DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Pezpala

#1620 No es por criticar pero de momento va mal. Muchisima desincronización, carga lento, el ping se dispara,... A ver si lo configurais bien y va mejor ¡Ánimo!

1 respuesta
itonny

#1621 Esta recien abierto xD y estamos dentro de la maquina tocando cosas, es normal que vaya de culo xD, el problema es que no puedo meter pass y se me llena enseguida.

Kelem

#1620 no me deja entrar :(

#1624 ok thanks :D

1 respuesta
itonny

#1623 Si, estoy tocando cosas del servidor, ya avisare por aqui cuando este 100% funcional xD.

1 respuesta
SkiNeT

#1620 por tenerlo claro, funciona con la 1.6.0.1 no?

ole tus huevos por crear un server :cool:

#1626 gracias majo

1 respuesta
itonny

#1625 Ya no dejan hacerlo con la 1.6, los que quedan con la 1.6 son los servidores antiguos. Actualmente funciona con la 1.7

De momento ya no lo reiniciamos hasta mañana para ver como funciona el primer dia y ver si hay problemas de lag. Os agradeceria mucho que me dijeseis los problemas que os encontraseis,bugs o problemas de conectividad.

2 respuestas
Pertus

gracias x el server !! :D , esperaba algo asi hace tiempo ^^ animo !!

1
Draconian

Joder acabo de caer desde una altura de 1 metro y he muerto....si vuelvo a esa zona estarán las cosas?

1 respuesta
Pertus

#1628 si, si no tardas mucho en volver y nadie encuentra tu cuerpo.. xD

bammargera

Asias por el server Magritte bss tkm

IlithieN

Testeando en esta cálida noche =)=)=) #1620

SkiNeT

#1626 lo de que no salga el puntero del arma no se si es un bug o qué
por lo demás de momento lo veo muy bien ^^

itonny

Lo tenemos desactivado

2
Kelem

Porfavor no ataqueis a Ruiz que soy yo jajaja

IlithieN

#1620 Bastantes picos de lag por ahora, salvo eso lo demás en principìo bien ^^

1 respuesta
xTwisted

Alguno sabe como iniciar lo del betapatch por Steam?

1 respuesta
itonny

#1635 Sep, hemos comprobado que los picos de lag se deben a cuando entra alguien nuevo al servidor, a ver si lo solucionamos xD.

zoeshadow

#1636 Crea un archivo loquesea.cmd, que contenga esto, y ejecutas el juego desde ahi.

spoiler
1 respuesta
Blead

#1620

Sabes como hacer para poder guardar los pj?

(pude entrar a tu server pero no puedo jugar por tener ahora la versión 1.6 XD)

xTwisted

#1638 pero esto despues de instalarlo? por cierto, para instalarlo da igual que el instalador esté en la misma carpeta que el juego o en el escritorio?

1 respuesta
zoeshadow

#1640 Una vez tengas todo instalado, mod incluido, ejecutas el archivo ese y se te abre en modo beta

f0lk3n

Yo estoy hasta los huevos, no me entra en ningún servidor... todo se queda en conectando con el personaje, o creándolo, o yo qué sé... alguien le pasa esto?

1 respuesta
IlithieN

#1642 Pasa bastante a menudo, sólo te puedo aconsejar paciencia.

OrODeTh

Bueno, lo comento por aquí a ver si alguien tiene alguna solución o una mínima idea de por qué unas veces me salen unos servidores y otras veces otros, o que por mucho que actualice 100 veces y deje que carguen los servidores hay algunos que no me salen y a algunos amigos sí :S

A ver si alguien puede ayudarme o darme alguna pista, porque yo ciertamente no lo entiendo.

#1645 Lo intentaré, a ver que tal, gracias.

2 respuestas
plokker

#1644 A mi tambien me pasa, simplemente pon el nombre del servidor en el filtro, si sigue sin salir tienes que pasarte un buen rato actualizando, al final sale.

1 respuesta
Draconian

Entre en un server y pienso...joder que color mas raro hay aquí, que hora será...miro el reloj y es de noche...me giro y esta todo ardiendo...xD

Pertus

#1644 yo lo k he hecho mas de 1 vez qndo no me sale el server k busco , salgo del juego y vuelvo a entrar suele funcionar aunke a veces debes repetir la operacion 2 o 3 veces xDD

bammargera

Thread equivocadooo

#1649 y yo mas jajajaja era pronto y habia madrugado, tenia varias pestañas abiertas y se me ha ido tanto la olla que he respndido aquí a un comentario que quería poner en el thread de documentales xddd

1 respuesta
rusillo_

#1648 Me he perdido totalmente xDD.

1 respuesta
S

Buenas!un server made in spain!ole tus huevs!Me voy pa ya,al lio!jejejeje

Tema cerrado