DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Antares09

Con la mierda que le ha caido a este juego y quereis que lo saquen ya? yo hay quien os entienda xD

5 respuestas
Yahia

#2161 Que mierda le ha caido? Cuando? :/

B

#2161 wat

MiembroPaco

#2161 COMO OSAS! 1 vs 1?

molelo

#2161 No estaras confundiendo DAYZ con warz??? verdad?? :mad:

#2166 entoces como dicen los de arriba WHATTTT?? de que hablas??

1 respuesta
Antares09

#2165 Nope

#2167 Otro con que hay que postear en el foro oficial para opinar sobre el juego x'D, venga di como el polak los mensajes que tienes y compararos el e-penis.

Aquí los únicos que no estáis informados sois vosotros por lo que veo, pero descuidad que no vuelvo a postear aquí y fastidiaros la fabulosa armonía que hay. :clint:

3 respuestas
nerkaid

#2166 ¿¿Y que mierda le ha caido entonces?? xD mira la página anterior, o por lo menos postea un poco en el foro oficial de DayZ antes de soltar las perlas que vayas a soltar...

1 respuesta
NaRcO

Vaya perlas que va soltando la gente por mediavida xDDD

Hachu

Abre paraguas amigo Antares que te va a caer una de Sunete dentro de poco si le apetece

Sunete

Antares se refiere a la mierda que le ha caído al juego en las páginas anteriores, no en general.

1 1 respuesta
MiembroPaco

#2161 62 años really? que hace un iaio trolleando en un foro? No deberías estar en el hogar del Jubilado jugando a la petanca con los veteranos hablando de que si franco levantara la cabeza el país volvería a ser lo que era?

nerkaid

#2166 Madre de dios... A ver, con todo mi respeto, te doy una pista sobre #2167

Y no por favor, no quiero que no compartas tu opinión con nosotros, al contrario, quiero que nos des tu opinión, pero solo te aconsejaba que te leyeras la página anterior con información fresca sobre el estado de la alpha antes de decir alguna burrada, por si acaso eh, que no digo que la vayas a decir...

Foxtreme

Comparación entre Chernarus y el trozo de mapa que hemos visto de Chernarus+, tiene buena pinta :)
Parece que tendremos 3 ciudades nuevas al norte del mapa, una de ellas al norte del Airfield y de un tamaño considerable además.

1
Antares09

#2170

1
Ortinii

Joder tío aquí se nota que la gente habla sin saber. Será que de entrada se han opinado cosas positivas...

Hachu

Bueno espero que alguien del foro se de cuenta rapido si sale para comprar la alpha asi dejo de buscar y mirar por internet cada poco

PD: que malo es el hype

2 respuestas
Sunete

#2176 Cuando salga la Alpha te enterarás, te lo garantizo.

Antares09

#2176 El dia que salga DayZ, va a ser como esto

1 respuesta
Hachu

#2178 jaja que bueno el viejete se cosco el primero .

Sera asi por eso espero enterarme de los primeros

Nority

En el E3 estaba el Standalone, nice looking game. Se ve mucho más guay de lo que esperaba.

http://www.youtube.com/watch?v=5G9h5_GK5hI En el 1:00 sale lo del Dayz.

F

Dean Hall, creador de DayZ, ha sugerido que es bastante posible que veamos el juego en PS4, pero que podría acabar por no lanzarse en Xbox One debido a su política de publicación y a las restricciones que impone Microsoft a la hora de implementar un parche.

"Estaríamos encantados de ver DayZ en cualquier consola, pero hay una... que supone un problema", dijo Hall. "La consola no necesita cobrar por implementar un parche y necesita ser mucho más amigable con los juegos independientes".

"Sony permite la autopublicación. ¿Pero sabéis qué? Puede que Microsoft cambie. Desde nuestro punto de vista, necesitamos autopublicarnos porque DayZ sería un título descargable genial".

Con esto, Hall no ha ocultado que prefiere la política de Sony, ya que DayZ es un juego que probablemente tenga muchos bugs, por lo que necesitarán lanzar parches frecuentemente para mantener el juego actualizado y limpio de errores, algo que en Xbox One les saldría muy caro.

1 1 respuesta
Lizardus

Le tengo unas ganazas...por dios que saquen ya de una vez la beta en Steam ¡¡¡¡

Sunete

#2181 Si Microsoft sigue con sus políticas agresivas en cuanto a juegos indie la llevan clara.

Yo es que sinceramente no entiendo qué les pasa por la cabeza queriendo sangrar a todo el mundo hasta por actualizar sus propios juegos, es algo inadmisible.

1
Sunete

Rocket respondiendo a todas las preguntas que le mandaron desde Reddit.

Opacidad en estado puro, claro que sí...

V

Sé que es más realista hacer que los objetos se desgasten pero en la mayoría de los juegos con esa característica se pasan y las cosas se gastan en un abrir y cerrar de ojos, y ya cuando ha dicho que hasta los zapatos se van a desgastar... Tengo zapatos que me han durado 5 años en buen estado, a ver lo que duran en el juego...

2 1 respuesta
Sunete

#2185 Hombre, no es lo mismo usar unos zapatos para hacer una vida normal, que usar unos zapatos para recorrer kilómetros todo el día, arrastrarse por el suelo, etc...

Pero vamos, confiemos en que lo hagan medianamente realista y funcional a la vez.

Nnone

Escuché que la obtención de snipers será mas difícil lo cual me parece perfecto. Pero se ha dicho algo sobre vestimenta militar, tipo camuflaje ghillies etc?

1 respuesta
Sunete

#2187 Lo habrá, si hay camisetas a rayas habrá ropa militar. Aparte de que hace tiempo dijo que todas esas cosas las meterían.

SkiNeT

Molaría todo eso de los desgastes. Pero que por favor, sea realista. Que no vayas de cherno a berezino y tengas que cambiar las zapatillas.

No quiero leer lo que van a sacar e ir descubriendo las cosas como hice en Dayz, pero cuando salga el juego ojalá lo hagan lo más realista posible, con cambios climáticos y efectos en el cuerpo, que lo principal sea sobrevivir y que realmente valores el morir, que si tienes que disparar a alguien y gastar esa bala sepas que es que la merece. Que implanten radios y ojalá Acre. Y que por favor, los zombies sean una amenaza real, que para entrar en cherno temas más a los zombies que a los snipers. Vamos Dean hall, sorprendame!

Lizardus

War Z a 3 euros y pico en Steam. El caso es que para aplacar el mono creo que sea un buen balsamo jajajaja.

2 respuestas
Tema cerrado