DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Sunete

#2100 Ahora mismo empezará, de todas formas no creo que se vea mucho más de lo que se ha visto ya, a menos que den nueva información o detalles de la alpha.

kcuestag

Que alguien ponga LIVE al hilo. xDDD

1 1 respuesta
Kiahn

Que empiezaaaaaaaaaaaaaaa

Sunete

#2102 No hace falta, tampoco es que sea una convención, está hablando del juego y mostrando gameplay, básicamente lo que están haciendo en el E3.

Kiahn

Buff menudas hostias meten los zombies vía WIFI pegan la mayoría a distancia, espero que lo solucionen rápido es una de las cosas que más rabia me da en el mod.

1 2 respuestas
ZaZiTa

#2105 son zombies del futuro, tienen telequinesis.

2 1 respuesta
Kiahn

Tanto Everest tanta mierda, pero no se puede currar una puta interfaz gráfica para dar buena presencia en la E3...

1 respuesta
Sunete

#2105 #2106

Reto

Bien, os habéis quedado con algo? :S

Polak

"Completely new engine"

Ahahahahhahahahahah what?

#2111 No me tienes que explicar nada, llevo viendo los progresos del DayZ desde el primer día, de hecho estoy en primera pagina de este hilo y he esperado noticias frescas excitado como el que más. He jugado más de 700h al Mod y entiendo el Inglés lo bastante para no tener que utilizar un traductor o poder ver un "live" y enterarme de todo.

Lo que me jode es que se Rocket sea un vendido. Van y enseñan Vybor... En vez de enseñar la nueva ciudad cerca de Cherno por ejemplo, que tiene mucho más atractivo, pero claro, no está terminado... Mejor vendamos los derechos a Bohemia, nos vamos de excursión 2 meses y luego nos reímos en la E3 ju3ju3.

Luego decimos en las entrevistas que queremos ser lo más transparentes...

4 respuestas
Sunete

#2110

La arquitectura es completamente nueva, ningún juego de Bohemia la usa, se ha creado específicamente para DayZ.

La nueva arquitectura hace que el servidor procese todo en vez de la que actualmente se usa por ejemplo con el ArmA 2 en DayZ, que es de estilo p2p.

Desde que empezaron a hacer el juego, han dedicado la mayor parte del tiempo a eso, y es un cambio tan brutal que no lo notaréis hasta que juguéis. El trabajo de un programador es invisible, pero es el más importante de todos.

Sinceramente, después de haberse explicado mas de 500 veces me extraña que no lo entendáis, yo creo que es más por joder. Espero que sea por joder.

2 1 respuesta
Antares09

#2107 Que necesidad hay de que quede un inventario bonito en una pre-alpha? xD

#2115 Tienes razón, pero seguramente el plano estético será lo ultimo que toquen antes de sacar el juego completo.

Deberíamos dar gracias a que nos va enseñando el progreso del juego y las ideas que tienen para su desarrollo, ¿con cuantos otros juegos conocéis que hagan esto?

1 1 respuesta
Polak

Vamos, que me quedan 5h de sueño por quedarme a ver una MIERDA como la copa de un pino, hypeado como un subnormal.

1 respuesta
Sunete

#2110 ¿Pero qué mas da lo que enseñen? Está enseñando el juego por que haya algo, perfectamente podría ser una pantalla en negro.

#2113 Pues hijo mio, ya sabías lo que era, una entrevista. Lo que está haciendo Rocket y el equipo en el E3 es enseñar la Development version de una pre-alpha. Ni más ni menos.

Más de lo que se ha visto estos días no ibas a ver, es la misma build durante todo el E3. Como mucho ibas a ver algo de info, y poco más.

#2115 La apariencia de un juego suele ser la última fase de desarrollo del mismo, no al revés. Olé sus huevos por enseñar una versión tan prematura del juego en un evento como el E3, donde siempre se suelen mostrar versiones bastante más avanzadas de los juegos expuestos. Estaba claro que le caería mierda.

2 respuestas
Kiahn

#2112 La apariencia esta horrible así... para lo que cuesta hacerlo...

