DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Bigby

Alguien me puede resolver un par de dudas?

1.-Como puedo quitar el efecto "BLUR"? Lo veo todo demasiado borroso al moverme.

2.-Como pongo la visión en tercera persona? En controles dice que es la Intro del teclado númerico pero ni caso, y si cambio la tecla tampoco funciona.

3.-Se puede matar con hacha? si es asi, Como la equipo?

Es la primera vez que juego al Arma asi que voy bastante despistado.

3 respuestas
puZle

#5431 Soy bastante nuebo pero.... tercera persona es con el intro numerico por defecto, y a mi me va. El hacha, si la tines en la mochila. Boton secundario, te saldran 2 opciones. La primera, una vez equipada dale a la R para recargarla. Tienes 1000 hachazos antes de que se rompa.

Pertus

#5431
1- es posible k tengas poca sangre??

2-los controles esta bien tal vez estes jugando en un servidor con dificultad veterano en los cuales no esta habilitada la modalidad de 3a persona

3- ya te digo k se puede matar y es una risa xDDD, qndo recoges el hacha te saldra en tu inventario en la seccion de tools (debajo de donde las vendas y los cargadores de pistola) le das clic derexo y creo k sale 1 opcion k pone remove from toolkit le das ahi y la ekipas como arma principal, para devolverla al toolkit lo mismo clic derexo y clic en la opcion k salga.

no te desesperes los 1os dias cuesta un poco hacerse con todo ^^

Bigby

Gracias por las respuestas.

La verdad es que es mas complicado de lo que creia. Llevo 2 dias intentando encontrar un arma pero no hay manera.
Ademas creo que me he metido en algun server Veteran porque hay muchisimos zombies. Creo que cambiaré de server.

w4lk3r

#5378 #5379 #5380 gracias por las respuestas, a ver si me animo y me uno a este juego ^^

pd espero que lo bajen algo mas por steam >.<

SgtDorian

#5431 Quita el postprocesado en opciones avanzadas de los graficos. Asegurate tambien que la resolucion 3D sea la adecuada para PC.

Veras el mundo nuevo x')

#5430 No tienes que jugar siempre en el mismo server, puedes jugar en cualquiera, tus stats van a un servidor central independientemente en cual juegues

#5407 A los bandits les encantan los tejados altos en Cherno. Y a mi me encantan los bandits x)

Mikuu

#5374 te pisaba el cuello! D: x cierto todavia estoy esperando si vienes o no al rpg

1 respuesta
MoRiBuNdO

llevo 25minutos jugados y que "guapo" es cuando spawneas en la costa y solo hay hectáreas y hectáreas de bosque a tu alrededor........
#5441 hombre ya se que está dentro del contexto de juego.. era una ironía xDDD si mejor empezar a lo lejos de las ciudades, así vas aprendiendo las mecánicas del juego poco a poco..

1 respuesta
Zentakki

Yo nada mas empezar encontré un hacha pero me mato un zombi (ahora se que tenia que haber recargado el hacha, lol)

tengo una duda, al empezar puse mal el nombre del superviviente, alguien sabe donde lo puedo cambiar? no encuentro la opcion, tal vez en algun cfg del mod o algo?

1 respuesta
amelM

#5439 En pilotos creo que era en el menu principal, te creas otro con el nombre que quieras.

SgtDorian

#5438 Yo creo que es bastante lógico dentro del contexto del juego.

1 respuesta
KONRA

#5437 pos espera sentado, no te vayas a cansar, te he dicho mil veces que no xD.

BruThaL

Bueno estoi en los servers españoles =)) de betagam3rz.

Es denoche y ni puta idea de encender la linterna xDDD alguien me dice? xD

#5444 Muchas gracias xDD estoy todo cagado caminando por la costa sin ver nada xD

1 respuesta
raposo

#5443 Tienes que ponerla en la pistola.

#5443 Pues aprovecha ahora que entre que no tienes mucho que perder y es de noche, a entrar a saco a cherno, elektro o la que te venga mejor vaya. Yo es lo que haría.

1 respuesta
KONRA

ahora que voy equipao de la hostia, no juego a divertirme :/, voy mas acojonado que el copon mirando por todas partes xD, que puta tension.

