DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Meltyblood

#4256

http://dayzdb.com/map

Utiliza esto, zomea a tope el mapa donde estas y busca las casas con "puntitos" y sabras que puedes lotear.

rusillo_

#4260 Si entras en Cherno recuerda que uno de los dos hospitales tienen junto a el varias tiendas de campaña militares, creo que dos eran medicas y las otras dos normales, en estas dos ultimas puedes encontrar armas y muni facilmente y te recomiendo ir arrastrandote para llamar menos la atencion.

Por cierto, procura llevar siempre morfina y sangre, que suele ser mas jodido encontrar esas cosas fuera de los hospitales y siendo sinceros, hoy en dia te partes un hueso por un soplido.

KONRA

por lo menos ya los zombies a la primera colleja que te meten ya no te rompen los huesos xD, que el findesemana pasado jodimos morfina a saco entre eso y algun que otro bug xD.

2 respuestas
rusillo_

#4263 La verdad es que eso es o era de coña xDD, igual que llega uno, de una hostia te deja inconsciente en el suelo y tu ahi con el reloj de arena viendo como te baja la vida entre el desangramiento y las leches del zombi y ey!, para cuando recuperas la consciencia igual tienes suerte y te queda 3.000 de sangre xDD.

F

#4263 A mi ayer me quito vida una puerta que abri tumbado y me dejo K.O en el suelo.. se me quedo una cara.. de pero que coño..

1 respuesta
Chakes

RIP autobús

1 respuesta
rusillo_

#4265 Hablando de puertas, tienes que tener cuidado con eso y con el modo catapulta, yo un dia iba arrastrandome huyendo de un zombi que iba en mi direccion sin haberme visto aun, voy a entrar en el jardin de una caa, abro la puerta y....al abrirse hacia mi lado me catapulto un par de metros donde si me vio el zombi xDD.

La putada es que por entonces era imposible perderlos de vista :(

raposo

Ayer estábamos en el aeropuerto tocho, en el server del enemigo, los forococheros y resulta que estamos en un hangar, unos 6 o 7 tios, cubierto por francotiradores.

Total que sale un tio del hangar y se lo hace un [VK] con una m4a1 SD... damos la voz de alarma y empezamos a cargarnos tios de los [VK], si no me equivoco calleron 2 y un 3º que lo mataron ellos mismos, y tiraron de alt+f4... pero bueno, normal, creo que se dieron cuenta, que al matar al tio ese, la cagaron muchísimo, no sabían que eramos un grupo de 9 personas con francotiradores cubriéndonos, y armados hasta los dientes.

La pena fue que no lo grabe... xDD

Meltyblood

#4266 Interesante post.

Y de regalo:

No se vosotros pero me quedo con el sonido del helicoptero XDDDDDDDD

8 1 respuesta
Chakes

Mi grupito y yo de pasar a estar en un server lleno de gente nos acabamos quedando solos, los 6 con un guiri perdido en el mapa y logramos encontrarlo.
Se escondió dentro de una iglesia y empezamos a stalkearlo llamándolo al mas puro estilo Cabo del miedo.
Acabó haciendo alt+f4 xDDDD

1 respuesta
raposo

#4270 Ya que no hizo la perrada de conectar en otro sv y apareceros detrás xDD

#4272 Sería buenísimo que conectase detrás y apuntándoles empezase a asustarlos por el micro jajaja

1 respuesta
rusillo_

#4271 Yo pagaria por verlo hacer eso y pasarselos por la piedra desde una buena posicion de sniper xDD.

1 respuesta
F

Otra duda ..

Tengo a un amigo que se ha pillado el DayZ tambien, vamos a jugar los dos en el betagam3rs, cuando juguemos de principio los dos, ¿salimos juntos? ¿o tenemos que buscarnos?

Saludos.

1 respuesta
pToo

#4273 podeis buscaros o ir reapareciendo hasta que salgais juntos xd

1 respuesta
F

#4274 Que putada ostia.. :S

¿No hay otra forma?

1 respuesta
KONRA

no. Cuando spawneas mira abajo a la derecha donde estais y corriendo por la orilla os encontrareis pronto.

Pertus

#4275 lo mejor es lo k te dicen respawnear o esperais a salir en el mismo lugar o coger un mapa de google de dayz y mirar un punto para kedar :Da mi me costo casi 1 hora encontrarme con un colega pero amos una vez k te conozcas el lugar es facil ^^

duendeRX

La primera vez que jugue, eramos un grupo de tres y estuvimos casi una hora y pico buscandonos. Ahora es salir, y en 10 minutos estar en cherno.

Una pregunta. Alguien sabe como cambiarse el nombre? No veo que pueda sin crear un personaje nuevo. Y si creo un personaje nuevo, tengo que volver a empezar? o me salen los objetos que tengo?

Caotico

Alguna forma de saltar o atravesar pequeños muros u obstáculos?

1 respuesta
kunpapa

#4269 jajaja buenisimo el video jajaja

duendeRX

#4279 No puedes saltar, solo puedes saltar vallas pequenas (que te vengan mas o menos por la cintura. Dale a la V. Para saltar muros, es alt+f4.

2
raposo

Oye, ¿sabéis si han tocado algo de los loots? porque ayer por la tarde entramos 2 en el aeropuerto... volvemos por la noche y la misma mierda de por la tarde ;(

Sunete

Ayer en menos de una hora me encontré 15 hachas y 3 mochilas checas, pasa algo en el loot sí o sí.

1 respuesta
bammargera

Ayer Electro estuvo vacía como 15 minutos hasta que empezaron a salir cosas...

2 respuestas
Pertus

#4284 lo se por eso acabe campeando en cherno xDDD si voy a los objetos y no hay hare k vengan a mi jeajea xD

raposo

#4283 #4284 No se me parece raro porque de entrar a supers y no encontrar una mierda... pues bueno entro al de cherno cuando me mataron ayer por la noche, y encuentro 2 o 3 alice pack y tienda de campaña... :/

Pero que el aeropuerto esté lleno de latas cuando "te juegas la vida" cada vez que entras... jode un poco xD

1 respuesta
rusillo_

#4286 ¿2 o 3 alice en el super juntas?, lol xDD.

Joder yo aun no he encontrado ninguna tienda de campaña, ni que fuera negro.

1 respuesta
pToo

Yo creo que es por los servers yo desde esta version me van bastante mal los servers, los zombis se quedan estaticos, y cuando entras a un sitio a lotear tardan como 5 minutos en salir las cosas como si hubiese lag o algo :S

1 respuesta
Neloval

El loot lo han tocado porque no me sale ná de ná de vez en cuando un hacha o una "pata de cabra" pero no como antes que ibas al super y te encontrabas tu fabadita asturiana y tu coca-cola.
PD: Me parece bien que en el super no salgan armas pero de eso al loot de comida...

Pertus

#4288 no se pk yo estube en elektro y di 40 vueltas de bomberos al super luego al norte otra vez al super y a bomberos y tooodo vacio, lo max k vi 2 czech juntas ... y el resto del super vacio :SS

Tema cerrado