuando el juego salga, pasemos por caja y si se venda bien.. que no saquen chetos.

Pero bueno soñar es gratis.

MrAllOnA

#686 buff! me parece que VAC y nada, todo es nada... jaja
pero esperemos que no haya demasiados hacks, al menos en un principio.
Más adelante, cuando pongan los servidores privados (porque tengo entendido que en principio no los habrá), y haya una comunidad lo suficientemente grande, se podría montar algún servidor para evitar los cheats que pueda haber.

Pero eso si, con o sin scripts, cheats habrá alguno desde el primer dia fijo, y si no atentos a youtube cuando salga el juego xddd

Por cierto, que putada que aún no metan los perros, porque en un vídeo que vi parecía que funcionaban de puta madre... xdd

1 respuesta
Tema cerrado