Nuevo hilo oficial aquí.
#8489 Hombre, pues ya me diras, no sera por que se llevan 2 paginas preguntando donde jugais y donde se puede jugar.
Es genial el nuevo mapa, vamos a indagar a ver si podemos ponerlo en sp1, por que es la polla, se puede entrar en todos los edificios, hay vegetacion ,pero no tanta, el mapa es mas chico lo que dara pie a mas combates, y sera dificil tener campamentos, hay mucho mar, y los barcos cobraran mucha importancia, hay muchas barracas por lo tanto habra mas posibilidad de encontrar armas para todos, las ciudades son geniales ... no muy altas, y grandecitas.
simplemente me encanta
#8490 a ver si te pasas por el ts hombre, y juegas con nosotros
#8491 es tan facil como poner "lingor" en el filtro dentro del juego y te saldran los servers que lo tienen, asi lo e hecho yo vamos.
#8486 algunos tienen hive propio, y otros usan un hive global ( o eso creo, es el 1 dia que lo pruebo )
Alguien saqueo mi campamento ayer en FR45. Los cabronzuelos se llevaron un coche, una moto, una bici y todo lo que tenía en 4 tiendas de campaña. Si ha sido alguien de aquí que de la cara!!!
Ya estoy bajando Lingor Island, ¿betagamers al final pondrá un servidor con este mapa? Estaría petado, estoy 100% seguro.
Incluso si va bien, podríais poner 2 de Lingor y 2 del que hay ahora.
#8494 Si lees un poco sabras que no y el porque, pero como no leemos nos pasamos todos los post preguntando cosas respondidas 200000000000 veces y no lo digo por ti, si no en general.
En es 5 se ha montado la de dios, paramos a tiros un camion en cherno y de pronto se estrella un helicoptero, total miles de personas con guillie pegando tiros, el camion sigue hay minimo hay 2 tios valientes escondidos, hemos perdido los full equipo por no ser ratas.
#8494 Lo que quiere decir neo-ns es que anteriormente en Day Z: Revelations se descubrio que Betag no tiene pensado implementarlo porque si lo hacian irian directos a la lista negra (o eso creo recordar que les dijo Rocket o quien fuera).
La verdad es que no se como va la cosa, igual lo tienen solo un par de servers porque los estan utilizando de testeo, a saber.
ya tenemos vehiculo en el mapa nuevo y vamos a arreglar 2 mas, la putada eske somos 2, rusillo tienes ya el mapa nuevo o k ? te regalamos 1 xD
Yo llevo un dia jugando con un colega , si quereis jugamos juntos , decidme ts o lo que sea y hablamos
#8508 cuando sea oficial ponerlo en SP1, mientras tant ono os arriesgueis.
#8510 Pfff tengo que descargarlo y nisiquiera se si va ser oficial.
#8509 lo se lo se, por cierto estas jugando ? si es asi vente al ts anda, andamos por el de 1417 o algo asi, y tenemos un ural xD aparte tenemos otro ural localizado, nos han robado una pick up y tenemos 2 coche mas localizados, y un bus xDD
Yo me aburro ya de jugar solo. Necesito un grupo bueno, coches, campamentos, algo... no conozco mas que cherno y elektro.
alguú pakete como yo que quiera aprender a jugar/sobrevivir??
no le cojo la mano al juego aún... me tiro una hora dando vueltas por sin sentido y no encuentro ni una triste pipa o arma :S
algún consejo para empezar?? los zombies me pueden... y si tengo que estar 5 horas para encontrar una pistola y 4 balas se puede ir a cagar el juego xD
#8512 Al empezar tienes dos objetivos: Comida/bebida y armas.
Para conseguir esto tienes que ir mayormente a Elektrodzavosk o a Chernogorsk.
Para comida/bebida vete a los supermercados. En Cherno si entras por el oeste se ve bastante bien. Es un edificio de una planta con muchas ventanas y cuatro puertas amarillas por detras. En Elektro es mas dificl de ver. Si entras por el norte, lo veras facil, pero si entras por cualquier otro lado no es tan facil de ver. Tambien puedes entrar en casas abiertas o en iglesias. En las iglesias suele haber tambien algun arma.
Para armas tienes que ir a las estaciones de bomberos. Son faciles de ver, ya que tienen una torre de tres plantas y tres puertas dobles rojas enfrente, y una puerta detras. Ahi puedes encontrar bastantes armas. Yo me he encontrado una remington, una m1014, una akm/ak47/ak74, una mp5 y una m16 al igual que granadas.
Y ya cuando tengas armas y comida y un mapa y compas, ya puedes irte al norte aver que encuentras. Tu objetivo primario es el NW airfield y ya cuando tengas mas confianza metete en Berezino, a mi nunca me ha fallado ir a berezino.
Aqui tienes un mapa con todos los edificios y lo que suelen tener http://dayzdb.com/map
#8513 thx, e aparecido por Elektro cerca de la costa.. estoy intentando explorar un poco pero buff estoy rodeado de zombis, veremos si consigo algo xD
¿Alguien sabe de quien es un campamento que hay en el bosque al oeste de nedezhino o como se diga, que esta segun subes el bosque no muy lejos con 5 o6 tiendas?
#8514 Tu ves tumbado todo el rato que no te ven, y si te ven, corre. Para deshacerte de zombis si no tienes armas sube montanyas muy empinadas o corre dentro de una casa con dos salidas. Los zombis no corren dentro de casas, por lo tanto son faciles de escaparse. Mirate algun video de Raposo, como el de 'como equiparse en Cherno' o algo asi.
Menuda ha liado el tonto de WillyRex, lo matan y organiza raids contra el canal del tio que lo mató.
Para los que esten jugando en el nuevo mapa ( o DayZ en general ) tenemos un ts publico al que pueden entrar, y pedir creacion de canales si no quieren ser molestados -> ks201799.kimsufi.com
es ts3, sin pw.
#8519 Mira que vendeis bien el canal cabrones xDD.
Por cierto, ¿es cosa mia o teneis SP1 abandonado? xDD, ultimamente es un lugar muy tranquilo, estoy y todo por ponerme en Cherno a cobrar peajes.