DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Antares09

Se ha vuelto a caer el servidor central?

Enanoasesino

Estan on los servers españoles?

KONRA

vaya tela, no me funciona el hacha para defenderme y he palmado desangrado por esta tonteria y encima restart server no da tiempo a mi colega a pillar mis cosas QQ.

1 respuesta
Antares09

#3393 el hacha lo tienes que recargar cuando lo pillas, y si te sale sin "balas" lo dropeas y vuelve hacer el mismo procedimiento xD

KONRA

me paso eso, me salio "sin balas" pero me di cuenta demasiado tarde xD.

rusillo_

El hacha es que funciona como una pistola con silenciador, 9999 balas y 2 metros de alcance xdd.

aButreCa

por que me pone en el español que tengo versión antigua al a del server?
si me he bajado la beta build 94209 y 1.7.2.5

edit: vale me quedaba sustituir el .exe, tanto que hacer que siempre me olvido de algo.

Saiko9

Pregunta relacionada a los que llevan servidores del Dayz:

¿Por que no es viable hacer un servidor con mas de 50 huecos?
¿y cuando se podrá?

Lo digo solo por curiosidad porque cuando estaban los servers de 80 personas antes siempre llenos eran los que mas me gustaban.

1 respuesta
OverRated

Aprovecho para preguntar, hay alguna manera de hacer que los personajes que tenemos solo se guardasen en el server de betagam3rs y no en el maestro? mejoraria mucho el juego, se evitaria el swap y reparecer por detras, y swapear a un server vacio ponerte modo rambo full equip y volver a matar al betagam3rs y todo este tipo de perrerias, es posible?

3 respuestas
KONRA

alguna manera de curarse las piernas? estoy full salud pero la pierna rota...

1 respuesta
Danrex

#3400 Morfina creo que era?

Prostyler

#3399 Genial idea, estaría bien eso.

Saiko9

#3399 Lo dudo, además es la gracia que tiene el juego pero bueno, se que ahora mismo se usa para exploitear pero lo de que puedas usar tu pj en todos los servers yo creo que es lo mejor que tiene.

1 1 respuesta
OverRated

#3403 swapear es lo mejor? meterte a un server vacio equiparte y volver al betagamers es lo mejor? pff enfin

1 3 respuestas
KONRA

algun alma caritativa cerca de baluta para darme morfina? XD.

raposo

#3404 Chico parece que no quieres entenderlo, yo entendí perfectamente que se refiere a que si betagamers esta petao sin sitio, puedes meterte a otro server con el mismo personaje y no tener que empezar otro.

1 1 respuesta
B

#3404 Evidentemente lo ideal seria que en servidores vacíos no apareciese equipo alguno , muchos menos equipo o equipo carente de valor como botellas vacías y demás. Si acabas con un personaje por server seria un lio de tres pares con muchisimos servers . Habría que hacer una interfaz general para elegir personaje tipo Diablo y ni idea si eso se podrá hacer.

OverRated

#3406 me interesa -4 tu opinion no se por que te molestas en citarme cuando directamente ni te leo, cualquier cosa que pongas me vienes a hacer reply trolleando, vienes picado de otro post o algo?

1 respuesta
raposo

#3408 No se que hablas ni de trolleos ni de que no lees cuando realmente si lo haces... Pero entre que el otro día entraste aquí a echar mierda sobre DayZ y ahora esto...

Todos sabemos que tiene bugs y lo que está mal, no es necesario que vengas en hater modo ON a decírnoslo.

Quizás a todos los demás tampoco nos importe tus mierdas y tus lloros por los bugs del juego.

5 1 respuesta
OverRated

#3409 he dado una idea para evitar swaps asi daria mas juego al no ir todo el mundo full equipado, pero cada vez que posteo vienes a tirar mierda, y si tu vives en tu mundo de la piruleta me parece de puta madre pero si el juego tiene bugs vengo y los digo, no hay mas

1 respuesta
Saiko9

#3404 no, lo del swap es una putada yo lo considero xploit, lo que es lo mejor es poder seguir con tu personaje desde cualquier servidor haciendolo como si fuera una especie de MMO por servidores, al menos para mi sin eso pierde mucha de la gracia que tiene este mod.

#3412 Gracias por la respuesta, estaría de puta madre.

Yo de todas maneras a lo que me refería es que por que todos los servidores se quedan en 50 personas como max justo, supongo que el mod no dará para mas y si sabíais si rocket os habia comentado algo de que en un futuro cercano lo optimizará para mas player y se vean servers de 80-100 personas.

#3413 a ver, razón la tienes y no se como se podría solucionar pero bueno, yo seguire prefiriendo meterme con mi pj guardado en cualquier servidor por el momento. Tienen que poner un disconnect super lento, arreglar los dupes y lo de los swapeos no se que se podría inventar para como bien dices no te venga un rambo de otro server al tuyo se meta en un tejado de cherno y se cargue a todo dios.

1 respuesta
kunpapa

#3398 Pues probaremos a subirlo a 64 unos dias y luego a 80 si todo funciona bien con la nueva maquina, pero ahora mismo con tos los problemas que hay no tengo tiempo de comprobar si funciona mal por el server o por ser 64, asique hasta que no salga la 1.7.2 no lo intentaremos. ;) un saludo y wenas noches

1 respuesta
OverRated

#3411 para mi pierde la gracia que por ejemplo tu te metas al server EU69 que te pilles las mejores armas del juego y despues hagas swap a betagamers por ejemplo, le quita la gracia y por ejemplo un winchester o un enfield tendria mas valor si el personaje lo guardara el server no iriamos todos megaequipados, pero claro para esto tendrian que arreglar los dupes, sino seria mear pà arriba, y seria la solucion para la gente que desconecta, le puedes esperar ahi sin miedo a que te aparezca 100metros detras y te mate

1 respuesta
raposo

#3410 Cada vez que posteas? afloja un poquito, que esta es la 3ª vez que te quoteo, fijate eh, te tengo amargadito...

1
OverRated

jajaja me viene un de EOL en el ts y me deja un video donde nos rompen las tiendas con un jeep, lo malo es que youtube no le dejaba meter las otras 6 horas que estuvieron alli esperando a ver si mataban a alguno de nosotros al volver o al logear, para que veais la enfermedad de esta gente xD, y no es coña, nos petaron todo sobre las 9 de la noche y cuando loguee a las 2 de la mañana seguian ahi xDD

2 respuestas
rusillo_

#3415 ¿No jodas que han petado el campamento?.

B

Algun negro me ha cortado la cabeza a hachazos, yo con mis 13 fps intentando aprender a coger objetos de un cadaver que tenia bastantes cosas, estaba saqueando a diestro y siniestro hasta que veo que sube un negro y me empieza a dar hachazos, luego le disparo, pero claro, debido a mi poca pericia con las armas (13 fps) fallo, sube un zombie detras y en vez de darle al negro le mato al zombie y el me mata a mi, le salve la vida a ese cabron y asi me las paga!!!!!!!

2 respuestas
B

#3415 Ajajaja vaya tela xDDDD , desde luego como se notan las vacaciones madre mia.

1 comentario moderado
Prostyler

#3417 >DayZ
>Optimización

Tema cerrado