DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

JuStY

Si he tirado el hacha que no sabia como usarla para atacar y no la veo en el suelo ni en el inventory es que ha desaparecido al instante no?
Ya vi, tenia que quitarmela del toolbelt, ahora ya me siento un poco mas seguro goes cherno a matar bandidos!
Tb se me ha quedado el micro encendido permanentemente, los bindings de este juego no los entiendo xD

1 respuesta
Meltyblood

#5641 Probablemente, la proxima vez apreta R antes de atacar.

B

Seguro que no hay ningnu bug conocido que te deje la pantalla TOPE oscura? Acabo de entrar en un GMT-13 y esta exactamente igual que como los que he entrado que eran GMT+1

2 respuestas
rusillo_

#5570 Siendo justo no soy tan bueno en el juego como a mi me gustaria ser xDD.

Chakes

Rocket porfavor, baja del cielo y devuelvenos el campamento.

rusillo_

#5554 ¿Sigues teniendo alguna tienda disponible? ^^

1 respuesta
Antares09

#5643 eso les pasa a los que intentan entrar con la version sparrow :wow:

1 respuesta
B

#5647 Na que va, era porque era de noche. Ahora que se ha hecho de dia veo todo perfectamente. Tengo claro que no voy a entrar de noche salvo que sea necesario.

Acabo de sufrir mi primera muerte.
Encima de un edificio he lanzado para probar una bengala, cuando he bajado a dar una vuelta me han inflado a tiros 2 colegas. Cuando han visto que no respondia (3000hp hueso roto y dando vueltas y haciendo el pardal por el suelo) se han acercado y han pedido disculpas.

plokker

Ahora se van a dedicar a hacer clones del dayz... the human element

"El juego se ambientará en el Apocalipsis zombi y según parece tendrá elementos de acción, RPG, MMO, e incluso otras curiosidades como elementos de los juegos con geoposicionamiento gracias al uso del GPS."

1 respuesta
W

#5649 Con el boom que ha tenido el dayZ no te esperes otra cosa. También digo que aunque saldrán muchísimas mierdas estoy bastante seguro que alguno los nuevos conseguirá desbancar a dayZ si lo enfocan de la forma correcta.

1
B

lol, spawn y en la entrada a una casa me encuentro con una Alice Backpack. A ver lo que me dura ya que enconrar armas de fuego es un horror.

JACKPOT, acabo de encontrarme un winchester y una especie de HK mp5 silenciada, que me aspen

mnDl

Me compré el juego ayer y me encanta. Me lo paso bastante bien, pero aun tengo dudas de noob, que espero que tengáis paciencia conmigo y podáis contestarlas. :P

¿Como se quitan las alambradas? Hay objetos que con el toolbox los quito sin problemas, pero no tengo ni idea de como quitar alambradas.

¿Se puede usar cuchillos/hachas contra zombies, o solo para la carne/madera respectivamente?

¿Para que sirve ocultar un cuerpo? Ayer descubrí que podía ocultar los cuerpos de los zombies muertos, pero no me quedó claro para que, ya que no pude volver a sacarlo.

¿Como cocino la carne? Fui a un bosque, tenia cerillas, obtuve madera, hice un bonito fuego (teóricamente, porque vi un montón de leña amontonada alrededor de piedras pero no tenia fuego) y no sabia como cocinar la carne que llevaba en la bolsa.

Y por último, ¿existen chetos en este juego? Ayer, me pasé 3 horas recolectando equipo y jugando con un amigo, vimos a un superviviente, y cuando nos acercamos a el, me desangré sin más (tenia todo correcto, no fue porque no bebi/comi/o no me puse vendas) y mi amigo se rompió la pierna o algo así.
Una gracia :(

1 respuesta
B

Meh, he perdido todo el equipo porque me ha matado un pavo.
Lo veo siguiendo a un tio y ni le disparo ni nada, sigo a mi rollo, me lo cruzo, nos quedamos apuntandonos y me pega un tiro.
Tenia bastantes cosas, brujulas, reloj, toolbox, cerillas, cuchillo, hacha, la mp5, un winchester... Una lastima oiga.
Apartir de ahora ire del rollo matar a todo dios porque visto lo visto si no lo haces tu te lo hacen a ti asi que...

1 respuesta
TNx7

#5653 Mucha gente ha pasado por tu misma situación, yo por contra entre matando a to kiski sin pensármelo xD. Por suerte has aprendido una lección: Mata a todo el que te cruces.

Ahora te daré yo una lección para que no pierdas tu inventario de nuevo de forma absurda: Si alguien te habla por micro saludándote o diciendo "friendly", también querrá matarte, pero solo cuando te pueda pillar desprotegido. Mátalo tu antes!

