DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

LoTioN

Hay mucha diferencia de gráficos entre la versión free y la de pago? (suponiendo que ya tengo el Operation Arrowhead.)

1 respuesta
rusillo_

No me sale Betag, ¿es normal?.

1 respuesta
SkiNeT

#3302 ha puesto en mensaje el global admin en rojo que decía algo así como que recomendaba no jugar esta noche y que el server iba a cerrar

1 respuesta
Nority

#3301 Bastante, sí. Además el rendimiento es mucho peor usando la versión free.

rusillo_

#3303 :( Gracias por la info, snif.

Prostyler

Funciona esto o que?

AREK

Esta noche no hay Dayz!

#3308 Si te dan a probar un helado sabor zurullo tienes derecho a quejarte¿? segun tu no.

Que ejemplo mas tonto pero que deja tu comentario por debajo del helado...

2 respuestas
Polak

Pues no teneis razon ya que loq ue estas jugando es un MOD. El juego ya esta totalmente testeado, es el Arma2 y el AO.
Nadie de aqui ha pagado por el MOD y es a lo que estais jugando. Si los problemas fueran del Arma 2 pues ahi si, pero no te puedes quejar del producto que no has comprado.

2 1 respuesta
Pezpala

#3307 Hummmmmm helado de zurullo!!

bammargera
4
Chakes

Hoy me he metido en un server raruno que tenia su propio save y he tenido a tiro con una DMR a mínimo 5 personas, pero por mucho que me maten a mi soy incapaz de joder a nadie :(

1 respuesta
rusillo_

Como metan lo del retardo al desconectar los rage van a ser legendarios y no pocos lo seran justificados. Coño que en menos de media hora podria haber muerto 3 veces....

1' Estando tirado en el suelo, sin moverme y dentro de la estacion de bomberos del aeropuerto, un zombie me ataca traspasando la pared. 2' Salgo de los bomberos, avanzo 20 metros direccion hangares, arrastrandome y en plena noche y sin mirar en mi direccion un zombie a 10 metros o mas corre hacia mi y de un toque me rompe huesos y me desangra. 3' 5 metros despues aparece un zombie de la nada corriendo desde un lateral del primer hangar by the face...

1 respuesta
OverRated

#3312 ten cuidao que aqui te cae se te tiran al cuello si desconectas, tienes que joderte y morir por bugs y por zombies ultrasensoriales que te ven a 1km

2 respuestas
rusillo_

#3313 xDD Bueno, que tire la primera piedra el que este libre de culpa, yo lo siento mucho, pero con un M16 con visor ACOG cogido de las manos muertas de cierto compañero caido en combate estas que dejo que me maten tres veces seguidas zombies bugeados xdd.

Bastante que me va ha tocar ir a algun hospital a por medicinas y que necesito sangre si o si.

Por cierto, ¿en Arma II los soldados pnj ven a traves de las paredes? xDD.

1 respuesta
Kb

#3314 si te han detectado si. Puedes ver en tercera persona como se giran apuntandote segun te mueves por fuera de un edificio. En algunos mapas incluso han atravesado paredes

3 respuestas
Polak

#3307
Es algo que alguien esta haciendo GRATIS sin cobrar ni un duro seguramente, para que tu te puedas divertir. Asi son los mods, de toda la vida, lo tomas o lo dejas. Y si no te gusta, siempre lo puedes cojer tu y hacerlo mejor ¿A que si?
Y el helado de mierda para tu prima lo dejo.

7 2 respuestas
rusillo_

#3315 Entonces me imagino que sera "un poco" jodido solucionar eso en el mod, por no decir imposible, ¿no?.

kcuestag

#3316 Y para terminar, añado que el DayZ lo portarán al motor del Arma 3.

Polak

#3315 Su radio de deteccion es el que es, da igual si hay muros o edificios por medio. No mola mucho la verdad, pero que le vas a hacer.

1 respuesta
kcuestag

#3315 Por eso mismo pusieron que los zombis no pudiesen correr dentro de edificios, para "contrarrestar" ese fallo.

Seguro que en un futuro podrán arreglarlo, el desarrollador de DayZ tiene a su disposición al equipo de Bohemia y de hecho algunos parche Beta del Arma II OA que han ido saliendo era para ayudar al DayZ.

Hoy me iré de caza con mi M16A2 por el campo, bajaré hasta Cherno y creo que voy a intentar colarme en algun edificio alto para liarla, es una misión suicida. XD

2 respuestas
rusillo_

#3320 Recuerda cavar la tumba antes de partir.

#3319 El radio de deteccion me da a mi que se lo pasan por donde quieren xDD.

1 respuesta
Arrancalifes

#3320 Estaré al loro :clint:

1 respuesta
kcuestag

#3321 #3322 Estoy un poco cansado de ir por pueblos y por el campo, se que es una misión suicida, pero al menos se que me vendrán zombis a saco y seguramente me mate algún francotirador. XD

1 respuesta
rusillo_

#3323 Hombre en segun que pueblos y segun con que arma tambien te van zombies a saco xDD, no tantos pero bueno!.

raposo

#3311 ¿Lo dices en serio? Menudo mariquita jajaja yo en cuanto maté al primero me puse nervioso y ya se me quito la tontería, el segundo fue mejor y me dropeo AK con mira de punto verde, mapa, reloj, cuchillo, mochila, herramientas... bueno, de todo. jojojo

3 respuestas
Arrancalifes

#3325 Y como te suicidaste cual retrasado heredé tal tesoro xD

3 1 respuesta
rusillo_

#3325 Tarde o temprano matara a alguien y se pondra todo acelerado xDD.

Yo por mi parte procuro tener mi karma equilibrado, aunque el otro dia me di miedo, un tio escribiendo friend a la vez que se escondia detras de un camion (eramos 3 de los cuales dos armados y en situacion ventajosa), yo me limite a responderle ok mientras iba bordeando el camion por la derecha y otro colega por la izquierda.

Por suerte para el habia desconectado, supongo que le parecimos algo hostiles xDD.

1 respuesta
Uriel246

#3316 Este mod en concreto esta desarrollado por gente de bohemia interactive, vamos los mismos de Arma 2.

Si de verdad crees que han creado un mod de algo tan de moda como los zombies para un juego con una cartera de jugadores tan escasa como Arma 2 por amor al arte apaga y vamonos.
Esta claro que este mod tenia la finalidad de vender el Arma 2 a gente que de otra forma no lo tocaria ni con un palo. Que tal exito no se lo esperaban eso ya no lo discuto xD.

Pero vamos lo que quiero decir es que directa o indirectamente estan pillando pasta por este mod, y no precisamente poca. Que lleva el arma 2 en el top de ventas de steam semanas xD.

1 respuesta
rusillo_

#3328 De pensar en los Arma III que pueden llegar a vender estaran fapeandose xDD.

Saiko9

Dayz existe y se desarrolla para vender Arma III, ahora están vendiendo mucho el juego y les viene de pm, pero lo gordo será cuando saquen su nuevo arma y por 40-50 euros y en vez de comprarlo 4 gatos lo compre todo dios.

Yo estoy deseando que salga competencia.

2 respuestas
Tema cerrado