DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

MoRiBuNdO

Otra duda, las LATAS vacias se pueden rellenar de comida o de agua?

#5669 Lo de que se te haya desconectado.. has pillado justo un reseteo de servidor, lo suelen hacer cada 3 horas para aliviar datos en el server. Lo de jugar desde el mismo pc varias personas, si teneis 2 cuentas de steam diferentes no hay problema :)

PeRCeVaL

Meltz Down ! Tango Down !!!

1 respuesta
raposo

x2 Helicrash, muy juntitos, justo cuando nos íbamos del primero Xbolox vio el segundo, no nos hizo falta subir al aeropuerto xD

Sikfrit

Si yo juego en un server ''SP1'' y luego me voy al ''SP2'' tengo todo lo que he conseguido en otro servidor? o en cada cual hay lo que consigas en ellos?

1 respuesta
BahamutxD

#5674 Una pregunta, cuando hablais de SP1 o SP2 a que os referis? Eso que es?

2 respuestas
Meltyblood

#5672 Squall DC 2 veces cuando recibe tiros y aun asi ha muerto 1 vez, ha escuchado 1 tiro y las escaleras mientras yo subia a por el y se ha DCeado, empieza a perder toda la graci esto eh?

AIAD: 10
Deltas: 2

Carrenco te ha matado un gitano con una pistola y te ha robado el L85 X"DDDDD.

#5675 servers

2 respuestas
J

#5676

El tema es que vosotros solo venís a por nosotros y nosotros vamos a por todo el mundo. Yo también se quedarme en el bosque a snipear las torres.

3 respuestas
Carranco

#5676 no fue solo el de la pipa el que me mato, estaban 2 tios disparandome.
y squall se fue a comer

1 respuesta
Squall_CoD

Vaya con los fans, estais siguiendonos a tope en todo lo que hacemos.

1 respuesta
guallon

Como se pone la vista en 3 persona
??

1 respuesta
ky0s

#5680 intro del numpad, creo que voy demasiado a saco, es mi primera vez en el juego y llevo 80 zombis y 2 murder T_T, 50 de ellos con hacha xD

SgtDorian

#5677 Os matamos precisamente porque vais a por todo el mundo ^^

#5678 La verdad es que fue una suerte que te matase el tio ese x)

Meltyblood

#5677 El tema es que no teneis cojones a no hacer DC tanto tu como squall cuando hay un tiroteo, en cuanto ois el disparo de un sniper haceis alt f4 mas rapido que lucky luke. Que nosotros vayamos a vosotros no es excusa para usar un explot reconocido, por que si señor es un exploit si no os gusta que os reventemos solo a vosotros pues os aguantais es por que lo estais pidiendo a gritos campeando 24/7 y matando a todo aquel, sois bandits, nosotros somos antibandits.

#5679 Es normal que te sigamos si siempre haceis la mismas tristezas una y otra vez.

Por ahora de Delta los unico que creo valen la pena como jugador Perceval y Carrenco que se quedan a los tiroteos hasta el final y le echan un par. Los otros no he tenido tantas experiencias con ellos con vosotros 4 pero realmente espero que sigais el ejemplo de Carrenco y Perceval y de no Squall y Juxus.

2 respuestas
mnDl

A ver si alguien me puede ayudar, porque el juego se bugea...

Tengo una ATI HD 4890, y en cuanto a gráficos y etc los soporta sobradamente. Pero hay veces que la visualización de gráficos se bugea, y lo que me pasa mucho es que el juego se congela entero, y tengo que cerrarlo mediante administrador de tareas.

En cuanto salgo al escritorio, me aparece un error de Windows que dice "su controlador de pantalla ha tenido un error" (o algo asi similar), y siempre que juego al DayZ, me aparece, y es super molesto.

He reinstalado los drivers y nada, sigue pasando. ¿Alguien me echa un cable?

Sikfrit

#5675

Los servidores en los que me han dicho por aqui que juege. SP1 y SP2 para poner en el filtro del Six launcher.

