DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Kb

#3330 competencia del arma? o del dayz?

del arma su competencia era OPF y se hundio en la miseria con su segunda parte

raposo

#3326 ¡Eh eh! Fue mortal el tirarme del tejado, volver a conectarme y aparecer otra vez arriba, se llama ESTRATEGIA anormal, gracias a mi ahora vas hasta los dientes jajaja

#3327 Yo el primero me puse nervioso... pero el segundo ya... puf mas aun, pasaron 10 minutos y aun estaba nervioso, supongo que al verlo con tantas cosas, arma buena y todo, pues tendrá que ver.

1 1 respuesta
rusillo_

#3332 Yo al primero lo mate sin problemas porque estaba muy cabreado de ver como un tio con hacha se me lanzaba a saco casi teletransportandose y de ver como uno me pedia que no disparara y luego me disparo el xDD.

Lo jodido fue cuando mate a uno que por el chat de voz me decia que era amigo, que no le disparara por favor xDD.

1 respuesta
raposo

#3333 Pues mmm el lunes por la noche creo que fue, nos encontramos un tio con un hacha e ibamos 2 tios sin nada, pero por suerte no nos mato y se unio a nosotros, nos quitaba los zombis que agreabamos de vez en cuando y luego estuvimos jodidos, a el lo mataron, el otro se desconecto y yo escapé, cogi sus cosas, hacha, herramientas... xDD Era un guiri. Luego ya consegui makarov, matar a otro con lo del ak y eso, y ayer mori ;(

De la forma mas absurda, me acerque reptando a una alambrada y de repente sono como si se rompiese todos los huesos a saco y pum, muerto... pero bueno...

1 respuesta
rusillo_

#3334 Lol xDD, si me ves conectado al ts y te pasa algo de eso dame un toque y me paso a curarte en una chispa.

Por cierto cuando pilles una Makarov procura apuntar a la cabeza xDD, que ademas es el arma mas facilona de encontrar.

1 respuesta
raposo

#3335 ¡Pero estaba muerto eh! ¿Que tienes lo de resucitar? Joder, si lo se dejo al pj ahí tirado hasta hoy jajaja, bueno ahora ya es tarde, estoy llegando a Cherno, pero voy sin nada, con un simple hacha, espero encontrar algo pronto o me destruirán.

El primero lo mate a revolver... creo que me escucharon en los pueblos de al lado y todo jajaja y el segundo con makarov disparando al cuerpo, le calleron como 6 o 7 balas de las 8 que lleva xD

Y bueno así mas encuentros que tuve pues fue en unos apartamentos había uno en la azotea y le dispare, creo que le di una bala, pero no se que arma llevaba el que disparaba a saco jajaja y me escapé corriendo, era imposible que me lo hiciese.

1 respuesta
rusillo_

#3336 No lo se, la verdad xDD, pero procuro llevar de todas las medicinas minimo dos, para resucitar como tal si te sale que has muerto no hay nada, creo que lo mas parecido es el epi-pen que es para cuando estas a punto de caramelo (creo).

Por cierto, el revolver si que es muy ruidoso, con la Colt M1911 puedes emplear la misma muni (45 ACP.) si le das click derecho y la cambias ya que son el mismo tipo de balas solo que en cargador.

¿El hacha sigue matando de un golpe a 2 metros?.

1 respuesta
Sunete

#3330

#3313

Hombre! por fin veo que te lo has aprendido! Enhorabuena! :D

1
B

Estaría cojonudo que hubiera un juego independiente. Convencido estoy que con ArmA III lo harán xD

Y a eso esperaré yo, porque visto que todo es alpha, que hay mil bugs y tal, la experiencia es buena pero creo que no es todo lo que debería.

1 respuesta
rusillo_

#3339 Podria ser muchisimo mejor, pero de momento te lo puedes pasar bien si quieres xDD.

