DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

H

#5460

Pues vale gg.... Y eso que tenía comida cuchillo para sacar carne cantimploras... Pero no me ha caido ni un arma entonces cada vez que tengo que matar un zombie te la juegas xD

ME ha tumbado de un toque y me ha empezado a roer la pierna el cabrón.

2 respuestas
BahamutxD

#5461 Las fracturas son una putada, si no llevas morfina estas MUY jodido, eventualmente moriras de hambre, sed...

rusillo_

#5461 ¿por que zona andas?, puedo ir a buscarte, si estas cerca puedo ir ya, si no despues de comer xDD.

1 respuesta
raposo

Thx for the motorbike!

2 3 respuestas
Polak

#5464 100m dice uno, estais que si xDDDDD

1 respuesta
pendulum

#5465

Ojimetro del de los chinos xDDDD

Vimes

#5464 Pobre chaval, va paseando por el campo disfrutando del dia y le salen unos gitanos y le roban la moto :(

1
ado

Ya he estado probando un poco los controles y como funciona "todo" durante esta mañana.

Dentro de 30-40 minutos voy a empezar "serio", si alguien quiere acompañarme. :D

H

Na de sed y de hambre no moriré me matará un zombie antes xD

#5463

Ten cuidado que aunque esté cojo te pillo con el hacha y te la lío xD

Voy a intentar ir a la ciudad y entrar en un hospital a ver si hay suerte xD

1 respuesta
J

Va siendo hora de pedir un subforo para el dayz o al menos arma2.

3
Zentakki

Bueno parece que ya ha amanecido en el server de betagamers, vamos a dar una vuelta a ver si paso de los 5 minutos.

edit:pos no, sigue siendo de noche. pues nada, a cambiar de server

Meltyblood

#5457 Si, soy yo y me piro por que sois 3 y me habeis descubierto estando yo solo y oia tiros a mi derecha tambien, pense que me estabais rodeando. Me quede contento con que mi colega os ha robado una L85 de la mochila mientras estabais en un tejado buscando proneando haciendo la croqueta y se ha quedado quieto escondido y no os habeis ni enterado xDDDDDDDDDD. Que conste que me pire corriendo un rato largo y me puse a ver si me chaseabais pero como no os vi me DC por que me tenia que ir y volvi a los 10min despues de eso un italiano me ha disparado dejandome a 2k de vida desagrandome (Estos eran los ruidos a mi derecha...) pensando que era bandit, me ha vendado, me ha dado sangre y me ha dicho que me ha disparado pensando que era un camper mata newbies pero que luego se ha dado cuenta que los campers estan en los edificios y no apuntando a los edificios donde estan los campers lololol Total que ahora tengo un italiano que quiere matar deltas conmigo xD Nos vamos a poner el Clan AIAD (Alianza Internacional Anti Delta).

Deltas: 1 (Os cargasteis a dorian cuando fue a por un calibre 50 a un tejado, le dije que no fuera pero.. xD)

AIAD: 5.

WE ARE COMING AFTER YOU BIATCHS XD huehuehuehuehue un poco de competicion malsana :P. Enserio donde estan los EOL que tambien quiero darles matarile xD Me he aburrido de estar en el norte, ahora o

3 respuestas
kcuestag

#5472 Jajajaj como te lo montas, yo por desgracia jugador que me he encontrado, jugador que me ha intentado matar, SIEMPRE. XD

1 respuesta
Meltyblood

#5473 Ese tio ha hecho un amigo para toda la vida. xD

Luego dorian sube screen de todo esto que a mi el fraps en cuanto saco una foto me revienta y me deja de funcionar T_T.

Alguien ha hecho funcionar el bandicam en arma 2?

1 respuesta
KONRA

#5464 100 METROS! p0rp0c0 acierta el que lo haya dicho. I miss my motorcycle QQ.

1 respuesta
E

Tengo el dinero pero no se si comprar el juego, de comprarlo solo puedo vía online ¿? es que no tengo una cuenta bancaria :) (Tengo 19 años) y bueno un amigo me ha dicho que no gaste el dinero que puedo jugar así:

yo quiero preguntaros que merece más la pena y si jugar de la otra forma es igual y gratis no me voy a comprar nada :)

1 respuesta
Meltyblood

#5476 Con 18 años te puedes hacer una cuenta bancaria "joven" en Caja Madrid por ejemplo y te dan tarjeta de debito y cuenta d banco gratis hasta los 25 años. Yo en cuanto cumpli 18, el mismo dia, fui al banco xD. No tienes por que tener mas dinero del que necesitas ingresar para comprar un juego si no quieres.

