DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

sk_sk4t3r

No se que coño ha pasado. Estaba en un castillo y cuando iba a salir me encuentro a 2 de frente, me disparan y vuelvo a subir. Me quedo arriba mirando y uno de ellos intentando subir se cae y se mate, el otro se queda con el cuerpo esperando a que yo salga. Al rato viene otro y uno de ellos sube a por mi. Después de 15 minutos a puntando para la escalera y escuchando como come y camina, oigo un disparo y caigo muerto, a los 2 segundos aparece el tio por la escalera.

Puta mierda coño.

2 respuestas
Kelem

A alguien de aquí aparte de mi y sanga le va el server español con pings aveces demasiado altos??? :D

Enanoasesino

A mi me ha echado hace 5 mins por high ping :/ y ayer por la noche me iva perfecto

RdDraco

en el server a mi me dice que falla el battleye, no se si es normal

itonny

Ha habido un problema con el battleye en el servidor y ha kickeado al server entero por high ping, ya esta solucionado.

Bar-Reinols

Ahora que ya he acabado con los examenes me quiero poner a full con esto. La cosa es que yo ya tengo el Arma 2, comprado y fuera de steam. Ahora solo me falta el OA y me cunde pillarlo o bien por Steam o bien una key online (que en un sitio que ya tengo fichado yo lo que te dan basicamente es un código de activación para Steam).

La cosa es... sabeis si se puede tener el Arma 2 y el OA uno "en steam" y otro no? Tengo leído por ahí que hace falta integrarlos (instalarlos en la misma carpeta) y entonces no se si sera compatible de esta manera...

Rammlie

#1831 Pues simplemente uno de ellos ha cambiado de server. Ha cambiado de posición, seguramente detrás de ti, y ha vuelto a conectar al server donde estabas tu.

2 1 respuesta
Prostyler

Ok 25 eurazos que me dejé en el combined operations para steam, bajando y deseando catar el dayz!! (He visto mil vídeos y ya no me aguanté más xD)

2
Kelem

que acaba de pasar en el server con el kill masivo? XDD

2 respuestas
SkiNeT

#1839 y yo pensando que me había cazado un francotirador xd, todos muertos?

1 respuesta
FunkyWake

#1840 Hoy me has matado perramente. Eso sí, luego has pillado de lo lindo gracias a Whisper y Kat. Jajajaja
¿Cuanto has estado esperando a que subieran? ¿15min? xDD

1 respuesta
SkiNeT

#1841 ostia puta erais vosotros xDDDD
pues fácilmente 15 min si xD, sabía que había al menos 3 personas por abajo (uno con ropa de camuflaje que serías tú, otro con camisa blanca y otro con camisa negra que me mato) y me parapetee malamente en ese bloque de pisos de berezino. Me salia el corazón por la boca cuando alguno me tiró el humo. Sabía que tenía que estar por cojones en la azotea o abajo entre los zombies muertos, supongo que subió acomodando el sonido de las escaleras con la bomba de humo. Ha sido la ostia!! xD

disfrutad de ese rifle de sniper sin balas :/ y del pedazo de mochilón :D

2 2 respuestas
Rammlie

Tenemos 2 motos, un UAZ y un Jeep. No nos llegan piezas para reparar los vehículos sino tendríamos 20 coches más. Con el radar del heli los detectas todos al pasar cerca.

1
itonny

#1839 Sep, hemos muerto todos, nos hemos elevado en el aire y hemos caido todos. Ya esta baneado el que lo hizo, y como no ruso.

Skarin

Los chetos en éste juego en concreto joden demasiado. Los bans de los servers son por key o sólo se banea el nombre del usuario? Si es lo segundo vaya cagarro.

itonny

El ban del battleye es global, si yo baneo a un particular, envio a los del Dayzmod las pruebas y la ip y lo meten en la lista de bans globales.

1 respuesta
plokker

Ha sido una tarde de las mas epicas, lastima que he perdido el personaje de 10 dias, pero ahora tengo esto.

#1842 Gracias por el SVD.

http://www.youtube.com/watch?v=-qD-VPuKmo4&feature=youtu.be

Best rifle ever.

2 2 respuestas
Insurgente

#1847 Mi próximo tatuaje va a ser la mira PSO-1 del Dragunov, no es para menos xDD

Pertus

#1842 suerte kas tenido k nose lanzar las granadas xk fui to loco qndo oi morir a funky lo menos tire 3 al ultimo piso pero me rebotaban todas solo logre colar una de humo jajajaj >.< xDD
P.D: soy kat :D

lool el muy hacker os mato a to2?? suerte k me desconecte minutos antes para ver el partido :SS, k putada
:((

1 respuesta
cryevil93

hay alguna forma de jugar solo con el free ?

1 respuesta
Korso

#1850 No.

Prostyler

Jugáis todos en el server de #1?

Y cómo se habla por el chat?

THANKS!

2 respuestas
Pertus

#1852 ahora unos cuantos estamos en el de betagamers tienes la ip y el nombre del server en el perfil de itonny #1846
es el 1er server español ^^
lo del xat esta bugged o no se es algo raro pk algunos hablan otros no.. si hablas te oye todo el server asi que tiramos de lo que viene siendo el team speak :D

1 respuesta
Prostyler

#1853 Pero digo escribir como es? que tecla? XD

Gracias por responder :)

1 respuesta
Insurgente

#1854 el guión, y para cambiar de canales, la coma y el punto

Verslayer

Alguien se anima a jugar un rato ahora????

Estoy al Oeste de Vybor, y en el TS de Mediavida :)

Saludos

1 respuesta
kunpapa

Streaming del server de BetaGam3rs.es

AQUI ->> http://www.justin.tv/kunpapa

3 2 respuestas
Draconian

#1856 cuidado q antes x ahi me han disparado, yo luego entraré.

Pertus

kabrones ahora en un rato me meto xD k os veo de pescadores ^^ jajaja
#1852 con el . , cambias de canal con el - escribres

TNx7

#1857 Te recomiendo añadir el stream en el apartado de la web. Así la gente podrá comentar en el propio "live" del stream, y podrá entrar a verte mas gente.

http://www.mediavida.com/stream/nuevo.php

Tema cerrado