DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

F

¿No se puede hacer un join server a traves de IP?

Sunete

#4230 Siguen bugeadas hasta que salga un hotfix.

kcuestag

Yo creo que no voy a jugar hasta que arreglen la 1.7.2, ya me ha matado el personaje al logear dos veces hoy, primero he perdido una M4A1 CCO SD con 5x Stanag SD y luego un francotirador AS50 con 6x cargadores....

Lo del francotirador me daba igual, pero la M4A1 CCO SD me ha dolido muchísimo y más sabiendo que uno de mi clan la ha cogido para guardarla y cuando he llegado a él la ha soltado para que la cogiese y ha desaparecido, ahí me he pillado un rebote tremendo. :(

Kemado

Si por casualidad pilláis un barco y navegáis un buen rato llevaros un heatpack, se os baja la temperatura como si estuvierais metidos en el agua. Hoy me ha bajado a 29º y no he pillado una infección de milagro.

Caotico

Hola, a ver si podéis ayudarme. Cada 30 segundos me pega unos tirones que duran 2 - 3 segundos. Durante esos tirones sigo oyendo, y el juego parece que sigue funcionando dado que el tío no para de correr pero la imagen se queda congelada. He visto que le pasa a mucha gente pero no veo una solución. A alguien le ha pasado?

B

Hijos de puta me he hecho adicto al foro y eso que ni tengo el juego, me lo paso pipa con las aventuras y desventuras del personal :D
Pillarlo ahora es una fail porque te van a cobrar en Septiembre o no se sabe?

2 2 respuestas
bammargera

#4236 Con las horas que le puedes echar a esto en verano por 18 euros sigue siendo un chollazo, aparte de que lo de septiembre no es seguro ya que tienen que pulir muuuuuuuuucho el mod

3
Meltyblood

#4236 Si te gusta leer aventuras y desventuras y tienes buen ingles pasate por reddit, hay millones.

http://www.reddit.com/r/dayz/

edit:

Seguro que al dia siguiente ese tio coje un lee enfield y hace un shoot on sight y es el mismo tio que le ha curado.

Soy mas amigo de este:

ah! Y six updater 2.0

SIX Launcher v2
For the past few weeks we have been working on the SIX Launcher v2.
The design has been extended and improved a lot, to make place for new features.

We are very close to a first Public Beta release.

New features

Improved UI and User Experience
Buddy list, buddy chat, join your buddy
Groups and group chat
Advanced Server Search/Filtering
Improved Performance
Numerous other small improvements and enhancements

Planned

Improved setup installer
Majorly enhanced SIX Portal website and features
Merging of the SIX Updater features with the Launcher
Rating of Servers, Mods, Players etc.

There's a lot more planned for the coming months, we'll be revealing more details coming time.

Feedback welcome!

Stay tuned for more reveals coming soon!

Fuente: http://www.six-updater.net/2012/07/its-coming-six-launcher-v2.html

Polak

#4226 pues no sabria decirte, pero 2 segundos ni de coña, habra sindo 1,X mas o menos.

KONRA

yo tanpoco mato desarmados, bueno miento el primer dia ke jugue a esto pille un hacha y un tio me aparecio de la nada en una caseta estrecha y al darme la vuelta del susto lo primero ke hice fue meterle un hachazo.

DEP mi primera victima, no te olvido :(.

ootekila

Yo no consigo avanzar una mierda. Ando un poco y si es de dia, me ve un zombie desde cuenca y me persigue hasta el final d elos dias.

Si consigo darle esquinazo cosa casi imposible. me muero desangrado. No encuentro armas, no encuentro una mierda.

Y encima la peña matandome cuando voy totalmente desarmado. Me fruta un poco, alguna sugerencia??

3 respuestas
KONRA

#4241 entra tumbado a los sitios, y si naces por el sur visita el muelle de balota y luego el campamento medico, si eres bueno entraras a los dos sitios sin tener ke correr/matar de ningun zombie.

si sales en otro lado juegatela en electro o cherno metiendote en algun sitio.

ootekila

joder, no tengo ni puta idea de donde estan esos sitios. alguien se anima a empezar??

Meltyblood

#4241 http://dayzdb.com/map

Tu mejor amigo del day z, nunca te fallara. Cuando tu personaje aparece abajo a la derecha te salen 3 lineas en plan (ojo que salen 3 segundos):

Chernarus
Kamenka
Day 0

La importante es la segunda que te dice tu posicion.

kcuestag

#4226 Yo lo estaba mirando con prismáticos y la verdad es que tardaba al menos un segundo, era brutal, cuando le ha dado en la cabeza menudas risas.

B

Recomendais que compre el juego ahora o me espero a que lo saquen? :S

1 respuesta
B

Reddit. Un tío que acaba de empezar y no sabe que hacer.

