DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Sikfrit

Buenas a todos!! acabo de registrarme en MV despues de conocer hace escasos dias DayZ.....me parece un juego muy muy interesante....de hecho no me importaria comprarmelo.
Alguien por MP para explicarme que pasos he de seguir para poder jugar ¿? aparte de comprar el arma combined ese por steam nO?

2 respuestas
DjScream3

Alguien para hacer equipo? me aburro de ir solo ya xD

ootekila

#5581 te voy a dar un consejo y la bienvenida.

El mejor consejo que te puedo dar para toda mediavida, y el juego es que leas #1. y al menos las ultimas paginas.

B

En #1 no lo pone y por eso pregunto...

¿No habrá por casualidad no "Full Installer" que se dice? Un asistente de instalación que te haga los pasos automáticamente.

Los del mod ya se lo podrían currar por lo menos en caso de no existir -_-'

En los foros de Steam encontré eso que solo sería ejecutar 1 archivo O_O

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2827559

2 respuestas
Meltyblood

#5584 Instala ambos armas, inicialos desde steam 1 vez cada uno con steam en modo admisnitrador y luego el Combined Operation (CO), bajate el Six Launcher, instalalo deja que updatee y listo.

1 respuesta
B

#5585

Exacto, pero siempre hay la enorme guía de sustituir archivos, de copiar y arrancar con un comando, etc... Eso asusta a alguna gente seguro xD

Y #1 no actualiza con esta información, vas al link de "Manual" y te encuentras con una parrafada que tela xDDD

1 respuesta
SkiNeT

Habrá que bajar a Kamenka a dar la bienvenida a los nuevos con lo de la oferta de Steam :clint:

En www.dayzwiki.es teneis todo lo necesario los nuevos para jugar al juego habiendo comprado el Arma2 CO, os esperamos! :D

SgtDorian

#5584 #5581 Buenas, los mod en ArmA en realidad ha sido siempre algo fácil de instalar (en general), pero aun así hay algo parecido a un asistente de instalación. No te instala ArmA 2 y el DayZ, pero si te instala el DayZ y los parches correspondientes, asimismo te los carga en el juego. Ya entenderás despues lo que quiero decir.

En cualquier caso voy a explicar lo que hay que hacer:

1º- Comprar ArmA 2 : Combined Operations (o ArmA2 y ArmA2 Operation arrowhead, que es lo mismo), la compra saldra como si hubieses comprado los dos juegos, es normal, es así. Descargalos.

2º- Una vez descargados, y esto es importante: Inicia ArmA 2, a secas. una vez abierto cierralo e inicia el ArmA2 Operation Arrowhead, despues cierralo y en el launcher de Arrowhead te dara la opción de iniciar el Combined Operations, inicialo también y cierralo. No os asustéis, esto es solo para que escriba los registros en el PC y podais iniciar el combined operations, que en realidad es iniciar los dos ArmA juntos.

3º- Ya tienes ArmA Combined Operations listo para jugar, Dayz aun no. Descarga el Six Updater Suite de la página de http://dayzmod.com/?Download e instálalo. Este programa checkea que archivos pide un servidor para que puedas jugarlo y te los descarga.

4º- Una vez iniciado el Six Launcher, olvídate de Steam. En el buscador de arriba filtra servidores y filtra por ejemplo por "- SP1" sin comillas, que es un server español. Le clickeas, le das a Update y el solito te baja el mod.

5º- Una vez descargado todo el mod por el Six Launcher, le das a Join desde el mismo.

6º- Kill'em all

Edit: #5586 Si que asusta si, pero se le acaba perdiendo el miedo :p

5 2 respuestas
Meltyblood
5 2 respuestas
SgtDorian

#5589 Awesome

kcuestag

#5589 ¿Desde cuando hay tanques? En el final se ve uno de la cruz roja. :o_o:

2 respuestas
Sikfrit

#5588 Muchas gracias....creo que después de cenar realizare la compra :D

Por cierto, unas dudillas de entre las 1000 que tengo. Al ser un servidor persistente las existencias de recursos y armas no se terminan? Tengo las mismas posibilidades de encontrar cosas que una persona que juega desde el primer día?

Para jugar con un par de amigos. Es cierto que nacemos aleatoria mente y podemos nacer uno en cada punta del mapa y pasarlas canutas para encontrarnos?

En que servidores jugáis los de media vida? SP1 y SP2 ? están siempre abiertos?

Buff perdón por el interrogatorio pero tengo tantas cosas que preguntar xD

Muchas gracias ^^

3 respuestas
plokker

#5591 desde que hay chetos, es decir, cuando quiera el cheto de turno

#5592 es muy simple, si quereis reaparecer todos en el mismo sitio, vais respawneando hasta que apareceis en el sitio que quereis todos y ya esta

Mikuu

ale ya me lo pille, ahora a descargar 16 gb D:

SgtDorian

#5592 Sí, tienes las mismas.

