DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

espikiller

#8514 SI ves que te siguen corres, intenta pasar de una valla a otra en las casas o bien te metes en los edificios y les das la vuelta cuando entren, busca la estacion de bomberos veras uan torre blanca alta, supermercado y la iglesia, asi deberias ir medianamente equipado para sobrevivir, si me matan tardo menos de 15 minutos en tener todo.

1
B

Entonces no se puede jugar con arma II demo y operation arrowhead demo, nope?

1 respuesta
SgtDorian

Estoy metiendo el DayZ de Lingor. Vaya susto me he llevado al ver la página en ruso. A ver que tal... (En que server jugais?)

itonny

#8522 se puede jugar con el arma 2 free + oa, pero el oa lo tienes que comprar si o si

ky0s

Para los que queráis más links de lingor island aquí teneis bastantes http://www.icebreakr.info/lingor/download/?answer=1337 es la web del creador.
El post está en una de las páginas anteriores , a ver si tenemos subforo ya y se puede organizar esto porque tela.

JuStY

Lingor es un cachondeo, tener que estirarte para entrar en las casas, llegar a un campamento militar a 2 metros del spawn y que aparezcan 15 zombis, suerte.

1 respuesta
espikiller

Nadie ha estado presente esta tarde en el heli que se estreyo en es5 en cherno? decirme que si, ha estado bonito el tiroteo.

P

Lo mejor ha sido mi primer vuelo en heli en lingor con algunos delta llegamos a una isla volando lo dejamos y aparece otro heli conclusion todos muertos xd

1 respuesta
B

Yo paso de gastarme 15€ por un juego para jugar a un mod, pagaría por el mod, pero no por el juego.

2 respuestas
Meltyblood

BANDIT INDICATOR INCOMING (MIN 39m30s) Y DE PASO HERO INDICATOR INCOMING

Omfg, bandit puede ser cualquiera pero hero? NI EL PERRIS.

Resumen:

That interviewer was annoying, afraid to say anything with confidence. Bandit indicator:

bandit gets head scarf
'hero' gets something cool too

group play:

form groups on the web page (A ver si habra interfaz... no me gustaria)
groups spawn together (A ver como implementa esto)

dogs:

dogs would track other animals
dogs might be able to find the killer of a zombie or player.

general:

possibly introduce stable, testing, and development versions of the mod

allow private servers and hives <- POR FIN MACHO.

2 1 respuesta
SgtDorian

Donde jugais los de lingooor :'( #8528 #8526

neo-ns

Lo de bandidos no estara ya implementado? El otro dia se acerco a mi un tio lechuga y lo detecte por que sentia latir a 10000 por hora un corazon y lo mate!

Chakes

Alguien sabe por que me sale esto?
No puedo jugar :(

B

#8529 Osea, pagarias por el mod pelado pero no por el arma2 + mod? U mad?

1 respuesta
B

#8534 Pagaría por el mod como juego, pero no por el juego + el mod.

En resumen, que debería de dejarte jugar con Arma II Free PERO pagando el mod.

3 respuestas
J

Hombre tampoco es cuestión de pagar cosas a medias eono?

SgtDorian

#8529 Then don't. Yo creo que te da bastante posibilidades.

Meltyblood

#8535 Pues si poco dayz vas a jugar. De todas formas no entiendo que problemas tienes de cojer Arma 2 y DayZ en vez de solo Dayz. por 25€

ado

Como me gusta la gente que hace ALT + F4 y cambia de posición para pillar la espalda.

GG, hijo de puta en E8.

V

Ehm, imagino que cuando dice que pagaría por el mod pero no por el juego se refiere a un supuesto en el que pudieras acceder únicamente al mod pero sin pagar el 100% de lo que cuesta el juego. Yo por lo menos si hubiera podido pagar la mitad de lo que me costó el juego pero pudiendo solo jugar al mod, lo hubiera hecho, porque el juego normal no lo voy a tocar ni con un palo, ni yo ni la gran mayoría de la gente que ha comprado el ArmA II estas semanas.

2 2 respuestas
SgtDorian

#8540 No estoy tan seguro de eso. A mi, personalmente, el ArmA es el juego que mas me ha gustado en la vida, de largo.

Las posibilidades que ofrece son amplisimas.

Meltyblood

#8540 Eso es por que no le has dado una oportunidad D:

#8543 has dicho que no lo vas a tocar ni con un palo :( Sad Bohemia Interactive is Sad.

1 respuesta
V

No digo que sea malo, solo que la mayoría de estas últimas ventas han sido por el mod exclusivamente. Tanto es así que ellos mismos lo anuncian incluso en su página de Steam.

#8542 Pues no, pero porque no me llama en absoluto (el tema zombies+supervivencia sin embargo sí), no porque el juego sea o no malo xD

1 respuesta
Celebeth

Una preguntita: si en el buscador del juego me salen casi todos los servers con una X en rojo y algo q pone "necesario" y un numero de version en rojo tambien.
Es del betapatch? en caso de que sea de eso como se puede desinstalar el anterior e instalar uno mas actual?

1 respuesta
skela

sombies que abren puertas WTF???

1 respuesta
TNx7

#8544 Bájate el DayZcommander, él se encargará de hacerlo todo.

Celebeth

para el dayzommander hay que hacer algo extraño? tengo el betapatch instalado manualmente hay que hacer algo tambien?

dantee

#8535 Aunque el dayz es la puñetera ostia (admito que yo mismo me compre el arma II por el dayz) te aseguro que tanto el arma II como su expansión están pero que MUY BIEN

Esta tarde he jugado un rato al single player (la campaña vamos) y me ha tenido muy muy enganchado,y el online tiene buena pinta también

Y el problema de que vaya como el culo el juego en cuanto a rendimiento creo que es única y exclusivamente problema del mod,porque en arma II juego totalmente fluido y en el dayz pasada la media hora (a más tiempo juego,menos fps tengo) es INJUGABLE,cosa que espero que arreglen ya que como he podido comprobar yo mismo es culpa solo del mod

AzuRe

#8530 Pf... que pintaza no? hypehype xDD

kcuestag

Lo que no nos pase a nosotros.. xDDDDDDD

Reparamos otro helicóptero, en un servidor lleno de 40 jugadores, repostamos gasolina en medio de un pueblo cerca de Elektro, después de un rato dando vueltas buscando campamentos, volvemos a nuestro campamento y al aterrizar el heli se va recto contra un árbol y ahora tenemos que repararlo de nuevo. :palm:

A ver si podemos repararlo ésta misma noche.

2 respuestas
Tema cerrado