DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

RdDraco

alguien me puede decir que se necesita para coge la tienda de campaña??
porq tengo una delante y no me deja cogerla

#1862 gracias por la oferta, xD. Llevaba tiempo buscandola y la encontre por casualidad. Ya he conseguido cogerla, despues de tirar todo al suelo, xD
Por cierto donde estas??

2 respuestas
Draconian

#1861 Yo tenía una delante plantada y no podía desmontarla...y cerca he encontrado dos más sin montar y las he cogido. Quieres una?

#1861 pues estaba en el aeropuerto internacional, pero la he liado un poco...
Iré a ver si cazo algo y partiré hacía Vybor o Stary sobor.

3 respuestas
Prostyler

Quiero jugar con peña que sepa algo, estáis en ts o skype? xD

2 respuestas
RdDraco

#1863 metete en el server español y en el ts de mediavida.
#1862 Pues no ando muy lejos de ahi. Voy a montar mi campamento por el norte, por si alguien quiere unirse. Siempre que sea capaz de montar la tienda claro. Alguien sabe como??
Por cierto he pipeado un quad en el norte, no se si mangarlo, seguro que es de alguien de por aqui

Pertus

#1861 #1862 las tiendas montadas nose pueden coger pero se pueden lotear, si quieres una tiendra debes encontrar el saco en una casa o general store y montarla donde quieras hacer el campamento una vez puesta se queda fija ahi y no lo podras mover. Importante qndo la coges va atu inventario directo y ocupa 3 casillas/slots.

#1863 si quieres jugar con gente solemos estar en el ts de mediavida, hay muchos otros que juegan en otros ts pero somos unos cuantos en el de mediavida.

1 respuesta
RdDraco

#1865 El problema que tengo es que no me deja montarla. Porq dice que hay un problema con el suelo y objetos, pero estoy en una llanura sin nada al rededor

Chakes

Un amigo ha matado a un sniper que estaba en un tejado de Cherno y el muy cabrón llevaba una M4 silenciada, un GPS y visión nocturna.
Estoy por matarlo y quedarme con sus cosas :santo:

1 respuesta
plokker

Los servers del DayZ han muerto un rato.

"Day Z Development ‏@dayzdevteam
Due to sustained and constant hacking, the central database is being dropped until further notice. You will not be able to connect. -Rocket"

Danrex

Han aprovechado para hacer una ronda de baneos masiva.

Rammlie

Hasta han pillado a un miembro de Staf

(soy newfag y no tengo permisos todavía para poner directamente las imágenes.)

Curiosamente el thread ha desaparecido xDD
http://www.dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=11965

rusillo_

#1830 Nah, era coña xDD, por desgracia llevo casi dos semanas sin tocarlo, a ver si esta noche puedo pisar el server español y tal.

klero

pero se ha creado un server unica y exclusivamente para los de MV?si es asi decirlo pero yaaaaaaa!:P me muero por ir con unos y destruir a otros;)

1 respuesta
rusillo_

#1872 Es un servidor publico.

Aidanciyo

Acabo de entrar al server y ya puedo hablar por el canal del bando, que raro.

SkiNeT

#1857 justo ayer estaba jugando, encontre una cz550 en los establos de berezino, fui a la torreta de madera en medio del descampado, veo a un tio tumbao, mecago por las patas y desconecto. Veo tu streaming, entro y resulta que debias ser tu no? xD. Menos mal que me fui porque ibas con dos más xD

#1847 hay que reconocer que es precioso el dragunov.. pero encontrarle balas es mision imposible.

#1849 pues menos mal xD. Una granada bien tirada a la última planta y digo adios xD. Tenia miedo tb que me vierais desde el oeste, desde detrás del supermercado. Tb me podríais haber cazado desde ahi con las AK

Aidanciyo

Deberian penalizar los DCs o algo asi, lo que no puede ser es que cada vez que vemos a alguien o que se acerque alguien o que pase algo la gente desconecte.

Es una pesadilla, la gente escucha un disparo y se desconecta.

Debería tardar 20segundos en salirse el personaje o algo asi.

Yo nunca desconecto y lo pueden verificar la gente con la que he jugado, que las hemos pasado putas y siempre he dicho que hay que jugar hasta el final. Otra cosa es que el server vaya lageadoy no te veas ni los pies, pero en condiciones normales...

SkiNeT

Yo también estoy harto que la gente desconecte, yo ayer lo hice porque ya tenía pensado desconectar en esa torreta que suele tener loteo.

No se le podría poner algo al server de progam3rs?

Es muy cerdo lo que hace la gente, sobre todo situaciones como la de #1831 explicada en #1837

Kelem

#1867 ese tuvo que ser el que me mató xD

VasK

la esencia dle juego es morir, sobrevivir, no desconectarse con el rabo entre las piernas cuando hay problemillas... Ayer se me desconectó uno en el aeropuerto del Norte, se metería en otro server y me intentó coger por la espalda... claro que lo intentó y probó mi m16 xD

bammargera

Yo las unicas veces que me desconecto es en plan, si llevo media hora matandome y resucitando para ir a un sitio exacto donde estan los del TS y cuando lo consigo empiezo a escuchar tiros pues paso de arriesgarme xDD

itonny

"TO CONFIRM: SERVER IS BACK ONLINE AND UPDATE HAS BEEN RELEASED

We got info from BE that those who have previously been using hacks have received a GLOBAL BAN via BattlEye. Yes, that's right. You just bricked your copy of ArmA2 in multiplayer."

http://www.dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=11906

Ouh yeah, por fin.

2 1 respuesta
fAekk

tengo pensado pillarmelo, ¿es mas facil de instalar por steam o libre?, he encontrado esta pagina https://store.bistudio.com/arma2-operation-arrowheaddonde donde esta el pack por 14e, porque en amazon lo han subido, ¿sabeis alguna manera mas economica?, saludos

1 respuesta
BahamutxD

#1882 A estas alturas, yo casi esperaba al summer sale de steam, que empezara en 2 semanas. El año pasado tenia un 50%, con suerte este año estara igual o mas, quien sabe.

2 1 respuesta
fAekk

#1883 eso hare entoces, ¿en que fecha es exactamente?, por cierto , ¿los controles del juego no se pueden cambiar?

1 respuesta
BahamutxD

#1884 A finales de Junio suele ser, no hay nada confirmado tampoco asi que no me mates si no hay summer sale xD

Kelem

de camino a story sobor, me he cargado a un pobre solitario de un tiro en la cabeza con mi winchester, espero que no haya sido nadie de aqui :D

#1887 creo que se refiere a que han pillado a los hackers y se llevan permaban total, tambien un colaborador del juego parece que estaba implicado.

Pd: habia dias injugables ultimamente por culpa de esos subnormales.

1 respuesta
kcuestag

#1881 ¿Significa que ya han sacado la 1.7.1?

2 respuestas
karlosin

#1887 cuelga mas videos que molan! xd

1 respuesta
kcuestag

#1886 Entonces me espero, juego en grupo y dicen que la 1.7 es insoportable por lag, así que esperaré a la 1.7.1.

#1888 Pronto, de momento voy a subir uno normalito, ya vendrán los buenos cuando juegue mas (cuando saquen la 1.7.1).

RdDraco

Como y donde montar una tienda de campaña??

Tema cerrado