2 respuestas
Ortinii

#2110 Y luego resulta que Dean es un extraterrestre y que DayZ se trata de un juego lleno de mensajes subnormalesubliminales que acabarán por lavarnos el cerebro a todos y preparándonos para siglos de esclavitud a manos de esa nueva fuerza interdimensional!!! Dios es el jodido fin del mundo! Sálvese quien pueda!

2
xTwisted

#2114 Y aún enseñando una versión tan verde, tan solo llueven las críticas de las ignorantes y se han ganado completamente a los verdaderos consumidores

1 comentario moderado
Sunete

#2118 Para empezar, el mayor cambio que ha ocurrido desde que se fue al Everest es la arquitectura cliente/servidor. Si eso no es un cambio notable dime entonces qué lo es.

Por no hablar de la incontable cantidad de objetos y zonas nuevas que han añadido al mapa. Solo hay que echar un vistazo a los vídeos que se han visto estos días, o ver en qué estado estaba la versión filtrada de Marzo.

Y vamos a ver, estás criticando porque te preocupa lo que pensarán los que vean el juego en ese estado? pues si tienen un poco de conocimiento y sentido común, sabrán que es una pre-alpha y lo que se ve es algo normal.

EDIT: Mira, voy a poner un comentario de Rocket en Reddit. Habla mayormente de la lluvia de mierda que ha caído por parte de unos cuantos al ver el gameplay.

Mejor explicado no puede estar, si no entendéis esos argumentos, ya no se que más se puede decir.

1 3 respuestas
Ortinii

#2119 Pero tu tranquilo tío, que decir eso es como decir misa, nadie hará ni puto caso. Pero si luego no se hubieran currado eso seguro que se quejarían que si los hackers, que si el lag, pff la gente no ve nada.

Squall19

#2110 :palm: Hombre, dudo mucho que le vendiese los derechos a Bohemia, cuando se trata de un Mod de su propio motor gráfico, además de un trabajador de dicha empresa.

PD: dejad de llorar, que lo que se sabe, se sabe de sobra. Siempre con la misma mierda...
Si tu programas un juego, ya de base como el culo (pilar principal: cliente/servidor), el resto salirá una mierda. Lo principal es lo principal, luego viene todo lo secundario, que es lo que vosotros pedís.
No se empieza una casa por el tejado...

Polak

#2119 pues lo lleva claro xDDDDDDD para eso que haga una puta reserva del juego, habilite X keys y ahí hablamos. Pero estoy seguro que todos lo compraremos el primer día, como buenos hypeados del DayZ

2 respuestas
Sunete

#2118

"Pues si te parece normal por mucha pre-alpha que sea, que enseñen los zombis rotos cuando es lo que mas a subrayado durante todo este tiempo, "los queremos hacer bien para que sean una amenaza de verdad"

"los queremos hacer bien para que sean una amenaza de verdad"

"los queremos"

Tu solo te respondes, los QUIEREN hacer bien. Hasta ahora no ha sido el foco de atención. Hasta ahora el foco de atención ha sido la arquitectura, como te repito por tercera o cuarta vez ya.

bammargera

#2122 Y te veremos rageando por que tiene bugs? xD

2 respuestas
Sunete

#2124 Por supuesto, encontrarse bugs en una alpha es algo muy ofensivo.

¿Además, como se atreven a mostrarnos gameplay de una pre-alpha con bugs? es inadmisible.

#2122 Sí, pero ahí habrá dos tipos de personas:

1- Los que juegan, encuentran bugs y los reportan en la medida de lo posible.
2- Los que juegan, encuentra bugs, se quejan y dispersan mierda gratuita porque en una Alpha hay bugs.

¿Cual de ellos elegirás ser tú?

1 respuesta
1 comentario moderado
ToRA

Pues tu madre mas.

3
MiembroPaco

Que precio le echáis al juego en $

2 respuestas
Polak

#2128 contando que están en Europa yo diría que redondearan la cifra a 15€

#2130 es lo que han ido diciendo, pero Rocket también dijoq ue Bohemia queria un precio incluso mas bajo.

1 respuesta
MiembroPaco

#2129 SOLD!

1 1 respuesta
Tema cerrado