Aunque esto último no sea realista, dadas las limitades dimensiones del juego los objetos spawnean con el tiempo. En realidad hay mas factores que este pero quedate con ese. Asique sí, tienes las mismas posibilidades, no te preocupes por eso ;]

Si te da algun problema mandame un mensajillo y lo solucionamos.

Yo jugar juego en alguno de estos 4 preferiblemente: SP1, SP2, ES1, ES5

SkiNeT

#5592 me permito responderte aunque la pregunta es para el otro compi xd

-Al ser un servidor persistente las existencias de recursos y armas no se terminan? Tengo las mismas posibilidades de encontrar cosas que una persona que juega desde el primer día?

Las armas no se terminan. Es decir, tienes la misma probabilidad de encontrar un rifle DMR (por poner un ejemplo) que yo. Esa probabilidad te viene en esta web p.ej http://www.dayzdb.com/map , si clickas en cualquiera de los iconos que hay te dirá la probabilidad que tienes de encontrarla.
Los loteos se renuevan cada 30min o en cada reinicio del server (eso es lo que se suele decir, no sé si es totalmente cierto o depende de cada server la verdad.. ).

Los vehículos si que se terminan. P.ej en un server puede haber 5 coches (por ponerte un ej). Si los dueños de esos 5 coches los esconden de puta madre y no los encuentra nadie más esos vehículos no respawnearan. En ocasiones eso sí ocurre que te desaparece el vehículo sin saber si te lo han robado o si ha sido un bug, cosa que jode y no sé si os habrá pasado a alguno.

-Para jugar con un par de amigos. Es cierto que nacemos aleatoria mente y podemos nacer uno en cada punta del mapa y pasarlas canutas para encontrarnos?

Se nace aletariamente por la costa, por zonas como kamenka, komarovo, balota, cherno, cap golova, elektro , sur de solnichy y no se si alguno más. Si estás muy lejos podeis darle a ESC y luego a REAPARECER, así volveréis a nacer. Siempre que naces abajo a ladcha después del waiting for character to create->cargando->setup completed (estos son los estados por lo que pasas en la carga del servidor) te aparece abajo a la dcha durante 5 segundos (hay que andar atento):

Chernarus
XXX <-- donde ahí pone donde naces, te vas a dayzmapdb, miras donde es y decides si reaparecer o no
Day 1

Teneis que fijaros en el XXX para ver si estáis lejos. De todas formas cuanto antes os alejeis de la costa más viviréis. Garantizado.

-En que servidores jugáis los de media vida? SP1 y SP2 ? están siempre abiertos?

Yo creo que casi todos rondamos los ES1, ES5, SP1, SP2 y luego algunos UK y algunos DE. Recomiendo no entrar aleatoriamente en cualquier servidor ya que hay algunos que no sé que cojones pasa pero te pueden matar al personaje, desaparecerte armas, etc etc..
Haceros una lista con servidores potables y entrad en ellos.
También os digo que los ES1 y ES5 os tardará media vida en entrar. No desesperéis y si puede ser poned algo de musica (tecla Bloq May) durante la carga para amenizar al resto xD. Y prepararos para sufrir lagazos ... los lagazos son el pan nuestro de cada día :/

mr_c

creeis que van a seguir sacando nuevo contenido? o al anunciar el nuevo juego standalone este lo van a abandonar? gracias

Link34

#5591 En lo servidores privados los vehículos puedes spamear los que te de la gana, igual que las armas y demás, se habrán montado un server para el video y au

pendulum

Alguien me explica por que en los servers ES1 y ES5 de betgamers es de noche?? :/

1 respuesta
SgtDorian

#5599 Los habrán configurado en otra franja horaria

1 respuesta
pendulum

#5600

:/ Si lo que molaba es que eran GTM-6

Sikfrit

Termino de comprar el juego, oferta del día a 14.99€ Arma 2 más expansión.

Aunque...17GB de descarga...no lo probare esta noche xD

1 respuesta
Mikuu

#5602 yo hice lo mismo some mins ago

PePiToGriLLo

me sale este error al ejecutar el OA "error compiling pixel shader PSSpecularAlpha:0 e verificado cache y nada alguien sabe q puede ser :S

1 respuesta
Fastestwat

#5604 Ejecuta Steam como administrador.

Meltyblood

Este tio es el amote del sneak. Y los otros estan tope ciegos xD.

2 respuestas
zakzak98

#5606 Madre mía, es que los otros juegan sin pantalla, porque si no no me lo explico xD

B

#5606 ESE es el rollo que me mola hahaha.

Sikfrit

Cuando te mata un zombie o alguien,si viajas acompañado, es posible que este te resucite de alguna manera para no perderlo todo?o como funciona el tema xD

1 respuesta
Caotico

#5609 No, te toca volver a pata a tu cuerpo a lotear lo que tenías.

1 respuesta
Tema cerrado