DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Draconian

Esta tarde lo dejé x Pustoschka, al sur de Vybor. Entro en un server y mientras carga minimizo con el alt+tab, cuando vuelvo a entrar mi personaje estaba vaciando un cargador entero de ak...30 zombies detrás mio y me dejan a 2000 de sangre.
Lo que me ha costado cazar una cabra no tiene nombre con toda la pantalla borrosa x lo menos he recuperado 5000 de sangre mas o menos.

Aidanciyo

Yo tb he soltado mas de un disparo al hacer alt+tab xD

B

Soleis jugar todos en un mismo servidor o cada uno os vais con los colegas a uno diferente? Empiezo a jugar ahora y no se a que servidor unirme.

#1806 Es el que hay en #1? Porque filtro por ese nombre y no sale nada

1 respuesta
Spank

Ni me voy a comprar el juego ni pienso porque no me gusta, pero joder me encanta meterme al hilo para leer vuestras historias, parecen super épicas xd seguid así y tenéis todo mi amor.

S

#1759 Buenas tardes!Kelem si quieres esta tarde vamos juntos,a las 4 me conectare al ts,en canal dayz de mediavida.El que se quiera apuntar,ya sabe...

1 respuesta
Insurgente

#1803 Hay un servidor español que se ha abierto hace poco y principalmente intentamos jugar en ese

#1803 Filtra por "betaga", y entra al ts de paso xd

1 respuesta
Aidanciyo

Al parecer y según un user del otrolado, la manera para saber si tenéis la beta instalada o no, es que os deje hablar por el canal del bando.

Si os deja hablar es que NO la tenéis.

kunpapa

Os dejo la guia que he hecho para la instalacion de la beta patch, sobretodo para aquellos que juegan desde steam, y que no saben como ejecutar desde la beta patch.

Guia Aquí -> http://betagam3rs.es/index.php?topic=929.msg3439#new

No soy muy forero, pero intentare contestar a algunas preguntas.

Un saludo desde BetaGam3rs

1 respuesta
plokker

Espero que no se meta ningun gilipoyas de estos al server español.

http://www.youtube.com/watch?v=p7veCO-71Xs

Minuto 2

bammargera

Aquí van las fotos de ayer

spoiler

Todas las fotos: http://gofarkid15.imgur.com/DayZ13Junio#0

Skarin

Juuurrr!! Yo llevo varios dias sobreviviendo como puedo. Hace unos días (sí, hace unos dias xD) llegué a Cherno buscando medicinas, y me decidí a ir al campamento militar que hay a las afueras, junto a la fábrica. No parecía haber movimiento así que me acerqué confiado. Al acercarme, me topo de frente con un tio que gira en una de las tiendas de campaña militares y se tumba en el suelo. Yo también me tumbo a unos 10 metros de él, muy rápido rezando porque no me haya visto, o que en su defecto el tio sea amistoso. Nada más lejos, oigo 2 o 3 balas silbar junto a mi oreja, y algunas me dan, dejándome con huesos rotos y poquísima sangre. Menos mal que las hierbas altas hacen que no me vea con claridad estando los dos cuerpo a tierra.

Yo empiezo a disparar a ciegas mi AKM en la dirección de los disparos (ahí tumbado no veía un pijo), muy pocos tiros, el otro por el contrario no deja de intentar darme. Y es entonces cuando empieza la adrenalina de verdad. En medio del tiroteo aparece una horda de zombis, que corren como locos hacia el otro tio, menos mal que yo sólo disparé 3 o 4 balas, las suficientes para derribar al suelo a ese cabroncete. Mientras me desmayo en estado de shock por la falta de sangre, veo a pocos metros de mi una carnicería, ya que ahora hay tantos zombis alrededor de mi enemigo que no soy capaz de disntinguirlo. Solo oigo disparos, cuando de repente me recupero del shock.

Me estoy desangrando, pero aun puedo sobrevivir. Se oyen muchos tiros, me parece que ese bandido no estaba sólo y ahora estan muy ocupados ellos también intentando salvar el pellejo. Cojo unos analgésicos para el dolor y los huesos rotos, me los tomo allí mismo tumbado, y en cuanto veo que dejo de sentir dolor salgo corriendo de allí como alma que lleva el diablo en dirección bosque, a las afueras de Cherno. Mientras huyo seguía oyendo disparos a mi espalda.

A unos 200m encuentro unos árboles separados y decido vendarme allí. Además estaban sobre una pequeña loma en la que vigilar el espectáculo dantesco que se estaba desarrollando a unos metros de mi. Puffff, veo con horror que sólo tengo 200 de sangre. Sí, lo he escrito bien, 200 de sangre. Me vendé a tiempo por muy poco. Abro mi mochila y con urgencia empiezo a devorar todas las latas de conserva que mi cuerpo puede soportar, hasta llegar a unos míseros 2300 de sangre. Al menos es suficiente para no irme desmayando a cada pocos metros que me mueva.

