DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

puZle

#5610 Si no te lotean antes... -.-

1 respuesta
Caotico

#5611 Si no te lotean o si no te ocultan el cuerpo...

Fastestwat

Yo acabo de empezar hoy y al principio tela para conseguir algo. Y cuando empiezas a conseguir cosas te joden.

Spank

Well, comprado, que sea lo que Dios quiera.

JuStY

Ya somos dos, a ver con cuantos fps lo mueve mi pc y si no me secuestra nadie a los 5 minutos de empezar.

mr_c

#5597 a ver si me podeis responder...

1 respuesta
Pezpala

Más de 200 post en menos de 24 horas... Supongo que las rebajas de steam habrán tenido algo que ver.

Habrá fiestaza en Cherno estos días :)

Caotico

#5616 Por ahora van sacando parches y corrigiendo algunas cosas. No sé si sacarán nuevo contenido masivo pero van sacando cosas.

Si estás pensando en comprártelo o no, cómpratelo, por el precio que tiene, aunque sea una alfa yo creo que merece la pena.

kidike

Hay mucha diferencia entre el rendimiento del arma II y el dayz con todo instalado? Esque me instale el Free, y no me explico como me va tan mal con un i5, 8gb ram y mi cutre GT 220

1 respuesta
L3k

Menudo vicio me he pegado, me lo he comprado esta tarde y lo he probado después de cenar.
Me he metido en el server ES-1 y no tenía ni pajolera idea de que hacer o donde ir, estaba hasta agobiado ya de correr despistando a zombies con la linterna en la mano y deshidratándome, xD.

Al final he llegado a un pueblo (luego he visto que se llama Polana) y he encontrado 2 cocacolas y un winchester, que casi lloro al verlo. Y hasta aquí he llegado por hoy, mañana más :).

Por cierto, se me ha "caído" la mochila (en verdad la he tirado porque no tenía ni puta idea de como se manejaba el inventario, xD) y no la he podido coger del suelo, es normal?

Saludos!

1 respuesta
K

Algun alma caritativa me adopta y me enseña a jugar a esto?

steam: adcorem1994

SLiM

#5619 A mi me pasa lo mismo, he probado antes el free y me iba como el culo :(

2 respuestas
Pezpala

#5620 La mochila hay veces que al soltarla o cambiarla por otra desaparece... Registra casas y supermercados para conseguir una mochila mejor.

Mírate esto: http://dayzdb.com/map#3.025.113

kidike

#5622 A mi es lo que me tira para atras y no se si comprarlo xD

Segun el can i run it me funcionaria justo

espikiller

Hay manera de saber si una tienda esta full de capacidad?

Como puede ser la misma hora aun en es 1 desde esta tarde?

1 respuesta
pendulum

#5625

No se , me encantaba el servidor por eso de que a la noche es de dia y ahora lleva desde las 11 de la mañana de noche :/

espikiller

Como me toca los huevos que me snipeen en mitad de un bosque sin llevar nada encima, enfin un aplauso, no me cogisteis con el equipo bueno, enhorabuena por tirar al blanco sin poder defenderme.

1 respuesta
Antares09

#5627 Si piensas que alguna vez te van a dar la oportunidad de defenterde ves desinstalando el mod xD

1
Chakes

Yo no lo entiendo, ya puedo ir solo que ir con 6 tios, siempre nos encontraremos a un looner y se cargará por lo menos a 4

2 respuestas
Sunete

#5629 Ir solo tiene muchas ventajas, y esa es una de ellas.

Meltyblood

#5629 Se llama experiencia y emboscadas :D.

1 respuesta
JuStY

Que cojonero el efecto blur este al girar la cámara
No me habia ido tan lento un juego para entrar al server / reaparecer al morir desde el UO en mi pentium 333 xD

1 respuesta
Chakes

#5631 Ya, tambien es cierto que mi grupillo va a lo loco y soy el único que mira para atrás, despues está la paranoia de adonde ha ido el tio.
ya sabes, lo que suele acabar con Friendly Kill

1 respuesta
Meltyblood

#5632 vete a video quita el postprocesado y revisa que la resolucion 3d sea la de tu monitor.

#5633 Mas que mirar patras es moverte por las coberturas y vigilando todo lo que te rodea.

aNuBiS_PoWa

Que cojones pasa hoy con los zombies? Me vienen zombies por la puta cara a 70m de distancia, yendo agachado sin hacer ruido o simplemente sin moverme.

1
B

Es normal que se vea todo tan oscuro? Entiendo que es de noche pero esque tengo la pantalla completamente negra xD

2 respuestas
Meltyblood

#5636 de noche no hay luz, es lo que tiene que no haya farolas.

Mira otro server ande sea de dia.

DjScream3

#5636 Vete al monte a las 3 de la mañana y aparte del reflejo de la luna poco se ve xDD

dale caña a la linterna y pasa miedo ;)

B

Probare en otro server que sea de dia xD Aun me estoy habituando a los controles.

Hay forma de saber si es de dia elos servers?

1 respuesta
DjScream3

#5639 En algunos pone la zona horaria en el nombre del servidor :P

Tema cerrado