DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

B

#3360 Como se pone en 3ºpersona?

thx a los 3, guapos :muac:

4 respuestas
Brb

#3361 dale al intro del numpad. Pero ojo, que no en todos los servidores está activado, fíjate en el nombre porque suele poner si es 3d:on/off .

3 respuestas
raposo

#3361 En el teclado numérico tocas intro.

Si la cámara está muy cerca pulsas 2 veces seguidas en el menos "-"

#3362 hdp ;(

#3364 HAHA!! soy más rápido que tu, pero menos que #3362 :clint:

2 respuestas
rusillo_

#3361 Dandole al intro del teclado numerico, eso en los servers en que esta activado claro.

#3362 & #3363 Vuestras madres bien, ¿verdad? xDD.

#3363 Pero yo doy mas amor ^^

#3365 xDDD 12 minutos!.

2 respuestas
Nority

#3361 Toca el intro en el tec...

#3362 #3363 #3364 Os odio.

1 respuesta
B

Una cosa mas, cuando intento entrar a cualquier servidor me dice que mi version es erronea, hice todo la instalacion con el six-launcher, pero entro con el steam, agrege de parametros -nosplash -mod=@dayz

esta todo bien? o que tengo mal? xD

1 respuesta
Chakes

#3325 Si el problema es que los tios acababan de spawnear todos, a mi matar por matar no me va, en cambio si es por necesidad soy el primero en disparar, en una ocasión pillé a un tio arreglando un camión y le eché encima el cargador entero de M240.
Imaginate estar arreglando un camión, que te quede una rueda por poner y que te salga un tio con un Ghillie cosiendote a balas.

2 respuestas
trapero

#3366 ¿Quizas te falta actualizar el arma2 beta patch?

http://www.arma2.com/beta-patch.php

raposo

#3367 Ah bueno xD si vas a la costa a cazar a los que acaban de "nacer" pues obviamente yo también pasaría si no tienen nada, a no ser que me vean y me sigan o algo.

2 respuestas
Chakes

#3369 Estaba vigilando un coche que habian dejado en medio de la carretera por haber pinchado rueda, si hubieran intentado llevarselo si que habria disparado, hay que saber cuando disparar y cuando no.

rusillo_

#3369 Si te ve un tio con linterna tranquilo, que no te va a violar xDD.

#3367 Muy sutil, con una M240 xDD.

Antares09

Parece que ya funsionaaa gooo bitches

raposo

Joder entro a jugar y hasta la polla eh... había dejado el pj ya al lado de cherno esta mañana... pues bien, aparezco de nuevo en la puta costa, sin llegar al faro ni nada... pateada del 10 que me espera, que coño pasa? :S

1 respuesta
Chakes

#3373 Puede ser que el server tenga save propio.

1 respuesta
raposo

#3374 No se eh, porque no me dio la opción de escoger male o female, que normalmente cuando lo tienen pasa eso no?

1 respuesta
Chakes

#3375 Sacto, en el server que jugué yo ayer me dió la opción de elegir sexo y luego empecé de cero.

dracazo

Ya funciona?

KONRA

hola chavales, acabo de pillarme un ak, pero tengo un problema no puedo llevar los dos items encima? si pongo el hacha en el toolbat o como se llame me deja, pero hay alguna manera de cambiar rapido al hacha de nuevo? estoy mirando en controles y aparece algunas teclas pero le doy y no lo hace.

ajuda please! thanks.

Carranco

si, funciona, y como siempre el aeropuerto vacio, mediavida iendo contracorriente desde 2002! xD

voy pa stary a ver q tal xD

1 respuesta
B

Alguien cerca de Kabanino para que me haga una transfusión?

rusillo_

#3379 Yo estoy ahi ^^

#3382 En la planta mas alta de la torre de bomberos.

1 respuesta
Carranco

#3381 en el aeropuerto del noroeste del mapa ?

#3381 que mentiroso xDD

2 respuestas
Antares09

vale, que alguien me explique como puede uno ir corriendo, teletransportarse a mi espalda y matarme.... CORRIENDO!!

rusillo_

#3382 Se me olvido decir que ahi esta el pj pero que estoy desconectado xDD.

Me pregunto porque cojones lo deje ahi.... -.-"

Por cierto, tu no me matarias, ¿verdad?, soy una persona inocente que tan solo se dedica a sanar a la gente y repartir comida :qq:

1 respuesta
Carranco

#3384 yo ? dios me libre, soy un survivor mas, aun no mate a nadie ni pienso hacerlo si el juego me lo permite ... xDD

4 respuestas
Brb

#3385

1
TNx7

#3385 Prepárate para morir cada vez que te topes con alguien.

rusillo_

#3385 No se por que, pero te creo, se que a tu lado me sentiria seguro y que podria correr por mitad del bosque donde nadie pudiera escuchar nada contigo detras mia sin correr yo ningun riesgo.

#3389 :(

1 respuesta
Carranco

#3388 bueno, si fueramos juntos no te mataria ... pero como eso no creo que pase ... xDD

1 respuesta
H

#3385 dispara primero, pregunta después.

Tema cerrado