DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Hachu

#2310 Lo de que te disparen al arma y se te joda me parece realista porque le atraviesa una bala pero que se rompan por el uso eso lo veo inutil

1 2 respuestas
SagaAmr

#2311 Seberían romperse por el mal mantenimiento, y no romperse como tal, si no que sen encasquille y demás cosas que pasan si no cuidas tus armas.

#2313 la vida es muy puta. A mi también me jodería, pero si un tío con una makarov ha conseguido pillarme teniendo yo un As50, chapo para el.

B

#2311

Yo seguiria con el modelo de armas de Arma II quitando los AS 50 y cosas por el estilo.

Si quieren que le añadan desgaste, pero nose a mi me joderia que un tio con una makarov me rusheara me disparara en el AS 50 y me lo rompiera para SIEMPRE.... :(

2 respuestas
MiembroPaco

#2313 ¿no seria mas lógico que te dispara en la cabeza y una vez muerto te loteara la AS 50?

No se rompería el arma mira el lado bueno :D

1 respuesta
Hachu

#2314 Inteligente si señor , como dices muy tonto romperle el arma pero siempre cabe la posibilidad de que quieras joderle y ver como las pasa putas buscando otro arma "cazarle" mas bien

K

Madre mía que putas ganas de que salga, necesito explorar el mapa con el culo apretado y escondido entre la vegetacion para que no te mate el sniper de turno jajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Insurgente

http://www.vg247.com/2013/06/21/dayz-standalone-videos-flythroughs-and-more-details/

Flythrough of changes to the town of ‘Vibor’

Dean Hall shows us more stuff, including a boat!

2 1 respuesta
H

Por dios, a ver si sale de una vez, que van a sacar una alpha no la version final... Que bugs van a haber a puñados la saquen ahora o dentro de 6 meses...
Que se dejen de Everest y pijadas de barcos y putas y se pongan a sacar el juego de una maldita vez.

2 respuestas
PeRCeVaL

#2318 ??????????????????????????????????????????????????

1
xTwisted

#2318 Sea una Alpha o no, tendrán que dejar los servidores preparados para la gente que entre? Aunque sea una Alpha, me juego el cuello que la primera semana ya tendrá cientos de miles de ventas, esto no es un juego SP, si no que tienen que dejarlo todo bien preparado, el contenido es lo de menos

1 respuesta
B

#2317 No entiendo en el segundo video porq muestran tanto los zombies si las animaciones son pestosas y parecen casi tan bugeados como en el dayz-mod...

Yo la verdad, espero de verdad que sea un juegazo tan bueno y novedoso como ya ha sido el mod del arma 2 pero me da la impresion de que teneis demasiado hype para lo que sera luego cuando salga. Ojala me equivoque pero ya ha pasado con muchos otros juegos (p.e. GW2)

EDIT:

Una pregunta para todos, que preferis que arreglen los zombies para que dentro de edificios sean igual de rapidos que fuera o que sea como hasta ahora y se vuelvan gilipollas?

Yo la verdad, prefiero como hasta ahora, mas que nada pq fue una de las cosas que me dio bastante asco de WarZ :si:

H

#2320 Por supuesto, a mi es que me decepciono mucho el ver que los zombis todavian iban a su bola, solo hacian que saltar y no iban directos a por los humanos sino que andaban perdidos.

Mas que nada lo digo por el video que sacaron de que habian mejorado el movimiento de los zombis y ahora era directo y jodido quitarselo de encima, y todavia se ve que esta muy verde y no esta implementado.

En fin, espero con gran ansia este juego pero les veo muy retrasados, mas aun cuando se decia que iba a salir en diciembre de 2012 y estamos en casi julio de 2013.

Habra que esperar, no queda otra... Pero les veo que van con retraso.

2 respuestas
Sunete

#2322 El juego no iba a salir en Diciembre, iba a salir la alpha.

Y no van retrasados, sencillamente acaban de empezar, llevan escasos meses de desarrollo. Lo que va a salir ahora será la alpha, no el juego final. No hablemos de trabajo atrasado porque todavía no existe tal cosa.

1 respuesta
H

#2323 Si claro, de salir me refiero a la alpha. Por eso de que decian de sacarla en diciembre y estamos casi en julio y no es que no la saquen sino que esta muy muy poco desarrollado aun.