SkiNeT

#4241 los zombies no son imposibles de quitarselos, hay veces que vas por el monte y simplemente desaparecen. Te recomiendo para quitartelos:

  • Bajar/Subir por pendientes escarpadas (ejemplo: taludes de carretera)
  • Tirar granada de humo (van a ella como locos)
  • Entrar a edificios de dos entradas. Como las granjas, fábricas, edificios de bomberos, casas, etc.. Estos sitios salen en mapas pero en cuanto te familiarices con el juego sabrás donde buscarlos y se convertirán en tu mejor amigo ya que así evitarás disparar a los zombies y delatar tu posición a otros survivors de gatillo fácil.
  • Desconectar del servidor y volver a entrar. En ocasiones es hacer eso o morir, pero es la medida más vergonzante xD

#4246 no sé. Eso depende de cada uno. Pero pagar 18€ con algo por el Arma2 CO en la pagina de bohemia me parece un chollazo. Y ya no sólo por el DayZ, que es un simple mod en estado alpha. Hay otros muchos mods que merecen la pena. Yo lo veo una buena compra teniendo en cuenta que el Arma3 se espera para el primer cuatrimestre del año que viene.
pd: y cuidado que suben el iva en breve... xD

bammargera

A la gente de la tercera edad le gusta darse un chapuzon en...

el segundo piso de un instituto!? WTF!?

y que putada, no se por que pero no me han salido las capturas de cuando nos perseguian mil zombies y eso que he hecho bastantes

2
sergiospain

error

F

Cuando le doy a la M para ver el mapa, se queda en negro la pantalla de mapa...

¿Como se soluciona eso?

2 respuestas
Meltyblood

#4251 consiguiendo un mapa.

6
Kb

#4251 consiguiendo un mapa

F

La madre que los pario..

En serio es jodidamente dificil xD (me gusta) pero el hecho de no tener absolutamente nada para defenderte y llegar al primer pueblo y no encontrar absolutamente nada desespera bastante.

Me asalta una duda..

¿Se regeneran de alguna manera los objetos? Es decir, hay un server en el que hay 30 personas que llevan jugando bastante, y saquean todo el mapa.... ¿Siguen apareciendo objetos? ¿O son los que estan establecidos en el mapa?

1 respuesta
Pertus

#4254 salen nuevos objetos, por ejemplo tu asaltas un general store te vas porai dando vueltas pasado x tiempo vuelves a pasar por ese pueblo y hay nuevos objetos

F

Me he dado cuenta que nada mas te creas un pj, siempre hay un pueblo muy cerca.. Pero me he dado cuenta que en ese pueblo todas las casas estan cerradas y apenas hay nada.

¿Se recomienda irse por otro lado?

3 respuestas
rusillo_

#4256 Realmente no siempre es el mismo pueblo/ciudad, ya que el punto de inicio es un punto aleatorio de la costa sur y no recuerdo si tambien este, creo que tambien.

Y vamos, mira bien porque lo normal es encontrar por lo menos una casa disponible y claro, no te vas a quedar siempre ahi! xDD.

duendeRX

#4256 en todos los pueblos hay por lo menos dos casas en las que se pueden entrar. Pero pueblos eh, no cualquier asentamiento con cuatro casas. Yo que tu iva a elektro por detras y cuando veas una fabrica con una estacion de bomberos, metete a la estacion de bomberos que seguro encuentras algo guapo. Ayer encontre una AK47, una AKM, un lee enfield y una m1911. Fue coger eso y ir al supermercado y volver al monte a cazar zombies.

Ademas, dos consejos.

  1. Si spawneas en Kamenka, Komarovo o Balota (airstrip), camina con el mar a tu derecha y llegaras a cherno. En Cherno siempre hay cosas.

  2. Si Spawneas en cualquier otro lugar que no sea eso, manten el mar a la izquierda y eventualmente llegaras a Cherno o a Elektro.

1
rusillo_

Cambio M16 ACOG por carabina M4 (se acepta casi cualquier version) , el M16ACOG no es precisamente un sniper, pero al que le gusten las distancias y el sniperismo, tenia un alcance de 800m creo.

Si por casualidad alguien tiene un M4 SD pues tambien os cambio los cargadores STANAG que tengo xDD.

Y vamos, el motivo mas que nada es que para mi estilo de juego pues prefiero armas de mas corta distancia.

Por cierto, este fin de semana voy a andar conectado, si alguien necesita un medico dadme un toque por aqui o por el TS3 si ando on y si puedo y tengo lo que necesitais, me paso a visitaros xDD.

F

Gracias tios ;)

1 respuesta
Tema cerrado