DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Meltyblood

#5550 esto juego es un 30% zombi 30% subsistir 40% Matar survivors.

1 respuesta
FuckYeah

#5550 lo que te quieren decir es que esto no es un juego, yo lo llamaría más un Simulador de Supervivencia Zombie. Es decir que si buscas un juego donde parecerte a Rambo éste no es tu juego. Al ser un simulador hay que tener paciencia, no flipárselo, etc.. Y si mueres -> A empezar de 0.

Yo sé que NO es mi juego porque tengo 0 amigos que jueguen a esto y siempre juego solo...

1 respuesta
zakzak98

#5551 Se te olvida el 50% andar

KONRA

#5552 busca chupipandi, este juego jugando solo no lo disfrutas ni un 50% en mi opinion.

2 respuestas
FuckYeah

#5554 y donde busco chupipandi? xDD si tengo 0 amigos en el interneteeeee

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

Arma 2 CO a 15€ en steam, para esos que querían una rebaja xd

2
zakzak98

#5555 Metete en el TS y supongo que alguien te adoptará

1
KONRA

#5555 en los foros de betagamers me dijeron que habia peña buscando o formas de buscar grupo no recuerdo mal, y sino pregunta por aqui que alguien amable te enviara mp antes o despues xD. Nosotros somos un grupo reducido y salvo cuando entramos a ciudades y tal nos gusta ir por libre, por eso no buscamos peña.

kcuestag

Arma II Combined Operations a 14,99€ en Steam, el que aún esté dudando es para pegarle un par de collejas si no lo pilla a ese precio.

Vimes

Ya esta en steam al 40% para los que esperabais el Arma II

B

Vale, ya que veo que lo han rebajado un 40% creo que voy a comprarlo NO SIN ANTES PREGUNTAR...
¿Tan jodido esta el juego despues del boom que ha tenido? Antes era un survival ahora dicen que es mas bien un deathmatch donde nadie respeta nada y que la interactuacion entre players es minima ya que conforme te cruzas a alguien te cose a tiros.

1 respuesta
Mikuu

#5561 yo me lo pillare ahora tmb a 15€, por 20 estaba dudoso pero 15 uhh

1 respuesta
B

#5562 Paso de pillarme el juego adrede para el DayZ y que resulte ser una puta mierda porque los servidores este repletos de payasos.

1 respuesta
Mikuu

#5563 las comunidades de todos los juegos son la mierda, no esperes buena gente en ningun lado..

1 respuesta
B

#5564 Tenia entendido que esta era relativamente 'sana' pero que al entrar la gentuza a tropel el juego ha perdido todo el espiritu aventurero y de colaboracion.

Me lo voy a comprar, espero no cagarla.

¿Hay mucho problema para hacer funcionar el juego en la version de STEAM?

1 respuesta
FuckYeah

#5565 no, instalas el SixUpdater ese de la página www.dayzmod.com y le das a un botón y fuera.

B

Comprado y descargando. Nos vemos ingame.

2 respuestas
Mikuu

#5567 18 gigacas mu ricos D:

L

Bought =)

Meltyblood

#5567 El juego es como te lo quieras tomar tu, punto.

Puedes intentar ser un amable survivor como es el_rusillo ayudando gente, puedes intentar ser un grupo de opresores anti loteo de cherno como son los deltas, puedes intentar liberar a cherno de esa opresion como hacemos nosotros, puede ser un ermitaño del norte que vive del agua de los charcos y de los jabalis... xD

Eso si, la gente da puto asco ingame y suelen disparar on sight y a menos que te busques un grupo es un poco chof, yo solo te digo que juego con 1 colega solo y me lo paso como un enano.

PD: Deltas 1, AIAD: 8, ese sombra bueno que se ha comido as50 en tol pecho a 1200m xD.

2 respuestas
SgtDorian

#5570 En realidad han sido 1000 :p

1 respuesta
Meltyblood

#5571 Pos por ahi, si es que cada igual. xD apartir de 800m es una locura acertar.

¿Quienes son los seals? Que mueren cada 2x3 O_o.

1 respuesta
J

#5572

han venido 4 a cherno y han pillado basto.

Creo que me acabas de dar en tol pexo (19:48).

1 respuesta
Westel

¿A alguien mas le va a una media de 25 fps? Es que no lo veo normal, tengo buen equipo pero es imposible andarlo correctamente..

2 2 respuestas
g0lEm

Pillado, por 18$ no creo q me vaya a tirar de los pelos si no me gusta el estilo de juego.
Por cierto, viendo estadísticas en la web..

Survival Attempts: 16,386,863
Zombies killed: 135,001,845

Cada vez q alguien intenta sobrevivir SÓLO mueren 8 zombis? Joder si la idea era sobrevivir a los zombis este juego se les ha ido de las manos XDDDDDDDDDDDDDD

squ4r3

#5574 desactiva postprocesado y filtros

1 respuesta
Meltyblood

#5573 En cuanto te hemos pegado 2 snipazos en el edificio con los contenedores azules te has hecho un DC como una catedral, te hemos pegado los dos y milagrosamente has desaparecido de la lista de jugadores del server.

Welcome to my blacklist.

#5574 cuando apunto a cherno sin niebla se me pega unos bajones a 20 fps. El resto del rato a 60.

#5577 Espero con ansia el siguiente parche donde no te puedas desconectar, has tenido la suerte que te ha pegado primero mi tiro de M24 y no el AS50 que iba medio segundo detras. De verdad que no se lo que tarda el dueño del server en banearte por admitirlo aqui.

#5578 Ni te ibamos a lotear, pero me parece lamentable que hagas eso. Mas arriba hablan sobre lo malo de la comunidad de este juego, pues tu eres parte de eso malo.

#5578 Vale vale, disfruta siendo parte de la escoria del juego que cuando quiten los DCs no vas a tener ni puta idea de que hacer.

1 2 respuestas
J

#5577

Sep, a 4k me habeis dejado. ;P

#5579

Hombre estoy medio muerto, porque no hay nadie cerca ;(. Pero al menos no os daré la satisfacción de lootearme!

Mira llevo 2 semanas jugando y he visto como 30 disconnects en mi cara. Yo lo hago por que no voy a ser el único tonto que no lo hace. ;/

La próxima apunta a la cabeza.

PS: He aparecido muerto ;(.

2 respuestas
SgtDorian

#5578 Ese DC... Bueno, estamos acostumbrados, hay mucha gente DCeando por ahí.

#5578 Pues será la primera vez que yo lo haga, que no lo he hecho en la vida y llevo ya como dos meses. Yo, si me disparan lucho hasta morir, siempre me pareció justo.

Apuntarte a la cabeza a 870 metros, claro. Eso no cambia nada, pero paso de discusiones por alguien que DCea, tú sabras como quieres jugar al juego.

Edito: Pero en fin, vamos a evitarnos mas discusiones sobre esto y mejor no nos rallamos. Un saludete.

1 respuesta
Westel

#5576 Tengo casi todo en normal y la mayoria de cosas desctivadas, cosa que ya no es normal...
#5577 Ahora mismo estoy en un bosque, a 12 fps.. Me ha ido mejor en otros sitios, pero lo de ahora no lo aguanto.

Tema cerrado