Algun video que he visto me ha dado hype, otros por el contrario me han hecho ver que la cosa esta aun muy verde...

Eso si, de lo que no cabe duda es que cuando salga la alpha van a caer horas de vicio, y cuando este finalmente desarrollado sera un juegazo del 15.

2 respuestas
xTwisted

#2322 Nunca han dicho fechas para release, como mucho para la Alpha (y se estima que salga en Junio-Julio)

El tema de los zombies se ha repetido muchísimo, ellos mismo lo saben y lo dicen, no están terminados y les falta mucho trabajo para que se queden bien (ni siquiera dicen perfecto, porque es algo imposible). En lo que se han fijado para hacer la Alpha ha sido arquitectura de los servidores, han mejorado los mapas y edificios y el loot, además de algunas animaciones del propio personaje. Con eso sirve para sacar la Alpha, darles apoyo económico y que sigan trabajando

bammargera

#2324 Si la primera noticia de la standalone fue en septiembre/octubre para que quería que te vendieran la alpha del mod pero diciendote que es un juego?

1 respuesta
H

#2326 Por ir viciando :D

Sunete

#2324 Es que la cosa debe estar verde, por eso está en sus primeras fases de desarrollo :S

MiembroPaco

¿Pero esta gente como se está financiando como para seguir adelante? no veo su proyecto en el kickstarter ni rastro de preorder.

1 respuesta
kcuestag

#2329 Bohemia Interactive, con el dinero que han ganado con el Arma 2 (En parte gracias también al mod de DayZ) y lo que están ganando con el Arma 3 no creo que tengan problemas para financiar el DayZ.

Hachu

Siguen siendo parte de bohemia creo
aunque trabajen aparte

2 respuestas
Mutaracha

¿Se ha hecho alguna porra de la salida de la alpha?

H

#2331 Si, que yo sepa son los mismos creadores que el propio arma.

xTwisted

#2331 Algunos de los desarrolladores de DayZ Standalone eran del antiguo grupo de Bohemia que crearon Arma II, pero ya han dejado claro que al desarrollar DayZ Standalone, compraron algunas de las licencias necesarias para poder crear un "Mod" (porque para mi al menos sigue siendo un mod) y poder comercializarlo, pero ahora trabajan como una empresa aparte

1 respuesta
Yahia

#2334 Pero no es un mod, por eso se llama "Standalone" :D.

F

Yo puedo entender que sea un ALPHA, pero que a estas alturas de la pelicula..

Los zombies sigan así...

Es decir... era con lo primero que tenia el desarrollador que lidiar ya que es una cosa que arrastra de su jodido mod...

Esto no es un juego que a partido de 0 en términos generales, ya que el proyecto sale del mod. Ya tiene que a ver unas ideas claras y que los zombies no se deberían de comportar así era lo fundamental y prioritario para un juego precisamente de superviviencia con zombies.

3 1 respuesta
SagaAmr

Ahora aquí en esta discusión encaja el video de Dean hall con el traje de los sensores y su frasecita.

Para todo lo demás, y aunque no lo creais posible lo mas importante que tenía para trabajar era la arquitectura cliente servidor. Por muchos que digáis de los zombies, poder montar buenos servidores libres de cheats es lo mas importante.

Una vez hehco eso ya se estarán dedicando a el resto de todas las cosas.

1 respuesta
nerkaid

#2336 ¿Era con lo primero que el desarrollador tenía que lidiar? Y la arquitectura cliente-servidor pa que no? Vamos a empezar el juego por unas animaciones bien guapens de los zombies atacando... xD Tenéis unas ideas de casquero...

3 1 respuesta
Sunete

#2337 #2338 Si está más claro que el agua, pero el caso es encontrar algo...

Repito lo que dije el otro día, hay gente que no tiene ni la más remota idea de lo que supone que hayan elaborado la nueva arquitectura. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
PeRCeVaL

#2339 Es lo que pasa cuando la gente no tiene ni puta idea de lo que realmente importa para que algo funcione bien, como bien comentais, era bastante mas importante mejorar la arquitectura cliente-servidor, y que los servidores no peten en 30 minutos despues de su reinicio como pasa con los servidores de la serie Arma , que cualquier animacion de un zombie.

Pero claro... se ve que aqui hay gente que le importa mas que los zombies "peguen" guay a no que tengamos que estar reinciiando un servidor cada 2 horas porque sino GL ! :D

Tema cerrado