1 respuesta
B

#5654 Vaya que si he aprendido una leccion. Y por las malas malas.
Pero bueno, apartir de ahora no me voy a fiar ni de mi puta sombra.

1 respuesta
neo-ns

Yo me voy a comprar el Arma II solo para provar DayZ, que tiene muy buenta pinta aun estando beta y por 14€ que vale hoy Arma II.

En que servidores estais?

1 respuesta
puZle

Forocoches tiene server.... Aix diversion asegurada xD Aparte llevan el tag FC. go go go.

1 respuesta
TNx7

#5656 Está en alpha, no en beta.

1 1 respuesta
rusillo_

#5655 No todo el mundo es asi...xDD.

PD: Pero la mayoria si ^"

PD2:

#5652 Contra los zombis puedes emplear el hacha y una palanca, el hacha tiene unas opciones al darle a boton derecho, con una puedes equiparla como arma y con otra como herramienta. Lo de ocultar cuerpo va bien para no dejar rastro tuyo por donde pases, es recomendable, igual que dejar las puertas tal y como las encuentre, tambien lo puedes hacer con los cuerpos de otros supervivientes. Despues de hacer la hoguera, tienes que darle a la opcion de encenderla, entonces al estar encendida te saldra una opcion que mete toda la carne (que habras obtenido tras matar a un animal y cortar la carne) en la hoguera y te la saca ya cocinada, con eso ganas mucha sangre. Si que hay chetos, si, principalmente rusos, se sacan aviones cazatanques A-10, helicopteros artillados y cajones de armamento ilimitado o invisibilidades del sombrero, entre otras cosas, pero lo qu os sucedio es un tipico bug que sucede cuando pasas rozando a otra persona, que a veces uno de los dos se queda en el suelo con los huesos rotos y desangrandose.

1
SgtDorian

#5643 Aunque lo ponga en el nombre del server luego hay admins que acaban sudando de mantener el GMT+1 o lo que sea :p

#5657 Dafuq, Kill'em

#5662 Las alambradas necesitas toolbox. Estan un poco bug pero NO falla apuntarles a alguno de los palos centrales (los de los laterales no). Directamente, apuntas con el alza de tu rifle a uno de esos dos palos y te saldra "Remove wire (CAT)"

B

Lo llamareis supervivencia, pero este juego saca lo peor de cada uno, cada vez que veis a alguien lo matais
para examinar su mochila!

:no:

1 respuesta
neo-ns

#5658 Ups, me he colado... y mira que mire la web y lo pone bien grande Download Alpha.

SgtDorian

#5661 Es cierto que matar da cierto placer. Pero no hay placer mayor despues de una situación de tensión nadie salga herido y hayas ganado compañeros.

Sikfrit

#5588

Grande...me he levantado hace un rato todo ilusionado para probar Dayz despues de toda la noche de descarga...he seguido los pasos que me explicasteis para poder ponerlo. Pero cuando he iniciado Arma 2 me pone:

Bad serial number given in Setup.

Que se supone que es eso?¿?¿?¿? alguien me puede echar un cable¿?

Vale,la solucion ha sido iniciar steam en modo administrador. Correcto? ^^ Merci PuZle

1 1 respuesta
puZle

#5664 Ejecuta steam como administrador.

MoRiBuNdO

el tema del chat, nadie lo lee o funciona por cuadrantes, dependiendo de quien esté en tu misma zona te lee o no?? estoy rayado XD

Ando en el SP1 y poco a poco voy pillandole el gusto :D

KONRA

#5646 nah me mataron protegiendo un campamento en su dia XD. pero si vuelvo a tener te pego un toque, aunque la verdad no necesito nada salvo vehiculos pero es =.

1 respuesta
espikiller

Primero disparar, despues preguntar, a mi despues de una semana me han enseñado a ser asi.

Sikfrit

Despues de un rato he conseguido conectarme!!!!!!!! OLE OLE OLE

Pero.....10 segundos en el juego me ha puesto....tiempo agotado y ya no he podido jugar mas. Le he tenido que dar a desconectar y a aceptar y se me ha quedado la pantalla negra que pone cargando pero de ahi ya no ha salido. Me ha pasado a la vez en los dos ordenadores que tngo en casa y he tenido que forzar el cierre. Alguien me lo explica si no es molestia? :P

Despues tengo una duda existencial. Al iniciar el dayz desde el six,ya no tiene nada que ver con el steam?

Es decir en mi casa los 2 ordenadores los usamos 3 personas. Si yo juego en el servidor SP1 con mi ordenador y mi cuenta de steam abierta, luego puede venir otra persona abrir su cuenta de steam y jugar en el servidor SP1 y que no sea mi partida? si no es asi. Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias y sorry por tantas preguntas! ^^

1 respuesta
rusillo_

#5667 oki doki ^^

Tema cerrado