DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

S

kcuestag alomejor es una tonteria.Pero cuando salio el arma2 oa,para jugar al multi.Havia que ejecutarlo como administrador.Prueva....

1 respuesta
kcuestag

#1561 He probado a poner que el Arma2OA.exe se ejecute como Administrador pero nada...

En cuanto le doy a Multijugador, ésto es lo que veo:

Se queda así durante al menos 20-30 segundos y me abre el navegador, pero no veo servidores:

Si toco cualquier cosa (Como "Actualizar") el juego se queda pillado otro buen rato (otros 20-30 segundos)..

Ya no se qué hacer, incluso he instalado de cero el Arma II Operation Arrowhead y no hay cojones a hacerlo funcionar. :(

¿Alguna idea?

1 respuesta
OverRated

#1562 eso me pasa ami en los juegos cuando busco servers sin tener los puertos de router abiertos, pero si antes te iba no se que puede ser, postea en los foros de arma que estan bastante concurridos y te contestan rapido

1 respuesta
S

kcuestag otra tonteria haver...(no soy ningun lumbreras)mira si al reinstalarlo.Ahora te lo bloquea el antivirus,o el firewall de windows..Porque parece como si no estuviese conectado...

1 respuesta
kcuestag

#1563 #1564 Ni caso, no es problema del juego:

http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=13817&pid=130916#pid130916

Parece que hoy Deutsche Telekom anda tocando los cojones a toda Alemania y no se puede acceder a casi nada que esté en Estados Unidos...

Menuda mierda joder, no puedo jugar ni al Day Z, ni al Diablo III...

st1w

Por la noche es imposible jugar si no tienes nada ¿cierto?, acabo de meterme y no se ve una mierda y pretendía jugar con un colega, si ya es difícil con luz, no quiero ni imaginar ahora...

S

Pues nose kcuestag,pero si otros si estan jugando..

ST1W cuando es de noche aqui.metete en server americanos (si puedes)Ahy uno brasileño,que esta muy bien de ping.

1 respuesta
kcuestag

#1567 Es que ésto no afecta a otros países, es problema de Deutsche Telekom, la compañía de Internet que uso, sólo están afectados los que usen ésta compañía. ;)

Otros están jugando porque no tienen ésta compañía. :P

Edit:

Ya lo han solucionado, a jugar! :D

Blead

Alguien conoce algun otro juego como este o parecido?

1 respuesta
Darkxenos

Algún buen server para esta noche que sea de día?

1 respuesta
OverRated

This bulletin board is currently closed. The Administrator has specified the reason as to why below.
The forums are closed because crafty trolls think they're funny. Will be back shortly. PS. To the crafty troll, i'm going to call your mom in 5 minutes. Tonic

hola? jajajaj

S

Ah vale kcuestag!!que lo disfrutes tio!!

Blead creo que ahi uno que se yama zombie infection.Otro mod para arma2.

Darkenos virgina13.Otros americanos.Tambien ahi uno brasileño,con buen ping.Pero no me acuerdo del nombre...

S

Ah blead,en dixvtotal,ahy un juego para descargar que se yama walking dead...No se como estara...

Sunete

#1570 Te recomiendo Canada 2, la verdad que va muy fino.

#1569 Lo más parecido a esto es Project Zomboid, pero es únicamente Singleplayer por ahora.

Draconian

Como se hacen las screenshots?

1 respuesta
OverRated

Pero de cuanto han hecho el rollback del foro de dayz? si me ha desaparecido la cuenta y la cree hace 2 semanas ya

1 respuesta
kcuestag

#1576 De 28 de Mayo creo.

1 respuesta
bammargera

#1575 En Steam con f12, pero yo siempre uso el fraps y me hago capturas de cada sesión interesante :P

OverRated

#1577 todos los post tambien? excusa perfecta cuando el rendimiento siga siendo penoso en el siguiente parche : no es que nadie se ha quejado de los fps jajaj ya lo veras

1 respuesta
IlithieN

#1579 Eres pesado como nadie, nos hemos enterado todos que te va mal el juego y tienes bajones de FPS, lo sentimos muchísimo por ti pero no por más repetirlo en el thread de MV van a arreglarlo antes. Jesús.

15 1 respuesta
1 comentario moderado
Korso

#1581 Si 1 de cada 3 post es para comentar lo mismo qué esperas...

bammargera

Yo también me he tirado noches de 1 hora o hora y media cagandome la puta por no poder entrar mientras estaba todo el TS de fiesta y no me he quejado, porque lo han ido arreglando cada vez más y porque cuando juegas al juego es tan cojonudo que al menos a mí se me olvida todo lo que haya tardado en entrar

3
rusillo_

#1549 Te estan diciendo que hay riesgo de compra porque el unico motivo por el que has comprado el juego es por un mod gratuito que esta en fase alpha, ni mas, ni menos.

¿Que el Arma II te tira bien?, genial, pero es que el Day Z aun esta en fase alpha por lo que tiene millones de cosas por pulir y esa es una, por ejemplo.

Y aun asi pues a muchos por ejemplo nos tira bastante bien, dentro de lo que cabe y casi siempre.

itonny

Bueno chicos, ya me se han puesto en contacto conmigo el equipo de dayzmod y sobre esta semana tendre el servidor ya listo :D

2 2 respuestas
bammargera

#1585 Ya me creía que eras el usuario de tu avatar que entraba a meter mierda jajajaja

1 respuesta
itonny

#1586 Si lees mis ultimas firmas de mi perfil no eres el unico xDDDDD

Kelem

oye una cosa, ayer me pasó una cosa muy rara, estaba jugando con los cascos puestos y cuando iba a entrar a la iglesia escucho que uno empieza a decir friendly friendly Ruiz ( mi nombre) por los cascos, miro para todos los lados, no está y le contesto IŽm a friendly no kill me,.... PUm!!!! a la mierda tooodooo lo que habia conseguido XD luego volví rápidamente porque aparecí por suerte en la city y sabia donde estaba . me cargue a uno en el hospital nose si era el mismo, pero iba acompañado por otro más y estuvimos de rifi rafe con la tensióna tope de haber quien daba primero jajaj lo wapo del juego es que 1 disparo y mueres ( o casi depende de donde te de)

kcuestag

#1585 ¿Dónde estará? ¿Madrid? ¿Barcelona?

1 respuesta
itonny

#1589 Pues el datacenter esta en Barcelona

1 1 respuesta
Tema cerrado