DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

PeRCeVaL

#5516 y #5517 no nos fiamos... :(

1 respuesta
Shensu

#5503 yo la vivia a tope hasta que a mi pequeño nalgahit le pegaron un balazo al querer salir del airfield al mediodia

SgtDorian

#5521 Haceis bien :p

1 respuesta
PeRCeVaL

#5523 ^^

H

Un amigo y yo no podemos entrar en el servidor español porque nos dice que tenemos otra versión.
Tenemos la 1.62 y dice que la del servidor es la 1.62.95208
No sabemos qué hacer.

1 respuesta
Sunete

#5485

Para mí éste es el mejor http://dayzmap.info/

Luego también tienes éste que te pone localizaciones de vehículos http://dayzdb.com/map

1 respuesta
kcuestag

#5526 El mejor sin dudarlo es el dayzdb.com/map

Shensu

#5525 http://dayzmod.es/ busca el parche en esta pagina

1 respuesta
H

#5528 gracias!

Carranco

#5519 Es probable xD

FuckYeah

Joder, de noche no se puede jugar.. Si almenos tuviera una escopetilla de feria o algo aún se te va la tensión, pero con una linterna poco me atrevo a hacer...

MoRiBuNdO

Alguien para empezar ahora en algun server?? me rebentaron en el airfield de Balota en un server guiri hace un rato xDD

1 respuesta
Meltyblood

Huele a Delta muerto en los apartamentos de cherno de SP1... xDDD

Gracias por la Fal y el calibre 50, las night vision y el gps. No busqueis el cuerpo para cojer el resto, no esta HUEHUEHUEUE

2 2 respuestas
PeRCeVaL

#5533 que malvados sois!!! las moscas siguen ahi... :D

1 respuesta
Meltyblood

#5534 Lo mejor ha sido dorian con una pistola diciendo: lleva una fal, me lo cargo a pistolazo y me da el L85 para que cuide de ella xD.

Y efectivamente a pistolazos. xD

Nos tiramos un rato buscando el autobus pero no lo habeis aparcado en cherno... pense que cherno era vuestro hogar huehueuehueeuheuheuheue

1 respuesta
Zentakki

#5532 yo tb estoy empezando, podemos ir juntos si te apetece.

1 respuesta
Carranco

#5535 Y os vais de nuevo ? q cagonas xDD

2 respuestas
Mikuu

creeis que merece la pena los 20€ que vale ahora el juego?

2 respuestas
ootekila

#5533 ese soy yo, pero no hay cosa mas falsa, te estaba esprando en las escaleras y te meti 2 rafagas de la fal, y no has caido.... puto lag de mierda tio, recien bendado con pain killer tomado y te vas corriendo, y ami con 1 pipazo me jodes vivo.... No entiendo esas cosas la verdad

Que la disfrutes, eres un marika saliendote del server pero bueno XD ya te cojere XD

1 respuesta
Meltyblood

#5537 No si te parece nos quedamos ahi para que nos lleneis el pecho de hierro xD Guerrilla tactic.

#5541 Yo no era! :D Era dorian el que te mato, yo mate al que estaba en el exterior yendo a por el :D.

#5538 Siempre que no te unas a los deltas si, por que si no te voy a quemar el equipo siempre que te vea. xD

1 respuesta
ootekila

#5540 jaja buena, si lo digo mas que nada por que tire balas y no caisteis xD. y eso que mete 8k damage pero bueno, cosas peores pasan.

jaja bueno fue divertido igualmente

1 respuesta
SgtDorian

#5537 #5539 Os lo creais o no me tuve que ir a que sople las velas a mi hermana, que es su cumpleaños. No me he cambiado de server para moverme ni nada, de hecho ahora mismo voy dentro de nuevo.

La rafaga de Fal me la diste a mi, me debiste dar algun tiro en las piernas porque me quede fracturado y con 6k de blood. Pero teniendo en cuenta que llevabas dos impactos de .45 antes de entrar a la casa no es descabellado que con el tercero te matase. En cualquier caso a veces pasa esto, un tiro mal dado en algun dado y se jodio la cosa :/

De verdad que no hemos huido de server, me he tenido que largar, no nos hemos movido y vamos de nuevo para dentro ^^

amelM

Perce y company, casi os hago un ninja con el bus jajajajajajaj

1 respuesta
KONRA

#5538 a ti no te va a gustar.

1 respuesta
Carranco

#5543 eso fue un casi ? :P XDD

1 respuesta
amelM

#5545 Hombre un casi no se pero al pobre bus lo habeis hecho un colador.

Mikuu

#5544 ami me gusta este style de juego eh xd me encantan las peliculas/anime/series de zombies y eso

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5536 en que server andas metido?

KONRA

#5547 la tematica del juego no tiene nada que ver con el estilo o tipo de juego. Esto no es un MMO.

#5550 pasame tu skype, entra al lol o lo que quieras por mp y hablamos, para no rallar a la peña aqui xD.

1 respuesta
Mikuu

#5549 e jugado a 10.000 juegos que no tienen nada que ver con los mmo lol , un mmo es para pasar una buena temporada jugando pero ami eso me da = si me estoy divirtiendo

3 respuestas
Tema cerrado