Y no, no se puede jugar gratis en la mayoria de server te van a echar o no se te guardara el personaje :P.

rusillo_

#5474 Que suerte que tienes xDD, !quiero ese italiano¡.

#5469 Lo decia por meterte un chute de morfina xDD.

2 respuestas
Meltyblood

#5478 pues me ha agregado a steam y todo, parece que piensa quedarse por SP1 y nos lo hemos llevado de paseo a balota y le hemos equipado un ratejo xD si ves un italiano que habla raro por el VoIP no le dispares, dile que vas de parte de Meltz y no te hara na. xD

1 respuesta
Carranco

#5472 JAJAJA eso es lo que queremos, total el equipo no lo perdimos, que estabamos todos ahi cubriendonos ( no entiendo como loteaste, estaban estos mancos alli xD ) y cuando querais nos metemos, nosotros solemos estar en cherno siempre paipeando xd 40 kills tenia el otro dia xD

2 respuestas
H

ME han matado cuando tenía de todo DE TODO xD

Arma brújula comida y bebida como para 3 días... En fin tengo que andarme más con ojo en los supermercados la próxima vez.

#5478

Pues tarde me han matado :( Qué pena iba a salir del super e ir al hospital... Es que así lisiado es difícil...

E

Me compraré el juego pues, no creo que tantas personas que hablan bien de el se equivoquen, y si no ya os matare, alguien tiene alguna guía para novatos es que el tema tiene muchas páginas :)

Mikuu

estoy por pillarme el dayz pero .. el warz ese parece un juegazo xdd y gastarme 20€ y despues otros 29 noseh

#5475 si me lo pillo me acompañaras no?

1 respuesta
Meltyblood

#5480 Se que eso es lo que quereis, por eso vamos a por vosotros biatch xD. Lo del L85 ha sido una risa estabamos pensando en no deciros nada a ver si rageabais alguno "por que os ha desaparecido de la mochila" pero na xD. Lo de que no perdisteis el equipo es por que sois mucho y no queremos ir a lotearos por obvias razones es mas que probable que nos llevemos un cholazo free por que no tenemos personal para cubrir todo y tampoco somos consciente de lo que tarde un cadaver en desaparecer por si solo, si algun dia alguien se une a nosotros lo mismo nos lo pensamos :P pero vamos el L85 no nos lo quita nadie, yo me estaba despollando vivo cuando he oido a este decirle: "Acabo de mangarle un L85 de la mochila... mierda no tiene balas! joder!" y se volvio a esconder. Al rato encontramos balas en un campamento militar.

Que sepais que sois mis primeras victimas de sniper :D!!!! 1 mes jugando a esto y no he tocado un santo sniper hasta ayer xD.

Este y yo jugamos a horas mu raras ya que yo no entro sin el (pero el sin mi si xD puto) asi que nos vereis poquitos, pero cuando nos veiais (Al menos que necesitamos algo) os estaremos buscando :P.

H

Oye alguien sabe de un mapa del DayZ que venga con símbolo de carritos, el hospital, etc? Los que veo son un lío.

2 respuestas
KONRA

#5483 pirate al rpg anda, me vas a comer la cabeza como juegues conmigo a esto asi que mejor no! :)

1 respuesta
totespare

Chicos una pregunta, si me compro el arrowhead no steam y el arma 2 steam, funcionará normalmente el juego y el dayz?

PeRCeVaL

#5479 El primero tiro me lo pegasteis a mi, al curarme mi compi lo mataste, y luego matasteis a carranco, fui yo el q se kedo cubriendo la Calibre 50 y mato a dorian, pero estaba acojonadisimo ! vaya tiracossssssss! muy guapo ha estado laverdad!

2 respuestas
BahamutxD

#5485 http://teamfackin.com/moocow/dayz/map/ y http://dayzhq.com/map/?correction=submitted

Me gusta mas el segundo, creo que es mas completo y tienes nombres en ruso. Igual alguien tiene algo mejor.

1 respuesta
Meltyblood

#5488 si es que el dorian va sin pensar xD Yo le dije que no fueramos pero el solo decia: Calibre 50 quiero quiero quiero quiero xD

por cierto quien me disparo a mi en el bosque que fallo el tiro de forma horizontal y no de forma vertical? xD Lo peor de todo es que yo la cage por que me levante en vez de hacer la croqueta y era presa facil durante 2 segundos y me resulto raro que no me pagaran un cholazo vamos que las balas pegaron a mi lado no por encima ni debajo mio Oo

De todas formas con la niebla que habia como carajo me visteis en el bosque xD?. Yo veia vuestras siluetas.

1 respuesta
Tema cerrado