A lo lejos, ya no se oían disparos. Mirando con los prismáticos alcanzo a ver a unos 25-35 zombis entre las tiendas de campaña, algunos dándose un banquete con el cuerpo del que me intentó matar. Que se joda, a veces el karma te la mete bien doblada. Distingo también algunos zombis dentro de las tiendas de campaña, a través de las "ventanas". Pfff... estoy medio muerto y necesito saquear esos cadáveres como sea, fijo que tienen comida con la que seguir aumentando mi sangre.

Pues bien, empiezo a dar un triste rodeo (sí, triste porque me desmayaba cada 50 metros) llego junto a la fábrica que tiene a su sombra el campamento militar. Subo unas escalerillas hasta su azotea, y asomándome veo al fin con claridad el campamento. Justo debajo de mi tengo a los 35 zombies más bien alimentados del server, y dos cadáveres recubiertos de moscas que fijo me serían de provecho. Es hora de sacar mi pistola Makarov, menos mal que fuí previsor y tenía muchísimos cargadores.

Desde mi posición segura, fuí tumbando uno a uno a los zombis, que sólo gruñían sin comprender lo que ocurría. Creo que hice más headshots seguidos en un momento que en todas mis partidas anteriores. Los cargadores me aguantaros a duras penas, eso sí.

Con todos muertos me atreví a bajar al campamento. Al fin pude ver de cerca a mis "amiguitos", y saqueé con ansia sus mochilas. Poca comida, muchas balas... Bueno, no hay mal que por bien no venga, necesitaba munición y armamento a fin de cuentas tras ese órdago de hace un rato.

Con poca sangre y mucha munición, decido volver a la loma con los arbolitos, para recuperarme del shock y descansar. Tiene que caer la noche, y con ella, un loco con muy poca sangre y necesitado de todo tipo de comida y agua va a adentrarse en Cherno... y ya sabemos cómo trata Chernogorsk a los forasteros. :clint:

7 1 respuesta
Kelem

#1811 me ha molado tu historia, yo en cherno habré encontrado alrededor de 100 latas de comida, hay de TODO allí suerte y si te veo intentare no matarte xD

Enanoasesino

Deberias aver ido al hospital xD y a los bloques de pisos adyacentes eso si que es una mina de oro, eso si no te vas a librar de ese tipo de encontronazos nunca xD

plokker

Despues de esto salimos los 3 medio muertos del coche y desangrandonos... Por suerte tenemos dotes de primeros auxilios.

1 respuesta
FunkyWake

Pasarse 2 horas para montar un coche y que Insur lo estampe, no tiene precio.

#1814 Survivors de los de verdad.

1 respuesta
bammargera

#1815 No jodas! :palm: xDDDD pero hasta que hora estuvisteis?

PD: Estoy desconectao donde estaba el coche, seguis por el norte pa esta noche?

1 respuesta
Insurgente

Fucking epic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Recordad la lección: montar las ruedas de 4 en 4, porque si no el coche gira hacia un lado al andar

#1816 Eso ha sido ahora mismo, bammargera xDD Estamos cerca del aeropuerto del noroeste.

1 respuesta
FunkyWake

#1817 Next mission: Huey.

#1823 Puto.

1 respuesta
Enanoasesino

Los spawns de los vehiculos son siempre los mismos o son aleatorios?

ky0s

Siempre entro en el hilo para leer vuestras historias que están muy entretenidas, seguir así.
Si sale alguna oferta me lo pillaré, aunque suelo ser bastante pacífico y me da que saldré escaldado (el muchacho de la bolsa de sangre coff coff , que buenas personas sois algunos xD).

Como pongan este modo en el Arma 3 , va a ser "el juego".

1 respuesta
rusillo_

#1820 En el Arma 3 vendra de serie el mod y ya en version definitiva, se supone xDD.

ExTiNcT_

Compré dos copias del juego en Amazon, una para mi y otra para un amigo.
Pero a él se le ha cascado el ordenador antes de que tan siquiera le pasara las claves.
Por tanto son totalmente nuevas, son dos claves, concretamente del Arma2+expansión Operation Arrowhead.

Si a alguien le interesan que me mande un mensaje.

Sorry por el offtopic.

Rammlie

#1818 Tengo uno jejeje

1 respuesta
sergiospain

2 1 respuesta
Saiko9

a ver si sacan la 1.7.1 que tengo ganas de volver a jugar :)

Draconian

Todavía no había asesinado a ningún superviviente...y hoy llegó el día, necesitaba comida. Espero q no haya sido ningún mediavidero...

1 respuesta
B

#1824 JAJAJAJAJ pero que coño? Eso son chetos o que la gente trollea basto? xD

Hace muchos días que no juego al DayZ, tengo ganas ya :D

RdDraco

Yo cada vez que me conecto al server no hay nada, refiriendome a loots

rusillo_

#1826 Yo fui la pobre victima...te podria haber dado la comida si la pedias!... :qq:

1 respuesta
Draconian

#1829 Estabas en Vybor??No me digas q eras tú??Lol...te veía todo lagueado y yo q lo veo todo gris he pensado este es ruso...

1 respuesta
Tema cerrado