DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

AzuRe

A ver si se da prisa rocket, saca el parche ya y se acaban estas discusiones del altf4.

#5703 x'DDDDDD

1 respuesta
Fastestwat

Donde suelen haber armas? Porque he encontrado de todo menos armas.

1 respuesta
Sunete

#5701 Yo soy Rocket y meto un .bat que les formatee C: cuando le den al alt+f4.

#5702 En graneros, granjas, casas, puestos de caza, hangares, campamentos, apartamentos, etc.

1 respuesta
Khore

Joder se lo pilló mi amigo y le va a 5 fps... tiene una cpu Dual Core y una GPU 4650 de 1gb.

Sikfrit

He realizado la prueba de utilizar dos cuentas steam desde un mismo pc.
Da igual desde donde me conecte. Es la misma partida. hay alguien que pueda solucionarme el problema? igual con un cambio de usuario¿?

Carranco

#5697 lee bien ... yo no desconecto, al menos, no en mi server.

3 respuestas
Mikuu

#5706 oye quereis un nuevo recluta? pa exar el rato xdd soy nuevo pero tu sabeh weon

Meltyblood

#5706 Si no permitirias a tu clan que lo hicieras ya serias el admin/liderclan perfecto :p

2 respuestas
P

me acabo de comprar el juego y quiero jugar al mod DayZ alguien me podria ayudar a instalar el mod este, trate por mi cuenta pero creo que me baje una vercion vieja o algo por el estilo xD
cuando trato de entrar en un game me dice que tengo una vercion vieja O.o

1 respuesta
SgtDorian

#5697 +1 Edito: <- Aquí hablo de la sensación de adrenalina, no de que Carranco se desconecte.

Hace un rato Carranco me disparó en medio de un bosque, un Cal .50 me silbó en la oreja y empecé a correr. Entonces empezaron a lloverme balas de aqui para allá. Me impactan, estoy sangrando, mi pantalla pierde color. Corro, no pienso, y mi corazon esta a punto de explotar (en la realidad).

Esa sensación es irremplazable, al menos puedo decir que un DCer no podrá experimentarlo.

Yo en todo este lio de los DCers tengo que decir que prefiero ser más diplomático, pero bien es verdad que opino igual que Melty. Me da rabia que personas que campean los tejados de Cherno con Cal.50 y apoyados por su equipo (cuando lo hay) se desconecten al primer disparo, es como si no se quisiese asumir el precio de tal cosa.

Y para evitar malentendidos y enfados innecesarios, hablo en general, no del equipo Delta, aunque bien es cierto que nos hemos topado con dos DCs, aun así en el equipo hay otros que han combatido hasta el final.

Esto ya sobra, pero a mí cuando alguien me dispare no me vais a ver hacer DC nunca, no al menos sin haber corrido un par de kilometros y el peligro haya pasado. Yo creo que es cuestión de honor y de asumir tus errores, pero alla cada uno con como quiera orientar el juego.

1 1 respuesta
Carranco

#5708 Con que cara les digo que no lo hagan ... cuando cada tio que disparamos lo hace, lo cual jode el juego, no por el loot, si no por que se evitan tiroteos muy wapos, antes squall disparo a un grupo de 3, 2 se escondieron y desconectaron, si en vez de desconectar se quedan donde se escondieron cubriendo el cuerpo del otro ... podria haber estado wapo, pero no.

yo espero que lo quiten pronto, y sea para todos igual.

Mikuu

#5709 una vercion vieja? xD metete en armafiles.com/dayz y mirate la guia

Sunete

#5706 No desconectas, pero defiendes a los que lo hacen y me parece de ser un triste.

sergiospain

Esta es la razon por la que dayz mola tanto

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#5708 teneis slot en el grupo para un medio novatillo algo equipado ya? XDD me siento solo en este mundo apocalíptico..

3 respuestas
neo-ns

Yo me quedo en Waiting for character to create.

He actualizado los dll y demas que he leido en el foro pero nada :S

#5715 +1 yo tambien!

2 respuestas
Meltyblood

#5715 nosotros no somos un buen grupo para comenzar la verdad. Jugamos a horas super raras por que yo me ciño al horario en el que dorian puede jugar (Yo soy un no lifer el no. xD), en vez de huir de lo bandits vamos a por ellos, tenemos paciencia infinita y loteamos lo justo y necesario sin intentar arriesgarnos :( no vas a disfrutar de Dayz como lo disfrutamos todos cuando empezamos jugando asi.

Si no he intentando hacer este grupo mas grande ahora es principalmente por los horarios xD.

#5715 y #5716 jugad juntos y si teneis dudas o algo estoy por privado, incluso alguna vez puedo ir a ayudaros y si no tambien hablad con Rusillo_ que ayudo mucho pero ya os digo que no somos lo mas adecuado para grupear al principio por que solo jugamos para matar bandits y tenemos el mapa mamao ya.

#5718 Pero ese es el apoyo que le das a todos D:! Por lo generla esas cosas no las buscamos nosotros por que es cuando se dan los tiroteos guapos xD. Pero bue, toda ayuda mola :3 Aun asi tu por SP1 no juegas no? Al menos tu nick no me suena.

