DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

MiembroPaco

#2190 Eso estoy pensando yo. NO PUEDO MAS!!!! quiero preorder dayz ya!!!.

¿Se me quitara el mono con el warz? son 3 pavos no pierdo nada........... aun así pregunto xD

3 respuestas
ZaZiTa

#2191 ese juego es la mierda, opinion personal que lo tengo desde que salio.

2
6TasSsaDaR9

No me pillo yo el Warz ni de bundle por 80 cents.

2
Giru

#2191 Es una mierda, pero si vas con colegas la cosa cambia un poco.

3
MeCagoEnDios

#2191 si vas a jugarlo con alguien te entretendrás, para ir solo no lo compres xD

Meltyblood

#2190 Ni con tu cartera.

1
V

Me sorprende que hayan metido otra vez semejante bazofia en Steam. Si queréis aplacar el hype de Dayz jugando a Warz vais a conseguir lo contrario. Vais a ver semejante mierda que vais a querer volver al mod. Avisados estáis.

Además, este hilo no está para eso.

shardas

pa cuando el Day z independiente?

1 respuesta
Sunete

#2198 pa' cuando lo anuncien

No se sabe fecha, cuando se sepa te enterarás, no vengáis al hilo cada página a preguntar cuando sale...

Hachu

Esos son spams sanos

y ni os acerqueis al war z ni con un palo , aun con 3-4€ me parece tirar el dinero

molelo

Yo con el hype me he puesto a probar el mod dayz origins, me recomendais un server o algun otro mod mejor??

P.D: se que esto no deberia ponerlo aqui pero como estaban diciendo del warz yo pongo lo que yo he hecho xDDD

2 respuestas
MiembroPaco

Gracias compañeros por haberme ahorrado 3,24€. Pa' la preorder :D

mcpiur

#2201 entra en zombiespain.com tiene 2 o 3 servidores con caracteristicas diferentes
Bueno que tienen es que solo hay españoles y con los que me he encontrado muy bien nada de matar a la primera (obviamente hay de todo pero yo me encontre mas friendlys que de otros tipo xd)
Volviendo al tema espero que salga lo antes posible que tengo 20 euros en la cartera de steam que estan que queman xd

1 respuesta
Polak

#2203 si tanto te queman yo te puedo arreglar el problema

1 respuesta
mcpiur

#2204. Antes dejo que ardan xdd

homerbask

#2201 la actualizacion 1.7.7. La han hecho lo mas parecido al standalone, han añadido muchos sitios de loot nuevos y los zombies son bastante mas jodidos

Kiahn

Entrevista a Rocket en la E3

1
Deoxys

Me lo estoy bajando para probarlo, ¿Se puede jugar offline?

l0k3x

what? pero si no ha salido!

1 respuesta
Deoxys

#2209 El mod del arma2. ¿Tiene hilo aparte o algo? ¿Qué diferencia hay?

1 respuesta
g0lEm

#2210 Este hilo es para el juego por separado del DayZ q va a salir en breves. Mismo creador del mod pero juego independiente con motor grafico y jugabilidad supuestamente muy mejoradas.

El hilo del mod de dayz es este: http://www.mediavida.com/foro/juegos/mod-arma2co-dayz-448914

1 respuesta
Deoxys

#2211 Había visto ese pero estaba cerrado, no me había dado cuenta del nuevo (Subforo comunidad WTF xDDD)

Ya lo siento, y gracias :)

ANG

Se sabe algo del sistema de perrunos que se hablaba tanto?

1 respuesta
Sunete

#2213 Es algo que quieren mirar, pero no hasta que hayan acabado con las prioridades que tienen.

Kiahn

Foto del equipo en la E3

1 respuesta
kcuestag

#2215 ¿Cuántos años tiene Matt?

1 respuesta
Polak

#2216 como mucho, 19,

#2218 No lo tomes en serio, lo decia por decir algo. Yo opino que por las apariencias, no tiene mas de 20, pero seguramente me equivoque XD

Hachu

Jodo pues buen trabajo ha pillado de desarrollador que con 18-19 años dudo que halla acabado una carrera asi que tendra talento

1 respuesta
Eigus

Pero tiene fecha de salida? y el juego como funciona? por servidores donde se meten "todos" a lo MMO? o por servers tipo cs de unas 16 personas o como?

DantePD

Pero vamos a ver. Porque los zombies salen corriendo hacia cualquier lado a 100kmh?

Yo pensaba que era un bug del Mod, pero veo que aqui es igual.

2 respuestas
Tema cerrado