Y estas question? Si yo juego en un server ''SP1'' y luego me voy al ''SP2'' tengo todo lo que he conseguido en otro servidor? o en cada cual hay lo que consigas en ellos?

1 respuesta
rusillo_

#5677 Osea que vais en grupo grande superequipados y encima llorais? xDDD.

Al final me voy a tener que apuntar a eso del AIAD xDD.

1 respuesta
neo-ns

Voy ha entrar ahora, que servidor recomendais y grupo para jugar? soy noob total... no tengo nada, asi que ya me podeis matar :D

1 respuesta
Meltyblood

#5686

1 respuesta
Carranco

#5683 por que mientes ? yo desconecte cuando me disparasteis, pude hacerlo, tube 15 segundos, yo no desconecto, asi que no mientas xD

edit: vale pense que me quoteabas ami xD

1 respuesta
Meltyblood

#5689 Tu no mamon! Tu eres el que no DCea ¿Ande has leido eso?

#5689 Dafuq. xD

Sikfrit

#5687

Estas como yo xD pez total he entrado varias veces pero he muerto todas. Y todas por gente xD los zombies son los mas inofensivos xD

Sunete

#5683 Yo he de decir que cuando maté a Perceval en el campamento de Berezino la semana pasada al menos no se desconectó y su amigo el del hacha no se quien era, pero tiró de alt+f4, lamentable.

Carranco

y si, es un exploit, pero gente de delta lo usa, por que TOOOOODO dios lo usa, yo no veo mal usarlo hasta que lo arreglen, por que vosotros no lo usareis pero el 98 por ciento de la peña si, y jode mucho que quedarse hasta el final y morir pero que el resto no lo haga.

3 respuestas
Meltyblood

#5693 Pues hijo, echarle un par de huevos, que sois un clan armado hasta las trancas, sois como 8 persona y no DCeeis, que te Dcee en la cara un tio q lleva una makarov que empieza aj ugar pues mira, vale (yo cuando empeze a jugar a esto tire algun DC por que no me enteraba de nada, no era siquiera contra survivors, lo admito pero en cuanto pasaron 2 dias y me salieron pelos en los huevos y me junte con 2 colegas pare) pero que te dc un tio que tiene detras suyo 7 personas con calibres 50... Sed parte del 2% no parte del 98% este juego esta hecho para jugarse sin DCeos y sin exploits, no lo arruineis vosotros tambien.

#5695 Sigue sin ser una excusa.

2
J

#5693

True that, acabo de disparar desde azul a torre y al disparar uno se ha desconectado ;(.

1 respuesta
neo-ns

Yo quiero grupo!!!!

Sunete

#5693 Como todos lo hacen, tu también lo haces, ok.

Me parece tristísimo que os perdais la gracia del juego, que es sentir como te sube la adrenalina al estar al borde de la muerte constantemente. Si te matan te jodes y empiezas de nuevo, si es que es lo mejor que hay... que jode un huevo morir, pégale un puñetazo a la pared, tírate de los pelos, pero muere y juega como tiene que ser, me cago en dios.

6 3 respuestas
Meltyblood

#5697 Yo empiezo a pensar que padezco de taquicardia por este puto juego cada vez que entro en un jodido tiroteo.

Por cierto alguien me puede corroborar si existe ingame algun sniper que cuando lo lleves te obligue a tirar la mochila al suelo? Por que nos hemos cruzado un full equip con ese rifle, lo hemos matado y cuando hemos cojido el rifle y lo hemos visto yo lo he tirado al agua y no recuerdo el nombre :S Era un M "Algo"...

EDIT: Vale si existe, m107

http://dayzwiki.com/wiki/index.php?title=M107

Puta mierda de rifle que te obliga atirar la mochila al suelo lol.

TNx7

#5685 Tu inventario va contigo vayas al servidor que vayas, lo que no se mueve del servidor son: Los vehículos, tiendas de campaña y las armas/objetos que tengas dentro de los vehículos y tiendas de campaña.

rusillo_

Pues si DELTA ve bien hacerlo, menudo lamentabla team, pero ey!, vamos en autobus y tenemos hortalizas!.

1
Tema cerrado