Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ
#2126 La chupipandi de Mediav... ¿QUE? XDDDDDD
Macho, no conozco a prácticamente nadie de este hilo, solamente de verlos por aquí. Doy manitas a opiniones con las que concuerdo, no porque sean amigos míos. Espero que quede claro.
Has leído mi comentario y seguidamente me has atacado gratuitamente con un argumento que, sinceramente encuentro ridículo, compararse los mensajes y aportaciones en foros? por favor, qué tenemos, 10 años?
Nah, te lo vuelvo a repetir, infórmate bien de lo que ya se sabe antes de lanzar mierda gratuita.
Te lo digo sinceramente y sin acritud, te has quejado de muchas cosas que se han explicado hasta la saciedad, simplemente no las sabes o no las has asimilado.
Por ponerte un ejemplo, tu comentario de:
"Pues si te parece normal por mucha pre-alpha que sea, que enseñen los zombis rotos cuando es lo que mas a subrayado durante todo este tiempo, "los queremos hacer bien para que sean una amenaza de verdad", pues ahí los tienes, teleportandose, atravesando paredes y sin reaccionar a los disparos que hay a 2m."
Tiene una razón, y está explicada unos posts más arriba, en #2108. Sencillamente no lo leíste.
#2128 Échale 15$ en cuanto salga, no está confirmado pero ArmA 3 ha funcionado así.
Chavales, no os desviar del tema, que los admins están al acecho y os meterán golpe de remo jeje.
Saludos.
Cada cual tiene su opinión, unos estáis mas enterados, y otros tienen 50 post en los foros de DayZ.
Hay que respetar.
Pienso que la Alfa costará como DEMASIADO 15€, incluso pongo la mano en el fuego y llego a decir que costará 10€
#2137 Es que me enrollo y me enrollo... ahora mira, quien se va a levantar a las 6? sus muertos. Ademas me queda la paja de la noche, echale unos minutos mas, no muchos, 1 o 2... Pero 30 intentando encontrar un buen video amateur
#2140 añadele el puto calor que hay y que llevo desde el lunes sin fumar (si, lo estoy dejando), es la puta bomba.
Pues yo me llamo Ralph.
No, en serio, esto se parece mucho al hilo de WarZ.
¡Oh no, he dicho la palabra mágica!
yo lo que he visto me gusta, es verdad que deberian de haber avanzado algo mas pues si. pero un juego tan completo como dayz no se hace en dias.
luego el streaming han sido muy cutres por la calidad que tenia. que minimo que enseñar un producto con una calidad aceptable...
#2138 Increíble que nadie te haya moderado todavía xD. A mí por decir "quiero mi beta key" ya lo hacen :o_o:
Entro al foro y voy directamente a favorios:
- !! COÑO !! !!60 mensajes sin leer desde ayer en el post de Day Z Stalone!! ¿Han anunciado algo importante? ¿ Ha pasado algo?
Ultima página y no hay una puta mierda ... Cierro el foro con una lagrima en la mejilla.
!! Cabrones dejar de jugar con nuestros sentimientos !!
¡Good mornin' Vietnam!
Os dejo con algunos renders de las nuevas armas que están metiendo en el juego.
#2148 Claro, ¿es que dijeron que las armas serían muy modificales no, hasta el límite de que sería difícil encontrar dos iguales (según las preferencias de cada uno)?. Vamos, creo que recuerdo algo que se dijera aquí.
Polak Y Sunete, acompañadme al despacho del director que os vais a cagar... pedazo maricones 3 paginas de replis¡¡¡¡¡
Que no se vuelva a repetir.
PD: Me encantan esas armas.
#2152 ¿Que ruso?.
Yo estoy esperando que salga el Ruso cabrón este y diga hoy a las 21:00.
!! Alpha lanzara.Compra 10-15€. A jugar el fin de semana como dios manda !!
#2151 El Rocket tiene cara de borracho...
El E3 cuando acaba hoy mismo ? Porque espero que el rumor de alpha despues del e3 sea verdad
#2155 habara que estar atentos porque si quiere sacarlo de sopeton y sin avisar alomejor tiene un cupo de por ejemplo vender 50.000 keys y cerrar nose
#2154 Según Rocket la salida es "inminente"...
#2156 ¿Pero no dijo que era inminente ? Yo esperaba alpha/beta antes de Julio...
#2152 Rocket es neozelandés, no ruso.
Por cierto, no os hagáis ilusiones con lo de que salga después del E3, todo eso eran especulaciones, no han confirmado nada. Solo queda esperar y ser pacientes.
#2156 Ahí ahí, asi me gusta, tu llorala.
Ser pacientes chavales que no va a salir hasta despues de verano : '' ''' ''' (
Pero que alguien me pase el link de la preorderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!