DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

rusillo_

Joder que puto acojone en Balota hace unos minutos, cuando me a subido por las escaleras de la torre uno con hacha casi me da algo xDD.

Con los nervios me he metido un chute de morfina en vez de un painkiller :palm:

1 respuesta
SgtDorian

#5911 Yo pensaba que con los nervios le ibas a haber enchufado un tiro en la boca del estomago, no que andarías medicándote x'D

1 respuesta
rusillo_

#5912 Es que eso ya lo habia hecho xDD, vacie el cargador de mi kobra sobre ese tio, es el segundo que cae con ella, el primero fue minutos antes que estando yo en un hangar lo vi en la torre. ^·

Neloval

Una preguntita de novato... los antibioticos son los "Epi-pen" del juego?

1 respuesta
RatSkar

En qué servidor/servidores jugáis ? pasar ip o como entrar ahí xD, que he instalado esto hace un minuto

1 respuesta
ootekila

#5914 tipico caso que no lee ni el #1 por perro vago.

Jugamos en sp1 y sp2, o es1 o es5, dependiendo. Los es son de betagamers y cada 3 horas reinician ( es decir se logea rapido durante la primera media hora. luego son 2 horas y media sufriendo si mueres.)

Suerte y usa un poco mas la capacidad lectora de la que tus profesores seguro que estan orgullosos haberte enseñado.

1 respuesta
Meltyblood

#5915 Depende de como quieras jugar te recomendaria uno u otro.

En SP1 hay un clan de 6-7 tios que te van a estar buscando para matarte
En Sp2 hay un clan mas pequeño pero que se la pasa en el norte
En Es1 hay menos lio y resetea cada 3 horas asi que loot fresquito. xD

2 respuestas
espikiller

Es1 lleva dos dias que va fatal, me he recorrido cherno entero y no hay lot, no esque lo han cogido no, esque esta todo vacio.

PD: a alguno de ustedes les di un susto en es1 hace poco?

RatSkar

#5917 Poniendo es1 me dejas igual la verdad xD

he puesto la ip que me ha salido en gametracker y el puerto, en lo de remoto en buscar servidores y no sale nada, wtf..

2 respuestas
espikiller

#5919 pon betaga en el filtro.

AzuRe

Hoy ha sido un poco raro yendo de server en server, a los españoles me ha sido imposible entrar, el sp1 casi siempre lleno y el de betagamers cargando 10 mins. Me he encontrado una m4a1 cco sd con bastantes cargadores, pero no hay manera de encontrar un maldito rifle francotirador >_<.

Las rutas que me hago ahora mismo son de stary sobor al airfield. Pero en los barracones no hacen mas que aparecerme mierda y mucho sniper acampado 24/7.

¿Que es lo que soleis hacer vosotros cuando vais mas o menos equipadetes?

PD: De vehiculos mierda xD como mucho me he encontrado una lancha y para de contar :/

2 respuestas
espikiller

#5921 Matar gente que va equipada o bien buscar tiendas.

KARMA

Porque acabo de entrar al SP2 y perfecto , me salgo porque me dio un error y ahora me dice que no tengo la version??? xDD

Neloval

#5916 Sin comentarios...

1 respuesta
Link34

Intredasting lo sucedido en SP1 balota, dont kill me dont kill me, los huevos, a la vuelta de la esquina te has cargado a uno

JuStY

50 minutos buscando un hacha, y me encuentro 2 rotores de helicoptero...

Link34

DAFUQ? Que ha pasado?

JuStY

Joder estaba tan cerca de llegar a la iglesia xDD

Meltyblood

#5919 si pones "es1" en los filtros te sale solo un servidor.

Por cierto soy el unico que en ES1 los FPs se le van a 15? O_o

1 1 respuesta
Link34

En serio nadie estaba en SP1 cuando hemos muerto todos?

2 respuestas
ootekila

#5924 si no tienes coments no entiendo el tuyo..

