DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

H

Una pregunta, yo tengo el ARMA2, lo he incluido en Steam, si ahora me compro la expansión para Steam, podré jungarlos y usar el Combined Operation y jugar al DayZ? Es que nunca he hecho algo así.

litoss

Me acabo de pillar el pack de CO, para jugar al mod este hace falta tener instalados en arma2 y la expansión? o solo con la expansión vale?.

1 respuesta
kcuestag

#4712 Si se necesitan tener ambos es por algo. :P

AzuRe

#4710 Si entras en una casa los zombies van andando xD yo uso eso para luego salir de la casa por otra puerta y me agacho

1 respuesta
Nority

#4714 Eso lo quitaron en el 1.7.2 que yo sepa...

#4716 En los patch-notes pone que los zombies ya no caminan en interiores, corren sea donde sea...

Así pues debes de estar jugando al 1.7.1.5.

2 respuestas
AzuRe

#4715 Nope xd, yo al menos lo sigo haciendo ahora en la nueva version

PD: No no eh xD es en la nueva, en betagamers y siguen yendo lentisimos

1 respuesta
Polak

#4715 siguen siendo lentos en interiores....

gbpepe

En un ratito estreno el mod :D ... Espero que no me mateis mucho por ahi dentro ;)

horus50

te invoco ofertass venid a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Talekxd

Vuelvo a poner lo que puse atras alguien sabe que puede ser esto?

img: http://i.imgur.com/bLT0w.jpg

Lo he actualizado con el six launcher y un colega tmb el puede jugar y yo no :S

5 respuestas
B

#4720 A mi me sucedió algo parecido y al parecer el problema esta en la carpeta addons del @DayZ, yo lo arregle descargando lo de nuevo, prueba aver si así te tira

1 respuesta
KONRA

#4720 ni puta idea tio. no lo he visto nunca y tanpoco lo he visto que alguien lo comentara por aqui... supongo que ya lo habras echo prueba a reinstalar todo y tal...

J

Alguien relativamente nuevillo para formar grupo? Ando cansado de solear ;(.

Talekxd

#4721 Descargando el arma 2 mas la exp?

B

No, solo el DayZ.

pToo

Napalm en Chernarus!

2 1 respuesta
puZle

Quiero pillarlo en steam, pero es entrar aqui, y leer que tanta gente tiene problemas..... Ademas yo que soy gafe.... Pero esque me encanta .... buffffffffffffffffffff

2 respuestas
K

Tengo el juego actualizado con el sixlauncher a la 1.7.2.3 y al entrar en cualquiera de los servers de betagam3rs me pone "Version errónea, el servidor a rechazo la conexión." A alguien mas le pasa? que puede ser??

plokker

#4727 el juego no da ningun "problema", el problema es que la gente no se lo sabe poner bien, ya que no es lo mas simple del mundo

2 1 respuesta
s3niK

Como se lanzan las bengalas o las chemical azules?

1 respuesta
Nority

#4730 Dale a la F para cambiar entre ítems que puedas usar (salen arriba a la derecha) luego click izquierdo y mantenlo persionado.

trozopan

Pregunta simple y quiza un poco tonta, no puedo jugar al arma II original teniendo instalado el dayz? como?

1 respuesta
Link34

#4727 No te preocupes, es que son muchas actualizaciones malas seguidas y que el mo es beta, pero de momento es jugable de sobra y dentro de 1 mes segurísimo que ya es totalmente estable

y no hagas caso a #4729, instalarlo es lo mas tonto del mundo

#4732 Si que puedes jugar sin problemas

AsavarKul

A mi cuando m voy a unir al server de betagam3rs me salta un error que dice : "No puedes jugar/editar esta mision, depende de contenidos descargables que han sido borrados.chernarus"

Es una instalacion nueva, y he seguido todos los pasos....

1 respuesta
amelM

#4697 Tener cuidado que son contraproducentes, yo me flipado en un server de noche matando a un par de pavos y hasta he cruzado un par de veces el aeropuerto xDD.

Despues ma matao un pavo que estaba dentro de una choza :(

Son una gozada, de no ver absolutamente nada a ver todo.

Y si os sobra alguna por ahí me ofrezco apadrinar una xD

B

#4734 Para solucionar eso había que coger de la carpeta del arma 2 original, no del AO, y copiar un par de archivos a AO, no me preguntes cuales porque no me acuerdo pero buscando por Google seguro te sale.

1 respuesta
Solen

¿No habían bajado el % de rotura de piernas? increible... porque en 2 encuentros que he tenido -> 2 roturas y solo tenía una morfina...

P.D: #4720 gracias por el spoiler... ¬¬ que raro está el Franki xD

1 respuesta
rusillo_

#4706 Has empezado con buen pie entonces!. Me habria molado estar, pero desde esta madrugada que se me fue a la mierda hasta hace una hora el desgraciado del router ha estado muerto :(

#4710 Corre rodeando un par de edificios, entra en un edificio por una puerta y sal por otra, entra en un contenedor por una puerta, cierrala y sal despacio por la otra, busca pendientes con cierta inclinacion y disfruta de zombies que se caen y se mueren (suponiendo que tu no termines igual, aunque yo ya lo he hecho varias veces y ha habido suerte), etc, etc, etc. La idea es correr sin parar y que pilleis obstaculos de por medio que o sirvan para bloquearlos o para que dejen de veros.

raposo

#4726 Eso lo vi yo hoy también en un bosque y era según en la dirección en la que mirases jajaja.

kcuestag

Todo lo que hemos hecho en una hora no ha contado, hemos desconectado para descansar un rato y al volver estábamos donde habíamos empezado una hora atrás.

En fin, lo único "bueno" es que lo que dejamos en un UAZ nada más empezar el camino se nos ha duplicado, ahora con 12x Stanag que sobran y 4x gafas de visión nocturna. :clint:

A ver si reparamos el bus y el UAZ y nos hacemos un campamento molón. :cool:

Tema cerrado