DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

PeRCeVaL

#5490 fue carranco creo... no veiamos bien con la niebla y pegamos varios tiros al tuntun, porqe te habia spotteado creemos...

1 respuesta
Meltyblood

#5491 Sip, estabamos jugando mucho con la niebla, pero yo la cague al intentar ir a cubrir a dorian por que mientras me disparabais a mi el estaba a vuestro lado robandoos el L85 lol. Enserio ha sido muy irreal.

Pero bueno, acostumbraros a que hagamos hit and run, tacticas de guerrila ftw para nosotros sois un ejercito xD. 12 ojos ven mas que 4 y 6 pistolas disparan mas que 2 xD

Carranco

Bueno, por si alguien le interesa, estamos 6 deltas en cherno, con AS50, vision nocturna, telemetro l85 backpacks, y mas loot ( todos equipadisimos ) quien quiera, que venga a matarnos, o a morir ! GUERRA EN CHERNO en SP1.

3 respuestas
Meltyblood

#5493 Si no dejais lotear no vale la pena mariconas!! xDDD Luego vamos.

Mikuu

#5486 are u serious? no te comeré la cabeza con el rpg xdd

SgtDorian

#5472 #5480 #5488

Si jaja, lo cierto es que ha sido una mañana muy divertida. Y lo del L85 ha sido una suerte y una risa tremenda, ambas cosas. Siempre hay alguien esperando que no hemos visto cuando vamos a lootear (el ansia es que es mu mala!). Buena chavales.

No tengo videos (cuando me baje el fraps pi**ta lo hare) pero tengo algunas screens cutres:

Aquí esta Carranco en escena
Y aquí descansando en paz. Antes me disparaste (y me diste) lo que no se es que paso. Por que con un cal.50 quedarme a 10k... Me debiste dar de rebote y en el pie o algo asi.

De la muerte de Squall tengo una pero yo no lo estaba viendo, estaba yendo a lootearos. Asique mejor no la subo

2 respuestas
H

#5489

Me vale mucho, gracias.

Meltyblood

#5496 inserto:


Meltyblood

#5493 Pues el server se me queda en cargando a mi y a este y estamos bajo provisiones asi que os va a tocar esperarnos xDDD

PeRCeVaL

#5496 La verdad que ha estado muy guapo ese rato..... yo me kede acojonado con el primer tiro, me dio tiempo a pronearme rapido pero me kede a 3500

Carranco

nos movemos, no estaremos en cherno xd

2 respuestas
Mikuu

#5501 poned un stream o algo !!

1 respuesta
rusillo_

Algunos se ve que la supervivencia la vivis a tope xDD.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

Alguno para agrupar en alguno de los servers españoles de #1? soy nuevo y llevo solo 1 hora jugando XD pero ya he matado a un bandit en un server guiri

H

Cómo coño entro en el servidor español de #1 ? xddd
Dónde meto la ip?

1 respuesta
puZle

#5505 En filtro pon betagam3rs

1 respuesta
H

#5506 Gracias!!

Ahora me dice que he de actualizar la versión de arma, tengo la 1.60 y he de hacerlo a la 1.62... !_!

Meltyblood

#5501 Vaya mariconas macho, ahora que le sacamos los suministros a un tio con un hacha sus vais. Pos ea, nos vamos. xD

Buuuuuuuuuuuuuuu

#5502 eso eso, que pongan un stream, asi sabemos donde estan en todo momento. xD

Sorry Alex (2) Necesitabamos los suministros ;_; no nos dimos cuenta de los fucked que estabamos y dorian aparecio hasta inconsciente xD era una kill por sobrevivir.

1 respuesta
Mikuu

#5508 con delay ofc

1 respuesta
Meltyblood

Una duda, si cambio de piloto empiezo de nuevo? o.Ô.

#5509 Da igual, en el Day Z 3 minutos es como dejar un rastro de por donde has pasado xD.

#5503 Unete a AIAD por la paz en SP1, hagamos de cherno una ciudad loteable. xD

2 respuestas
Link34

#5510 No, la id es exclusiva de tu key

Carranco

#5510 Cherno es loteable, pero por delta! XDDD si quereis suministros venid sin arma, y con rodilleras, que estamos faltos de sexo xDDD

2 1 respuesta
Justie

Yo estoy mas perdido...XD

Es normal q tarde un pelin en entrar al server?

Meltyblood

#5512 Yo he loteado en vuestras naricas varias veces, solo tengo que esperar a que no mireis por donde paso huehuehueuheueuheuh xD. Pero vamos, que un dia caereis ante el populacho os haremos moveros a Berezino. xD

PeRCeVaL

Vaya breva hemos tenido apareciendo el bus en nuestra cara! :D

2 respuestas
Meltyblood

#5515 Venir a recojernos lol

1 respuesta
SgtDorian

#5515 Pasad a recogernos! x'D

1 respuesta
Carranco

en sp1, somos 7 pavos en bus dando vueltas, ahi lo dejo xDDD

1 respuesta
espikiller

#5493 tu me mataste ayer en novy en la linea del bosque?

1 respuesta
Meltyblood

#5518 Macho sois muchos, dividios entre 2 y pegaros tiros. xD

Tema cerrado