DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kcuestag

#1590 Mierda, ya soñaba con jugarlo a 7 de ping en Madrid. :(

Muneil

Barcelona, de puta madre!

Danrex

5 4 respuestas
bammargera

#1593

2
AREK

#1593 Ese trasto con un par de ruedas y gasofa seguro que tira xD!

IlithieN

Después de jugar anoche en un server con noche medio oscura - con luna llena? - tengo que decir que jugar de noche mola muchísimo más, la inmersión es mucho mayor.

1 respuesta
Sunete

#1593 Who's sailing in Cherno?

Skarin

Yep, yo ya prefiero jugar de noche la verdad. Jugando de día el juego me entretiene y tal, pero jugando con el server de noche... uuuuff ahi ya diréctamente lo vivo xD

1 1 respuesta
AREK

A mi me encantan emboscar al tipico grupo de 4 tios que creen que tienen la situacion controlada y de repente se empiezan a moriri sin saber porque.

Kelem

Alguien sabe que les pasa a los servers ahora mismo???? no me va ninguno se queda en espera de crear el pj.....

rusillo_

#1596 & #1598 ¿A pelo?.

1 respuesta
Skarin

#1601 Si la noche es medianamente iluminada, a pelo. Con medio iluminada me refiero a esas noches con luna llena que todo se distingue medianamente bien.

Si es cerrada y no veo más de... bueno, no veo ni la espalda de mi personaje, entonces le subo UN POCO el brillo al monitor, lo mínimo para hacerlo jugable (porque de la otra manera ya me direis xD)

Soy casi un halocore. :clint:

1 respuesta
rusillo_

#1602 No se puede esperar menos de Naked Snake ^^

IlithieN

Se ve algo, de todas maneras si llevas algunos chemlights o algunas bengalas (aunque suerte porque estas últimas agrean desde parla) te ayuda. Una noche completamente oscura no se ve nada sin linterna o sucedáneos, pero ir en grupo de 3 de comando por los pueblos del bosque de noche es lo mejor que he hecho hasta ahora. Llevaba ya una semana o más con el juego y no había salido de elektro/cherno.

Pafador

A alguien le entra bien? :s

1 respuesta
Kelem

#1605 NO, se me pone en cargando todo el rato y para encontrar un hueco en algun server con buen ping y que la jugabilidad sea elegible uffff santa paciencia para encontrarlos y luego que carguen

PD: #1607 eso digo yo, en el Cod 1 podia poner en Favoritos los servers :D

f0lk3n

Esto de que no entre a los servidores se remonta al principio del juego o es reciente? Es que yo y un colega empezamos a jugar ayer, y de 200 servidores que habremos probado, nos ha entrado en 2... ¿Siempre es tan laborioso buscar un servidor? Y por cierto ¿no hay ninguna manera de hacer follow a los amigos en vez de buscar los servidores manualmente?

1 1 respuesta
Blead

Yo creo que lo mejor es tratar de jugar en un servidor propio (para jugar con los amigos), te quitas de problemas.... el problema es hacerlo funcionar... para hacerlo he visto esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Vu-Nm6WYj-I

http://www.tunngle.net/community/topic/74281-how-to-creat-a-dayz-server/

No me ha funcionado pero si alguien quiere intentar.... (a mi se me queda en una pantalla negra o en creado el pj....)

o....

esperar a que salga el arma 3 con el day Z de serie....

Un saludo!.

3 respuestas
Skarin

#1608 Lo malo de jugar solo con amigos es que pierde parte del encanto de econtrarte con otros supervivientes y no saber de qué palo viene, si es un cabroncete o si sin embargo es buen tipo. De hecho a mi además del propio sistema de juego en sí (sobrevivir entre zombies y eso) lo suyo es el factor aleatorio que aportan los jugadores desconocidos a la partida.

Vamos, es que no me lo imagino sin desconocidos xD

3
OverRated

#1608 para jugar con solo me corto con un folio entre los dedos macho, es como la gente que se mete a servers sin zombies, o a servers vacios para pillar armas, como os gusta joder los juegos

1 respuesta
itonny

#1608 Yo cree un par ayer pero no se guarda el progreso.

1 respuesta
Blead

#1610

Yo pa jugar solo no juego, pero con 5, 6 amigos tmb tiene q molar...

Blead

#1611

y como hiciste para que te funcionase?

1 respuesta
itonny

#1613 Poniendolo en la 1.6 ya que la 1.7 te va a dar todo el rato pantallazo negro. Se lleno el server rapido, unos 50 xD.

1 respuesta
bammargera

#1593 En serio pero esa Screen es tuya? como cojones paso eso? xddd

1 respuesta
Blead

#1614 Del mapa(mision) o del juego?

1 respuesta
itonny

#1616 De ambas cosas

1 respuesta
Danrex

#1615 No, no es mía.

1
Blead

#1617

Pues ahora la creo pero ni zombies, ni armas, ni basura por el suelo... xD aparezco en el aeropuerto y no hay nada....

Solucionado: culpa de la versión del server

itonny

85.214.250.201 Ya esta listo el servidor id entrando que se llena jajajaja, puede que lo reseteemos hoy unas cuantas veces ya que estoy configurando varios scripts.

1 7 respuestas
Tema cerrado