1 respuesta
rusillo_

#5688 De momento solo prometo suministros y apoyo sanitario cuando los necesiteis y yo este dispo xDD.

1 respuesta
neo-ns

Alguien me ayuda con lo de: Waiting for character to create.

He ejecutado todo como administrador con antivirus off, he remplazado dlls y archivos como dicen en los foros pero nada....

2 respuestas
Meltyblood

#5719 Si estas logeando en SP1 a veces tarda entre 5 y 10 minutos en logear, al menos a mi. Prueba en mas servidores.

1 respuesta
Sunete

#5714 Dios, lo he visto ya 2 veces, yo quiero que me pase eso! la gente está loquísima.

MoRiBuNdO

#5719 si que tarda en logear, te vi en la sala de espera de SP1 yo soy Horroc0re ingame, estas en algun TS o así??

na duda #5720 podrias comentarme como va el tema de chat y chat de voz?? a veces escribo y ni dios me responde.. va por zonas ??

2 respuestas
rusillo_

#5717 Ultimamente entro muy poco al Day Z porque tengo otros vicios pendientes xDD y vamos, antes solia jugar por betag, pero ahora cuando entre un poquito mas entrare en SP1 principalmente.

Anoche iba a entrar a las 4 pero al final me dio sueño xDD, soy un poco Snorlax ultimamente, seguramente entre luego sobre las 8 que ahora quiero darle un poco al Gears 3.

s3niK

http://www.3djuegos.com/13684/survarium/

Aiss, si antes lo digo... trigo... rodrigo... ;). Que alguien me regale una medalla, soy una mezcla de Rappel y Nostradamus.

Clones como camiones!
Para esto sirve una alpha publica llena de fallos.
Le doy las gracias a Dean, por su idea, se ha abierto la veda.

2 respuestas
Sunete

#5724 LOOOOL que no eres ni triste!! eso es un MMO basado en el universo STALKER, y se conoce desde hace un par de años. Vuelve a meterte bajo de tu roca, amigo.

1 respuesta
Meltyblood

#5714 OMFG el video mas grande que he visto de este juego lol

#5722 Hay varios canales de comunicacion, te recomiendo que uses Direct comunnication, se cambian con la letra "," (coma) si no mal recuerdo, para hablar por chat es el "-" (Guion).

#5724

Vete con tus juegos de carebears y microtransacciones, nos quedamos con los hardcore games, kkthxbye. La puta graci de esto es que las mayorias de juego llevan tiempo en desarrollo, bastante mas que el tiempo que DayZ lleva online. Repito, deja de humillarte mas que ya tienes una edad, y coje la puerta y no vuelvas si tan poco te gusta el juego.

#5727 Cuando esos juegos tengan 700.000 jugadores (Perdon, esa cifra ha aumentado con la rebaja de steam luego te la busco) me hablas.

Sabes cuantos clones de Minecraft hay en el mercado? MILES ¿Sabes cuanta gente juega a ellos? ni el 5% de la que juega a Minecraft y yo he estado en minecraft desde que notch lo posteo en 4Chan hara hace no se ¿4 años? Y el tio tiene el tercer juego mas jugado del mundo y cuando salio morias por cualquier chorrada, se rompia cualquier tonteria, no habia ni inventarios server side...

El original supera a la copia SIEMPRE y mientras este juego tenga el respaldo de la comunidad el resto se va a comer los mocos.

#5727 A ver si te enteras de una vez oldfag, los juegos no mueren, tu puedes haber nacido 5 años antes que yo y yo puedo haber jugado (y seguramente lo haya hecho) a miles de juego que tu en tu vida habras visto, soy fan de los juegos indies, juego a casi todo MMO/Shooter que sale en el juego, me he viciado mas de 400 juegos a lo largo de mi vida Y NINGUNO JAMAS ha conseguido que mi corazon se acelerara como se acelera con este, tampoco ningun jamas (y he jugado a UO) ha conseguido que pueda joderme de verdad perder un personaje, ningun jamas me ha demostrado que el teamwork es tan importante como este juego.

1 2 respuestas
s3niK

#5725

Estas imágenes son nuevecitas... jajaja y si no ves en ellas un sutilazo clonazo te encomiendo a pasarte por Vision Lab ;).

Pero tranquilo, si ya os reíais con el WarZ y os reís también con este, en cosa de dos meses saldrán 2 o 3 mas. Que yo tengo ya de bruja Lola algo.

Alpha abierta de baja calidad igual a clones mejorados y 0 leuros para el bueno de Dean.

Pero te digo una cosa, aquí los que salimos ganando somos los jugadores. :D

#5726

xDDD microtransaciones, y Stalker era un camino de rosas en dificultad superviviente, claro. Que sabrás tu si no habías nacido cuando salio Stalker..xD

2 respuestas
neo-ns

Joder colega, he entrado y los 30s 2 zombies dandome pal pelo, como se supone que los mato o escapo sin nada?

2 comentarios moderados
Tema cerrado