1 respuesta
raposo

#3337 Pues ni idea, pero ayer con el hacha degollé un zombi que nos subía a Xarly y a mi a los graneros estos que hay paja dentro y tienen escaleras.

1 respuesta
Sunete

Si realmente al juego le faltan mil cosas, pero ya irán metiendo y posteriormente puliendo lo que hayan metido. Lo más seguro es que salga como juego independiente, o al menos es una de las ideas que Rocket tiene, lógicamente usando el motor de ArmA que aunque parezca poco es de los más versátiles que existen.

1 respuesta
rusillo_

#3341 Ah ya, en esos sitios suelo encontrar el Winchester y el Lee Enfield, aunque el otro dia lo que encontre fue una plaga de zombies dentro ^"

#3342 ¿En plan Day Of Defeat: Source?, molaria, la verdad.

1 respuesta
Sunete

#3343 Él dijo que el modelo de Minecraft le gustaba (el pagar 10/15 euros por una versión anticipada y que luego costase más, o algo similar)

#3345 No lo has entendido, se habla de pagar un precio fijo y tener el juego para siempre, no pagar cada vez...

2 respuestas
Skarin

Hombre, si esperan cobrar por futuras versiones de DayZ espero que estén preparados de verdad para llevarlo adelante con un mínimo de lógica, porque la shitstorm legítima que les puede caer será épica.

#3344 Realmente sí que lo entendí, con futuras versiones no me refiero a futuros parches o fixes xD Sino al DayZ de Arma 3, o al DayZ de Arma 4.

1 respuesta
RdDraco

Aun seguimos con el server caido?
Esta claro q hay q montar campamentos de reserva en otros servers por si pasa esto otra vez

rusillo_

Yo como de momento no tengo tienda de campaña....xDDD.

#3344 Pues la verdad es que seria un sistema genial, ojala haga eso, yo tenia entendido que estaba confirmado que DayZ iria integrado en Arma III de serie.

1 respuesta
X

Os funciona betagam3rs? a mí se me queda en cargando

1 respuesta
rusillo_

#3348 Por lo que dicen sigue fuera de linea.

Sunete

#3347 No está confirmado, está barajando posibilidades, ambas son buenas la verdad...

X

¿Y los demás servers os funcionan o se os queda en cargando?

1 respuesta
raposo

#3351 Yo estuve jugando esta mañana sin ningún problema eh, el primero y entró xD

1 respuesta
X

#3352 Si y yo tmb, pero ahora se me quedan en Cargando los servers no sé por qué.

Vale, betagam3rs a puesto la versión de beta 94209 por eso se me quedaba en cargando Lol

Pos no, sigue sin funcionarme wtf

kcuestag

No podréis jugar hasta las 17:00, el servidor HIVE está en mantenimiento, y eso afecta a todo el Arma II.

KONRA

hostia puta que mono tengo xD, 2 dias desde que tengo el juego y no he podido jugar apenas, si ya se, es alpha...

1 respuesta
Nority

#3355 El problema son los ataques DDoS =(

Yo mientras tanto me entretengo en el editor aprendiendo a volar con todos los tipos de aviones que hay, y aprendiendo a usar todas las armas. La visión térmica LO PARTE.

1 1 respuesta
Prostyler

#3356 El editor!? Explícate quiero probar eso ya! xD

1 respuesta
kunpapa

https://twitter.com/#!/dayzdevteam .... la gente es muuu deseperada ¬¬... xD
Por favor tranquilidad lo estan intentando arreglar, tmb ay q ser melon xa tener solo 1 servidor donde guardar todo....

Nority

#3357 Single player -> editor -> f1 + doble click en el mapa. Selecciona la unidad que quieras (un jugador o empty/air/vehículo que sea) y ahí aparecerá.

1
raposo

Mi primer vídeo :qq:

Hay un pequeño problema en la parte final del vídeo, debo de cambiarme la tecla de grabar xD

1 1 respuesta
Tema cerrado