BruThaL

vale no he dicho nada

MoRiBuNdO

Cuanto suele durar la noche??? Se me están quemando las retinas ¬¬
#5448 va en serio? xDDDDDD joder tengo maaaazo miedo.. estoy solo en una mierda de poblado costero.. no tengo ni un mísero pedrusco para defenderme XD

1 respuesta
DjScream3

#5447 lo mismo que una noche real...xD

#5447 en serio, cambia de servidor anda xD

1 respuesta
FuckYeah

Pues yo no le veo la gracia a eso de correr miles de hectáreas la verdad xdd, me están doliendo los 20€ del juego.. Es entrar en una "ciudad" y palmarla. Sólo encuentro latas vacías y trozos de madera.. No sé ni equipar la linterna en el arma. No hay chat. En fin.

No puedes ni apartar a un zombie de tu camino, si te taponan una puerta te jodes... (O sea, que las manos no te sirven de nada).

2 respuestas
Skarin

#5449 Si te duelen los 20€... siempre puedes probar el Arma y rentabilizar lo que de verdad has pagado. Lo mismo descubres un juegazo :)

Aun así, por lo que dices lo que no sabes hacer son las cosas más básicas del juego, así que date un tiempo y aprende a jugar primero, antes de dar ésto por perdido.

-Para equipar la linterna a las manos, das un clic derecho encima y "Remove from toolbelt" si no recuerdo mal (de todas formas nunca la uso xD)
-El chat es sólo para la gente que está cerca de ti, y se pone con el guión "-" (para cambiar de canales es con el punto o la coma)
-Lo de apartar zombies... bueno, son así de malotes, no se apartan, pero es que ya son bastante poco peligro como para encima hacerse a un lado.
-Si entras a una ciudad y la palmas, intenta tener más paciencia al moverte la próxima vez. Procura moverte en cuerpo a tierra cuando haya zombis cerca, y entra a toda casa que puedas, las armas y equipo irán saliendo poco a poco. Paciencia.

Y buenop, como último consejo si de verdad te estás rayando, prueba a jugar con un grupillo de colegas, así cualquier duda que tengas te las responden al vuelo.

Un saludete y a disfrutar!

2 1 respuesta
raposo

#5449 Yo creo que es porque no sabes jugar, a mi me pasó. Los primeros días también pensé que menuda mierda de juego porque no me equipaba, los zombis me mataban, la gente me mataba... y sin embargo ahora estoy enganchadísimo.

Zentakki

Para la linterna, tienes que equiparla y luego darle a la letra "L" no tiene mucho sentido, pero por fin consegui encenderla. Al final me salí, luego pruebo otra vez, de momento no consigo avanzar, por lo que decis es cuestion de tiempo, a ver esta tarde que tal se da :P

FuckYeah

Sí, yo ya me he familiarizado con el entorno, gracias por los consejos #5450 voy a intentarlo con más paciencia y no entrar a toda ostia like a Forest Gum en las ciudades..

Yo sería muy feliz con una Katana :qq:

3 respuestas
puZle

#5453 Passa de Cherno y Electro, vete por los caminos y carreteras a por los pueblos del norte equipandote. Cherno y Electro son SniperCity. Que no me quejo de los snipers, cada uno juega como quiere. Pero matar gente que no lleva ni una acha... nfin. xD

1 respuesta
BahamutxD

#5453 Prueba a jugar en servers menos populados (1-20 personas). Cuando veas que dominas el tema y que no mueres nunca (o casi) y controlas como funciona el juego, prueba en servers mas llenos donde el real problema van a ser otros jugadores.

rusillo_

#5453 Es que si entras asi duras 0,0001 vivo y no precisamente por los zombis, que con cuatro giros te los quitas de encima. Si no tienes paciencia en este juego, este juego requiere muchisima paciencia, hay gente que para hacer cualquier cosa tardan 15 minutos porque estan pendientes de todo y de ver si entra o sale alguien por el lugar y mil cosas.

#5454 Al contrario, el mejor momento para entrar a Cherno es shora que no tiene nada xDD, o Balota que tambien esta a mano. Yo por ej ahora mismo le temo ir a una ciudad y SI o SI voy a tener que ir....xDDD.

Carranco

Melti, cuando vamos a por ti te piras ? cagona :P xD O no eras tu ? meltz en el juego ?

1 respuesta
pendulum

Alguien sabe cuando amanece en los server de betagamers? Que se supone que ya son mas de las 8 xD

H

Las fracturas de hueso y tal cómo se curan? xD

Estoy jodidísimo

1 respuesta
pendulum

#5459

Te tienes que inyectar morfina , la sueles encontrar en los hospitales , si no llevas una encima estas jodido xD

1 respuesta
Tema cerrado