Si se leyera el hilo al menos la gente sabria como se hace por que en #1 esta ultramega detallado.

Ahora mismo teneis 2 formas de entrar en cualquier server.

Insatalas sixlauncher y buscas por el nombre (todos empiezan por sp, o es, o lu y su letra. )

O dentro del juego pones en flitros internet y el nombre que quieras. Y como bien dice uno para entrar en los de betagamers, haces track con betagam o es1 o es5. y para los sp pues pones sp1, o sp2.

Personalmente uso betagam como busqueda por que veo si estan llenos los 2 servers.

Para gustos colores. Una cosa que yo no se hacer es lanzar el juego desde steam y poder unirme a algun server como betagamers o sp1, por que me dice que tengo version diferente. Pero bueno formatee ayer vere mañana como lo hago XD

#5929 ami me pasaba ayer, y hoy he tenido que pegar format ya por que me iva como el culo el pc xD

Tengo ganas de mataros cabrones os debo todavia la pipeada que me pegasteis en apartamentos ( esa fal y barret os perseguiran hasta el final de los dias. Doy Fè XD )

KONRA

#5917 en sp2 hay 2 clanes y mi grupo pero la verdad, rara vez nos hemos enfrentado en un tiroteo "massivo".

SkiNeT

Hoy, tras 12 días vivo, tras muchos combates, tras haber sufrido a muchos AltF4eros, tras haber salido alguna vez por patas de alguna trifulca, tras tantos momentos de tensión, he muerto con 450 zombies muertos (gracias cco sd,siempre te amaré) y 1 murder. Sucedió que estando montado en un vehículo me dio un error de noseque polladas y se me salió del server. Al volver a conectar de nuevo al mismo, crack, rotura de huesos y el you are dead.

Me jode porque es muy triste morir así pero amo este puto juego pese a los bugs que tiene. Viva el DayZ!

4 2 respuestas
archienemigo

#5930 Yo estaba, me ha salido una imagen super rara y luego he muerto. Ni puta idea.

#5933 No acabaras de morir en sp1? Por que hemos muerto todos.

1 respuesta
trozopan

Si hay alguien cerca de Mogilevka con bolsas de sangre o tiene alguna manera de ayudarme (estoy a -3000) lo agradeceria (seria para mañana)

SkiNeT

#5934 no que va, los es1 es5 sp1 sp2 preferimos los del grupo con los que juego no pillarlos mucho, es una pena que los servers de betagamers vayan tan francamente mal (tiempo de cargado, lags, etc) y en los sp1 y sp2 entren tantos chetos, que supongo es lo que os ha pasado a los que habéis muerto.

1 respuesta
kcuestag

#5933 Para llevar 12 días pocos zombis has matado. Polak, compañero de clan, en una semana el muy BESTIA (No tiene otro nombre) ha matado la friolera de 1,600 zombis, y ha matado más de una docena de survivors por el NW Airfield. XD

#5936 Los betagam3rs siempre han ido mal, además creo que están ubicados fuera de España... Para mi los mejores son los LU y los DE, la mayoría de éstos siempre van bien.

1 respuesta
PeRCeVaL

#5930 si que estabamos si... habran sido los rusos hijos de.....

1 respuesta
SkiNeT

#5937 ya xD.. cuesta encontrar cargadores de stanag sd. A parte que tampoco me gusta mucho disparar por disparar, siempre lo hago cuando no hay otra opción. Alguna vez, con una buena m249 si me molaria hacerme 100 o 200 zombies de una sentada xD
Para mi los mejores son los LU, pero mola entrar en servers españoles :/ es una lástima que vayan tan mal.

Pd: lo de tu amigo es enfermizo xddd con que arma iba?

1 respuesta
mr_c

Como hago para ponerme la 1.62? estoy en 1.60 y no puedo entrar a ningun server

2 respuestas
Tema cerrado