DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kcuestag

Los del LU3 (El server ESP) que estaban en un bosque con traje gillie, sentimos haberos matados, gracias por el CZ550 y la mochila Coyote. :P

1 respuesta
Romosno

Joder, ¿a alguien mas le pasa que se le queda en Waiting for character to create?

kunpapa

Quedada de ayer en el server dayz betagam3rs. Aprox 30 tios

1 respuesta
Carranco

pff logueo con 2 tios al lado mia full equip en la torre de cherno, y placa placa placa, pobres xD thx for el loot.

1
Nority

#3751 No leí bien el server que dijiste y casi me da algo, porque yo llevo esos 2 ítems también xD

Menos mal que yo no estoy ni en el mismo país en cuanto a host.

bammargera

#3753 Irleck ha muerto xDDDDD

1 respuesta
kunpapa

#3756 xDD q liada jajajaja

rusillo_

¿Y con EOL que ha pasado?.

feeliNN

El que me ha matado en cherno con camuflaje desde una ventana y luego le han pegado un mochon con revolver que se joda y gracias por el loot, hasta ahora solo 1 friendly en el juego xD

1
Chakes

Un tio me ha respawneado en la espalda en el super de Zeleno y no me ha matado, ha preguntado que si era amistoso.
Gente legal en el juego :qq:

1
Carranco

Dios que wapo lo de esta tarde xD

ayer nos robaron un coche, fallo nuestro ya que lo dejamos mal escondido al lado del aeropuerto, y hoy kokito lo ve pasando por stary sobor, a todo esto yo estaba sin equipo en cherno por que habia muerto, y 2 mas estaban en berezino, total que me recojen, me dan un dmr, vamos a por kokito, y vamos al aeropuerto ...

al llegar veo a 1 tio en el 2 hangar al lado de bomberos, espero, y mientras nos posicionamos.
2 armeria sur y otro a los bosques de enfrente de la torre de control, pero antes de q estubieran posicionados veo que 2 tios mas van a los hangares y no pude evitarlo y me puse a disparar xD, cae 1, el de el bosque nuestro ya esta en su posi, y lost les esta dando la vuelta, por los hangares.

empiezan a tirar humo, y de momento veo a 3 tios, cuando eran 2 + 1 muerto, se me debio escapar 1 cuando recargaba, y se ponen a correr en direccion a los bosques, pero no se que hacen, que acaban todos juntitos descargo el cargador de dmr, y caen 2, kokito coje el coche me recoje y vamos follados hacia ellos, mientras lost ya esta en los hangares, dejamos el jeep entre el 2 y 3 hangar y yo voy follado a los bosques de detras de bomberos, y alli veo a un negro xD tan tranquilo, como si no acabasen de morir sus 3 amigos, y yo sabiendo q tenian que se los de la camioneta ... espero, acaba deslogueando, y mientras busco si a deslogueado o le e perdido, ahi esta, mi jeep! xD

luego entre lost y kokito mataron a otro mas detras de bomberos que iria hacia el jeep.

total que vamos a pillar los cuerpos, solo quedaban 2, y mientras loteeo disparo, pierna rota y desangrandome y a lost inconsciente en la torre al rato y con ayuda de kokito, subo a bomberos, y empiezo a mirar y el muy cabron esta en los bosques de enfrente tumbado, con guilli, mocha y coche recuperado :D q way.

1
Polak

party en el campamento http://www.youtube.com/watch?v=9RMIhhP9rPU&feature=related

bw_s

Stary sobor e veneno del bueno... madre mia. No he llegado y ya escucho tiros pffff

amelM

Intento entrar al server de SP1 pero me sale una cruzecita roja y un mensaje en rojo de necesaria version 1.6.93...

Alguien sabe la solucion?

1 respuesta
Carranco

#3764 bajate el sixupdater, busca el server sp1, y dale a actualizar e instalar o como sea, creo que habia una guia en #1 aunque no toi seguro la vrd

elkaos140

Los 3 que había con la sniper en la azotea en cherno ¿que os pasó? "betagamers"

#3769 Enemies Down!

1 respuesta
Pescaico

En sp2, encuentro un tractor abandonado por Dolina, lo cojo, me marcho über feliz y al siguiente cruce lo estrello :(

1 1 respuesta
Nority

#3767 Manco, que eres manco. Ahora te recojo =]

rusillo_

#3766 ¿que sucedio?. xdd

1 respuesta
KONRA

tio que pasa con el sp2 ese server va como el culo... y tenemos todo ahi.

1 respuesta
raposo

Buenas gente, a vosotros, ¿las tiendas os desaparecen las cosas? Es que, no se, ayer bueno, pues pensamos que nos podrían haber robado, eso si, tuvieron que ser varios para todo lo que había.

Pues cambiamos la situación de las tiendas y de servidor también pues ahora a la noche volvemos y no está lo poco que teníamos y estábamos empezando a formar nuestro botín.

¿Es posible que desaparezcan las cosas? No se, nos parece muy imposible que justo el primer día y todo, nos encuentren la tienda y nos roben, además estando donde están.

Yo pienso que es imposible porque teníamos 20 cargadores de stanag, armas, sangre, comida, bebida, epi pens, morfina... Es imposible, no se, como no vaya un ejercito en coche y las encuentre, pero imposible también ya que no se puede entrar en coche.

2 respuestas
Carranco

#3770 villager no para de caerse, el sp1 tmb se cae, aparte de las caidas va de puta madre ... pero vaya diita lleva.

y dejad ese server que tiene 24 slots, y venirse al sp1 hombre, a liarla! XD

1 respuesta
KONRA

#3772 si por mi fuera nos hubiesemos cambiado hace tiempo... pero mis colegas ya jugaban aqui con su campamento y sus vehiculos... entre ellos mi quad xD.

1 respuesta
Carranco

#3773 de q te sirve tanto vehiculo ? ademas se pillan facil, hace 3 dias yo no tenia nada, ahora tengo 2 coches 2 jeeps y hasta hace 5 minutos, una moto xD

1 respuesta
KONRA

#3774 por el simple hecho de recorrer mapa sin dejarte pasta en suela de zapatos.

rusillo_

#3771 Cuando metes algo en la tienda hay q darle despues a la opcion q sale en la tienda q pone "save...".

1 respuesta
kcuestag

Menuda decepción..

Después de varios bandidos matados (Hemos estado al borde de la muerte 3 veces hoy), y de horas pateadas buscando un maldito motor, arreglamos el motor de nuestro autobús y cuando lo arreglamos, no se arregla y sigue en rojo!!!

Joder, menuda puta mierda.

raposo

#3776 Si si, lo hemos echo, pero aun así, nada...

rusillo_

Que putada entonces :s

1 respuesta
RdDraco

#3771 Muchas veces pasa que cuando montas una tienda nueva cerca de un restart, por mucho que le des a guardar en el siguiente restart desaparece todo.

Tema cerrado