Nuevo hilo oficial aquí.
#8520 Si probases el nuevo mapa ... lo comprenderias, cherno no tiene futuro con este mapa al lado xDD
#8545 Y que atraviesan paredes, y que corren más que tú, y...
Achácalo a que está en alpha, no te comas mucho la cabeza xD
DE#01
Server con lingor, estoy por ahí perdido veo un helicoptero le meto 3 tiros de Winchester y me lo cargo.
Looteo al conductor, y obviamente, l85, m24, telementro gps night vision, Full kit.
Hackers ftw
#8550 Tranquilo, creo que os supero... nosotros aterrizamos en una mini cuesta, que se subía hasta corriendo... total, al heli le dio por deslizarse y explotar.
Hoy voy a la isla, lo tengo a punto de despegar, solo falta el rotor, digo bueno lo dejo para mañana cuando estemos todos y listo.
Mi sorpresa, me conecto ahora y ni heli ni ostias, en un servidor en el que apenas eramos 10 personas... Hicieron la noche anda... porque había cogido prestado de otro camp que encontré 3 nocturnas, 2 gps y 3 antibióticos.
Y para colmo, ahora estoy resfriado y justo de provisiones a tomar por culo de todo.
#8556 Estaba apunto de bajarme el mapa hasta leer tu post.
Lastima.
Por cierto, dueños de SP1, habeis pensando que cuando el tio este deje que los server tengan privacida y HIVE propio, desconectaros totalmente del HIVE y hacer un server con whitelist para evitar hackers y demas? Nada de server jumping y poyadas varias contenido unica y exclusivamente SP1. Estoy convencido que mas de uno de aqui se apunta...
#8560 Si es que si se hace una whitelist medianamente buena se limpia facilmente hackers, DCers y demas polladas. Y como te dejan banear peña al que incumpla las normas golpe de remo.
Y cuando digo whitelist, no digo blacklist, para entrar que pidan permiso xD.
#8558 Toma suerte....
Entra al servidor mi compañero, ve que el helicóptero está verde todo (Qué raro), entro, justo al entrar le matan de un disparo, y a mi de otro, se llevan el helicóptero.....
Putos chetos de los cojones, es que no me jodas....
#8561 Un cheto no creo que necesite arreglar vuestro helicoptero eh? xD. Se invoca el suyo propio. Para mi que lo estaban rondando y os han snipeado pero bien.
#8562 ¿Estábamos a más de 400m de distancia mi compañero y yo, y nos ha matado en un intervalo de 1 segundo.
Además hay un pavo en el servidor que se llama "You " con un montón de espacio.
No se, pero a mi me huele a cheto, más viendo lo rápido que nos ha matado cuando estábamos lejos, y encima yo estaba muy bien escondido en un pino con el traje ghillie.....
#8563 Bueno, puede ser.
Pero que os maten con un intervalo de un segundo no lo veo tan descabellado si eran 2 . Un cholazo de una termica. M16 o un sniper bien cronometrado y estais fuckeds.
Pero vamos, en un intervalo de un segundo hasta para un cheto le seria dificil creo yo. ¿Oisteis el arma? O.ô
#8565 Por eso lo digo, yo he llegado a 3 simultaneas o.o!
Eso nos paso hace unos dias, murimos 3 colegas uno detras de otro en un intervalo de 1 segundo por muerte. 2 estaban juntos y el 3º estaba metido en una casa cerrada a unos 100m.
Cheto 100%
Por supuesto, sin ruidos ni nada, solo muerte.
Joder, yo pensaba que en el ES10 estarían todos los vehiculos cogidos ya, hasta que hemos ido a por provisiones y nos hemos encontrado un autobus xD.
Pero ha gripado o algo por la cara en la carretera que entra de guglovo a navy sobor, asi que quien quiera ahi lo tiene, le faltara una rueda o algo no estoy seguro.
RIP
Joder lo que nos ha pasado hoy en un server uk es épico!
Llegamos a cherno y veo un tipo muerto con un 107 le cojo el arma....oímos unos disparos y matamos a 2 en la firestation...después de esto escuchamos un helicoptero cerca y se estrella al lado de nuestro edificio...y por último vemos un sniper en l edificio más alto de cherno, lo matamos y llevaba de todo el tio...xD Mis mejores horas en este juego la verdad...Hoy he disfrutado como un niño!
#8567 Acabo de leer tu post.
Un capullo sin armas se ha hecho pasar por friendly y me ha guiado hasta su compañero. Me lo cargué cuando me empezó a disparar pero el "friendly" cogió un arma del suelo y me peló mientras yo le quitaba los zombies de encima.
Ya es tardecillo asique voy al sobre, si mañana sigue la oferta y estais en Lingor, entro con vosotros
Y gracias! ^^
En una tarde/Noche de juego en lingor hemos tenido mas accion / momentos epicos que en 3 o 4 dias en cherno
Cuando este pulido el mapa ya sera lo mejor que halla
#8572 Por que servers andais ?
Por cierto no se puede usar mochilas en lingor? porque a mi no me dejaba cogerlas ni me salia en la G la parte de la bolsa
Acabo de empezar a jugar y mas o menos de videos y eso, he llegado al airfield.. cuando he llegado he cambiado un par de opciones de la grafica para que me funcionara mejor y se me ha jodido todo, ahora solo veo poligonos y mierdas..
Edit. Me he estado moviendo y tal, y decir que solo era en el airfield y en un poblado de al lado.. cherno de lejos lo veo bien xD y el campo y tal igual
Al intentar entrar en Lingor me da error una serie de ficheros diciendome que las claves no están firmadas.. eso como leches se arregla? que me esta container
#8561 Ah bueno, eso me paso el otro día, me quede un poco... wtf, escucho un tio en un quad, moto o lo que sea y veo campamento, me escondo en un pino, espero espero espero, ¡tas! tiro de MK 48 mod 0 en la puta cabeza, y me vino por delante, osea que ni tronco ni pollas, se la sudó absolutamente todo xD Menos mal que no llevaba mucho equipo...
Bueno, pues mis colegas estan ultra ausentes, asi que busco grupillo que me acoja en su seno xD. Puedo jugar durante todo el dia a cualquier hora, asi que el "horario" no será problema.
Esas almas caritativas ahí o/
#8578 Yo voy a entrar ahora al ts de mv a ver quien hay y entrare en ES88 seguramente xdd.
#8580 Yo suelo estar en mi casa, ultimamente salgo poco, la verdad :s