DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

soryus

Como juegan con mis sentimientos...

2 respuestas
JuStY

#5881 haha yo he picado igual, no he encontrado absolutamente nada en ese campamento

rusillo_

#5868 ¿como es que vas sin mochila? xDD.

#5881 ¿A que jode? xDD.

1 respuesta
Link34

#5883 Salgo sin nah, pa que cojones quiero mochila? xD

JuStY

Me estiro en el suelo al lado de un edificio y me rompo una pierna xD
¿algun alma caritativa en la iglesia al norte de cherno? (entre cherno y la antena telefonica de vysota)

Meltyblood

"You're bad, you're bad at this game. Uninstall it, U GOT ME I SURRENDER I SORRY" XDDDDDDD lo he visto como 9 veces.

2
JuStY

Para mi ninguno supera al no talking on the bus

Sikfrit

Colega pero esq no te puedes cruzar con nadie sin que te disparen tio....que asco da la peña....no he llegado a cojer ni una triste arma sin que me mate alguin....si los velozombies son los mas inofensivos tio....

Muerte a todo ser viviente que encuentre....

1 respuesta
Chev_Chelios

alguien tiene contratado su propio server?me gustaria que me echara una mano para poner en funcionamiento el mio (esta alojado en roxsevers)

Mikuu

alguno estaba en el server de forocoches cuando an hecho el respawn ese en omel? o algo asi sellama xdd nos an respawneao a todos en el mismo sitio y hemos perdido franco con mira termica y demas poyadas -.

Sikfrit

Por cieto si me equipo el flashligth que supongo es una linterna...como se usa????????

(_)U .... la L xD xD

Merci Sunete

1 2 respuestas
Sunete

#5891 Dale a la L.

JuStY

Noo he vuelto a morir a manos de un francotirador por romperme una pierna y arrastrarme hasta el hospital más cercano xD

1 1 respuesta
Zentakki

yo paso ya de las 2 grandes ciudades, a tomar por culo, voy a emigrar al norte en busca de una vida mas pacifica alejada de tanto asesino :D

1 respuesta
H

#5894 Cherno y Elektro es coto de caza para cualquiera que tenga un arma medio en condiciones. Querer equiparse ahí es de locos.

JuStY

Yo tuve que ir a por morfina no me quedaba otra xD

Link34

#5893 Haber subido parriba, que andabamos buscando por la antena

Que ha pasado con SP1?

1 respuesta
verseker

He instalado el combined operations y luego el six updater y se supone que esta instalado pero cuando le doy a jugar a algun servidor entra el juego y se me queda cargando :S

2 respuestas
soryus

#5897 a mi me ha tirado por no se que historias del battleye

1 respuesta
trozopan

#5899 creo que a todos

puZle

Salgo de cherno con: Bolsa de sangre, antibiotico, morfina, macarov kon 4 cargadores, una escopeta chusta con 4 cartuchos, comida, bebida y vendas.... Mañana go to the norte. The winter is coming.

#5898 Almenos 10 minutos en segun que servidor. Paciencia...

Fastestwat

#5898 Es normal. Puedes estar tranquilamente cargando como 5 10 minutos dependiendo del servidor

soryus

Por cierto alguien en SP1 con morphina cerca de Balota? Es una ciudad costera al sur, junto a un aeropuerto.

Pescaico

#5891 jajajajajajaja

Temazo llevabamos

raaden-

yo he entrado al que esta en #1, la primera vez instant, me han matado, he desconectado un segundo, he intentado volver a entrar y lleva cargando la vida.

ky0s

Es fácil equiparse con lo basico rusheando a cherno, hoy he hecho el intento de ser amistoso y GL, "i'm friendly, dont shoot dude" , el tio campeando la entrada a una base militar , ha tirado una granada y aunque he corrido die! XDD

Link34

Vaya canteo el autobus xDDD

raaden-

Cargando.... Durante horas. Alguien sabe el porqué?

1 respuesta
DjScream3

#5908 Depende del servidor, hay algunos que son 15seg y otros 5min ni idea porque

KONRA

wtf 4 o 5 tios spameando sin parar en el sp2: no se quien quiere pegarle una paliza a konra xD.

Tema cerrado