DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

6TasSsaDaR9

A alguien más le ha pasado lo de #6886 ? A ver si voy a ser yo el puto negro xD

AzuRe

#6922 Entonces no está op en comparación a otros rifles, un rifle que te quita 174ks y que da si o si si sabes la distancia a la que te encuentras? Lo logico seria que te lo tuvieras que currar un poco más como la mayoria de los rifles xd o que te dejara tiritando pero no muerto de 1 hit aunque te de en el pie xD

1 respuesta
mr_c

#6927 desconectarse

PeRCeVaL

#6932 A ver la gran mayoria de Sniper Rifles, tiene calibracion, por no decir TODOS.

Lo que pasa es que con un Sniper a 500+ metros de distancia no vas a ir disparando a un pavo que va corriendo de lado a lado porque si... tienes que buscar el tiro seguro.... y el AS50, estamos hablando de un Calibre 50, es muy normal que te destroze con un tiro.

1 respuesta
A

una duda, cuantas personas hay por servidor?

1 respuesta
amelM

Pues no me gustan nada los nerfs a las armas, o se le baja a todas o ha ninguna, y si se le bajan a las de corta distancia que tambien se haga lo propio con las de larga distancia.

FN fal es de lo mejorcito ahora.

Xteal

en el SP1, me han intentado atracar en elektro, me ha dicho que si me giraba me mataba o algo asi, xD ha sido alguno de vosotros?

HeXaN

#6935 50.

AzuRe

#6934 Vaya xd.. que casualidad que el dmr no tenga, seré negro.

No se, por mucho calibre 50 no veo normal que te disparen al pie con eso y te maten xd

Celebeth

recomendais instalar el sixupdater o hacer todo el tema de actualizaciones a pelo?

1 respuesta
Sinso

Llevo días leyéndo vuestras aventuras, por fin lo he comprado, instalándose está.

ShAdOw000

#6782 Lo tendre en cuenta, a ver si nos metemos en ese server y por el TS MV, yo solo juego los fines de semana para poderle echar horas y horas xDD

Muchas gracias.

1 respuesta
A

#6940 ami tambien me interesa, me estoy bajando el arma2 y el arma2OA por steam.

D

Cuantos tiros hay que pegarle a un zombie para matarlo con un revolver ? Mil ? Yo ya no se si es que los servidores dan asco o es el juego que se traga las putas balas.

1 respuesta
AzuRe

#6944 Como pusieron por arriba, ahora el revolver y demas quita 1389 y no 4500 xD

#6946 A mi me ha pasado como a ti, pensaba que era lag o que los zombies se estaban riendo de mi xDD

#6946 Pues no estoy seguro, pero antes cuando las pistolas quitaban 4500, solia matarlos de un disparo en el pecho, asi que rondaran eso supongo pero no lo se del todo xD

2 respuestas
D

Joder, con razón hoy también le he pegado 2 tiros a uno a dos metros de mi y se me ha escapado el gilipollas. Estás que mato a alguien así x"D.

#6945 Podrías decirme que vida tiene un zombie? Ahora voy con Ak-74 y no se si tendré suficiente con un tiro. Si, podría probarlo, pero no quiero llamar la atención en el centro de una ciudad x"D.

1 respuesta
JuStY

Hoy más que nunca viva la hatchet !!

trozopan

mmm como se tiran las latas a los zombis? o para romper cristales?

mr_c

joder en SP1 no paran de dispararme en elektro, yo estoy haciendo footing por toda la ciudad.. nadie quiere ser mi amigo?

2 respuestas
Chakes

Como se han pasado con el nerf a las armas, sobretodo con las baratas, SniperZ ftw

orggahh

#6949 Seguro que era SP1? porque en SP2 acabo de disparar a un tio haciendo footing con 20 zombies detras xDDDDDDD

mr_c

podria ser, si estabas cerca de las oficinas, supermercado y tal, pues si

1
PeRCeVaL

Eso de hacer footing por las ciudades no es una gran idea! :D:D

Sdow11

#6949 toy es Sp1.. yo me ago tu amigo sino me matas xD

1 respuesta
pendulum

#6945

Si te pegan un tiro en la pierna con un calibre 50 te la arrancan

mr_c

Joder le digo a uno de ser mi amigo y hacer grupo que estoy desarmado y me persigue por el pueblo a hachazos y me mata

#6954 ok, quedamos en algun sitio?

1 respuesta
espikiller

Otra vez haceis alt f4 en es1? pero por favor, mataste a un compañero, te ibamos a crucificar y si te descuidas no llega ni el tiro antes de irte...

Sdow11

#6956 por mi bien, el problema es que no me conozco nada.. :qq: ahora mismo estoy en un poblado pero no me digas cual..

1 respuesta
rusillo_

#6942 A mi me sucede igual ue a ti xDD, entre semana entro a veces pero vamos, 30 min, 1 hora, hora y algo como mucho y ni me entero xDD, soy mas de entrar fines de semana.

#6920 Su puta madre, asi que le plante un tiro en el pecho a un tio con la Enfield y seguia corriendo hacia mi con el hacha, me dio tiempo a un segundo tiro de pura potra, pero que hdp. Tambien lo hacen con las escopetas, que ya de por si son una mierda y con la familia AK (exceptuando la AKM)....

¿En cambio las Colt, FN FAL y snipers siguen igual?, con dos cojones, ya de paso podian aumentarle el daño, ya puestos...

precu

Nos lo hemos comprado yo y un compañero para la euskal y vamos, estamos perdidisimos xd.
Los items como piezas de coche, tales como ruedas o cosas parecidas... se usan? xd

Tema cerrado